RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Que dices hombre, Evaldo mola.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Harry the 卍 rebuznó:Ni puta gracia el clon este gallego, que increíblemente nadie le banea por no escribir en castellano ni un solo post ¿de quien es? ¿Qué foreros eran del deporculo?
RogerGlover rebuznó:Que dices hombre, Evaldo mola.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:![]()
RESPEITO
E lo dice el campeón de la última Porrons, tu en cambio con quen has empatado, Harry?, que te lo han dado todo hecho tus familiares ricazos de la nobreza de la pérfida Albión y nunca te tenes esforzado pra destacar por ti mismo. Un mediocre de alta cuna y baja cama. Volvete a tu palacio con el rabo entre las pernas vagando bebido y desnudo por las grandes y frias habitaciones chenas de merdas valoradas en miles de libras pero sen ninguien que te queira para poder desfrutarlas plenamente. Y segue afogando tus penas con Beefeaters de esos que vigilan las puertas para que no entre alguein a darte las hostias que te mereces para que se te quite la tonteria, SUBNORMAL.
Harry the 卍 rebuznó:Ni puta gracia el clon este gallego, que increíblemente nadie le banea por no escribir en castellano ni un solo post
Perrino Chico rebuznó:Lo de Caótico ya se ha acabado o es que se ha hecho hamijo de los merengues y pasa de poner las fotos cagando y eso?
¿Un árbitro amigo de los merengues? No creo.Perrino Chico rebuznó:Lo de Caótico ya se ha acabado o es que se ha hecho hamijo de los merengues y pasa de poner las fotos cagando y eso?
Falopio rebuznó:¿Un árbitro amigo de los merengues? No creo.
¿Pero árbitro top?Perrino Chico rebuznó:Eh, que pasa, que yo tambien fui árbitro y soy amigo de toda la familia de Casado, que es el futuro del madridismo si se larga Coentrao de una vez.
Falopio rebuznó:¿Pero árbitro top?
Perrino Chico rebuznó:Lo de Caótico ya se ha acabado o es que se ha hecho hamijo de los merengues y pasa de poner las fotos cagando y eso?
Esto es un 11 titular a falta de Alonso que le queda un rato aun.Real Madrid contra el Everton: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Modric; Ozil, Isco, Ronaldo y Benzema
Kokillo rebuznó:Villarreal 1 - Granada 1
Otro golito de Piti. A tope de drogas.
LOLens Leon rebuznó:Ganó el Madrid 2 a 1 por cierto
Capitan Pescanova rebuznó:Un equipo que ilusiona.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No como el Valencia, que lo está petando, ¿este año también aspirais a todo?
carapito rebuznó:Pero qué perrina has cogido con fanegas? Aunque sea del Celta también tienen derecho a respirar (bueno, sólo un poco).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.