PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Harry the 卍 rebuznó:
Ni puta gracia el clon este gallego, que increíblemente nadie le banea por no escribir en castellano ni un solo post ¿de quien es? ¿Qué foreros eran del deporculo?

Madyson y Filimbi.

RogerGlover rebuznó:
Que dices hombre, Evaldo mola.

1342599335405_evaldo3.jpg

RESPEITO

E lo dice el campeón de la última Porrons, tu en cambio con quen has empatado, Harry?, que te lo han dado todo hecho tus familiares ricazos de la nobreza de la pérfida Albión y nunca te tenes esforzado pra destacar por ti mismo. Un mediocre de alta cuna y baja cama. Volvete a tu palacio con el rabo entre las pernas vagando bebido y desnudo por las grandes y frias habitaciones chenas de merdas valoradas en miles de libras pero sen ninguien que te queira para poder desfrutarlas plenamente. Y segue afogando tus penas con Beefeaters de esos que vigilan las puertas para que no entre alguein a darte las hostias que te mereces para que se te quite la tonteria, SUBNORMAL.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
1342599335405_evaldo3.jpg

RESPEITO

E lo dice el campeón de la última Porrons, tu en cambio con quen has empatado, Harry?, que te lo han dado todo hecho tus familiares ricazos de la nobreza de la pérfida Albión y nunca te tenes esforzado pra destacar por ti mismo. Un mediocre de alta cuna y baja cama. Volvete a tu palacio con el rabo entre las pernas vagando bebido y desnudo por las grandes y frias habitaciones chenas de merdas valoradas en miles de libras pero sen ninguien que te queira para poder desfrutarlas plenamente. Y segue afogando tus penas con Beefeaters de esos que vigilan las puertas para que no entre alguein a darte las hostias que te mereces para que se te quite la tonteria, SUBNORMAL.

Amazo...:121:121:121

Harry the 卍 rebuznó:
Ni puta gracia el clon este gallego, que increíblemente nadie le banea por no escribir en castellano ni un solo post

Si nos poñemos en plan tiquismiquis tuas mensages tambein non creio que se puedan considerar castellano, yo me referiria a tu idiolecto mongólico como "hablares cazurros de la meseta".

Lo de Caótico ya se ha acabado o es que se ha hecho hamijo de los merengues y pasa de poner las fotos cagando y eso?

Perrino Chico rebuznó:
Lo de Caótico ya se ha acabado o es que se ha hecho hamijo de los merengues y pasa de poner las fotos cagando y eso?

Photoshopear las fotos que saca del as lleva su tiempo, paciencia.

Perrino Chico rebuznó:
¿Un árbitro amigo de los merengues? No creo.

Falopio rebuznó:
¿Un árbitro amigo de los merengues? No creo.

Eh, que pasa, que yo tambien fui árbitro y soy amigo de toda la familia de Casado, que es el futuro del madridismo si se larga Coentrao de una vez.

Perrino Chico rebuznó:
Eh, que pasa, que yo tambien fui árbitro y soy amigo de toda la familia de Casado, que es el futuro del madridismo si se larga Coentrao de una vez.
¿Pero árbitro top?

Falopio rebuznó:
¿Pero árbitro top?

Tan sólo estuve una temporada en la élite, pero ahi dejé mi huella, que un árbitro de 2ªA llegó a decirme que tenía futuro cuando vino a decirme que a quién había expulsado era a su hijo de 9 años, pero que lo había hecho bien.

Perrino Chico rebuznó:

Se la metió doblada a Auron, más que el jeque.

Monaco 5 - Spurs 2

Sin Bale nada es igual.

Villarreal 1 - Granada 1

Otro golito de Piti. A tope de ilusión.

Real Madrid contra el Everton: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Modric; Ozil, Isco, Ronaldo y Benzema
Esto es un 11 titular a falta de Alonso que le queda un rato aun.

BQyKN8DCcAAmhq4.jpg:large

Kokillo rebuznó:
Villarreal 1 - Granada 1

Otro golito de Piti. A tope de drogas.

Maradona-rojiblanco-Diego-tuvo_54354822960_54115221155_600_244.jpg

Che, yo me esnifo la banda deresha y entre vosotros os repartís la izquierda y el círculo central. Les vamos a enseñar a estos boludos que la bronca argentina supera con mucho a la malafollá granaína. Y ya las dos juntas forman un cóctel Molotov incendiario. Ya si le sumas además, algún moro de mierda tirando paraguas al fanegas de turno, se arma la de Dios es Cristo.... Eso es un partido de hombres, como la final del Barça-Bilbao del 84. Eso sí que era fútbol de hombres y no de maniquíes. Menos Cristianos y más Vinnies Jones, cojones!. Hay que ver las mierdas que toca tragar hoy en día
...

Y luego para celebrar la segura victoria nos fumaremos un piti de maría del proveedor oficial de PL, HerbMan. Amigo canario ¿a cuanto está el gramo de tu mierda?

Fanegas se está ganando el desbaneo a pulso, no Auron?

Lamadrequeteparió.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No como el Valencia, que lo está petando, ¿este año también aspirais a todo?

Este año con un 20% más de pañuelos blancos.

Pero qué perrina has cogido con fanegas? Aunque sea del Celta también tienen derecho a respirar (bueno, sólo un poco).

carapito rebuznó:
Pero qué perrina has cogido con fanegas? Aunque sea del Celta también tienen derecho a respirar (bueno, sólo un poco).

¿Por qué está baneado? Si es que lo está.

Atrás
Arriba Pie