PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Lo de realizar una liga equitativa y con ingresos más igualados y recompensas según rendimiento, en España, es un caso perdido. Aquí se lleva más exprimir a la burra hasta que se quede seca, abusar y pisotear a los demás y luego, cuando no queden más que deudas, que lo solucione el gobierno y lo pagamos entre todos.
No hay que ver más que a unos equipos se les deja ser club mientras otros tienen que ser SAD. Y no me digáis que los que son club es porque siempre han tenido las cuentan saneadas por que os diré "¡Y UNA POLLA!".
No hay cosa que más me gustaría que esto se fuese a la mierda de tal manera que bajase el interés e ingresos de los dos equipos grandes.
 
Hombre, aparte del dinero está el prestigio de jugar en un grande, que al final es lo que quiere todo el mundo cuando es pequeño.
 
No me baneeis todavia.Bajo al desayuno antes que CR se coma todos los cruasans y cuento cosas y pongo fotos
 
Caótico Fanegas rebuznó:
No me baneeis todavia.Bajo al desayuno antes que CR se coma todos los cruasans y cuento cosas y pongo fotos

Tranqüilo, por ahora sólo te han sacado cartón amarillo, de ti depende que non se torne en vermello.
 
RogerGlover rebuznó:
En España, en general y salvo en contadisimas ocasiones las aficiones no se desplazan para ir a ver a su equipo, si ni se desplazan a verlos de locales como para ir de visitantes..

Y esto es lo que pasa cuando alguien que no sabe lo que sucede en el mundo del fútbol, más allá de lo que hacen Madrid o Barcelona, habla.

Ayer de enfrentaron ManU y Betis en un amistoso semi clandestino. Victoria de los ingleses por 3-0, pero es casi mejor así, amigos.
 
naxo rebuznó:
Y esto es lo que pasa cuando alguien que no sabe lo que sucede en el mundo del fútbol, más allá de lo que hacen Madrid o Barcelona, habla.

A ver si me entero, ¿estás diciendo que es mentira lo que digo? ¿que en España hay tradición de desplazarse a ver a tu equipo? :lol: si hombre si, igualito que en la Premier por ejemplo. Aclaramelo que me ha entrado la risa tonta.
 
Realmente, lo que digo es que cuando os sacan de Madrid y Barcelona, no tenéis ni puta idea, pero de nada, absolutamente. Espero haberlo aclarado.
 
Dicho de otra manera, en la liga española las aficiones visitantes se desplazan en masa a ver a sus equipos porque lo dice naxo.

Madre de Dios bendito lo que hay que leer.

De todas las ligas europeas la española es en donde menos viajan sus aficionados. La Premier gana de calle, pero es que tambien nos gana la Bundesliga, el Calcio, la eurodivisie y hasta la liga Sagres.

Ahora sigue con tus bobadas de niño pequeño de si no me dan la razón es que no tienen ni idea de fútbol.
 
El reparto fortalece la Liga: sí, indudablemente.

¿Madrid y Barça tienen una posición preponderante en Europa que corre peligro? UNA MIERDA.
 
RoyaGlova, a mí me consta que en la liga se viaja mucho. De hecho me sé muchos del Betih que van a ver a los suyos cuando juegan en el campo del Sevilla, y viceversa. :1 Muchos madridistas van al campo del Getafe también.


Así que cuidadín con lo que afirmas hamijo.
 
Pues creo que se viaja más cuanto más pequeño es el equipo. En Oviedo habéis visto como la afición se ha volcado. Cuando un equipo se juega el descender a 2ª, no es tanta la afición que va a apoyarlos.
 
Eclipse rebuznó:
Muchos madridistas van al campo del Getafe también.
A ver, mentir en un foro está feo.

Lo que si es verdad es que van muchos madridistas al Villamarín, por ejemplo.
 
Bueno, lo que es cierto es eso de que los del Madrid y Barça no soléis tener ni puta idea de nada más que de lo que pasa en vuestros equipos. :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
Dicho de otra manera, en la liga española las aficiones visitantes se desplazan en masa a ver a sus equipos porque lo dice naxo.

Madre de Dios bendito lo que hay que leer.

De todas las ligas europeas la española es en donde menos viajan sus aficionados. La Premier gana de calle, pero es que tambien nos gana la Bundesliga, el Calcio, la eurodivisie y hasta la liga Sagres.

Ahora sigue con tus bobadas de niño pequeño de si no me dan la razón es que no tienen ni idea de fútbol.

La distancia entre ciudades entre un país y otro no lo tengas en cuenta, no vaya a ser que te pillemos en un renuncio. En España se viaja, sí, sobre todo cuando el equipo está en una delicada situación. Cuando juegan dos equipos del Cantábrico hay desplazamiento en masa, como cuando se enfrentan 2 andaluces o a un equipo madrileño le toca ir a Zaragoza o Valladolid.

De todas formas supongo que tienes datos a mano de los desplazamientos en la liga portuguesa, ilumínanos.
 
Bueno amigos,pues no se que deciros... Como no me ponga en plan quinceañ era como dice carapi... no se,dadme ideas.Tengo la acreditacion que me permite moverme pkr el estadio SIN NINGUN TIPO DE RESTRICCION.
,el hotel y UCLA


Dejando aparte el tema del viaje (que LA me esta sorprendiendo gratisimamente),vamos a lo importante: la cantidad de tias buenas aqui es abrumadora.

Llevo 4 dias con el equipo y ya me aburro un poco,las gracietas de Ramos,los cabreos de Cris por todo,el caracter infantil de Morata,la "profesionalidad" de los periodistas...

No se si ya conte lo del clinic de adidas (tengo ropa del Madrid para llenar dos maletas,le dare algo a algun mendigo.Habia como seis actividades con grupos de jugadores,yo le tire al muneco una a Diego Lopez y remate un centro de Morata.Despues,Ramos me estuvo ensenando a centrar y les iba poniendo motes a todos los que remataban: gordi,koala...

Me tengo que ir,luego pongo lo querais,acepto peticiones.Esta tarxe otro clinic,entrenamiento y manana temprano ultimo entrenamiento y directos al aeropuerto para Miami
 
Pregúntale a Ronaldo si sabe si Lebron o Kobe cobran el 100% de sus derechos de imagen.
 
Dónde está Torquemada?
BQ2Myw2CMAECuXn.jpg:large
 
Ya que estás pregúntale al Hitano si al comprárte un hijo te obligan a ponerle microchip :lol:
 
Caótico: hay sensación general que tu viaje está siendo desaprovechado. Mas currado y daría para hilo estival fijo, con loles a docenas.

De toda esta mierda esperábamos más.
 
Si llego a ponerme de nombre Caótico Cooper creo que Koki andaría pidiendo mi ban.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Si llego a ponerme de nombre Caótico Cooper creo que Koki andaría pidiendo mi ban.

A este lo vamos a perdonar, hoy, por la dedicatoria. Ya la tengo de fondo de escritorio. Pero al comenabos de Caótico Bueno... mecagonsuputamadreyelmaricondesupadreyaasñldkjfasñldjfhasdñklfañsldhfalsñkdjfñlaskjdf.
 
RogerGlover rebuznó:
Dicho de otra manera, en la liga española las aficiones visitantes se desplazan en masa a ver a sus equipos porque lo dice naxo.

Madre de Dios bendito lo que hay que leer.

De todas las ligas europeas la española es en donde menos viajan sus aficionados. La Premier gana de calle, pero es que tambien nos gana la Bundesliga, el Calcio, la eurodivisie y hasta la liga Sagres.

Ahora sigue con tus bobadas de niño pequeño de si no me dan la razón es que no tienen ni idea de fútbol.

La fiebre del fútbol y los desplazamientos masivos

Si quieres te lo lees y si no, pues no, pero deja de decir tonterías fruto de la más absoluta ignorancia, por favor.
 
Rubba ¿Qué tal javi Fuego? ¿Será titular esta temporada?
 
Arriba Pie