PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Primer título para Ancelloti:

BRcssqvCUAAPibt.jpg
 
Simplemente la accion de crear una tabla ya tiene cojones, pero luego lees las cuatro frases y es para echarlo del pais. Yo creo que es que algunos no es que trolleen es que son asi subnormales y acojona, espero que no se haya casado y tenga niños por el bien de la humanidad
 
De qué panfleto es eso?



Celta, 1 gol a favor. Veo que el fútbol ofensivo de Luis Quique funciona.
 
Luis Enrique en un par de meses está montando catalizadores en la Citröen.
 
La pretemporada del Betis llega a su fin y solo puede calificarse de absoluto desastre.
De los porteros, Andersen cantando y Sara más tiempo lesionado que sano.
En defensa, Didac fuera de forma, Amaya y Perquis lesionados y Paulao dando un nivel muy bajo.
En mediocampo con Matillo no se contaba y se le usa para un puesto que no es el suyo, Lolo Reyes y Vilarchao lesionados y Juan Carlos también fuera de forma.
Y en la delantera Ruben Castro lesionado hasta las dos primera jornadas, al menos.

Y encima todos los cabrones éstos quejándose porque han estado 20 dìas fuera de casa.
 
naxo rebuznó:
La pretemporada del Betis llega a su fin y solo puede calificarse de absoluto desastre.
De los porteros, Andersen cantando y Sara más tiempo lesionado que sano.
En defensa, Didac fuera de forma, Amaya y Perquis lesionados y Paulao dando un nivel muy bajo.
En mediocampo con Matillo no se contaba y se le usa para un puesto que no es el suyo, Lolo Reyes y Vilarchao lesionados y Juan Carlos también fuera de forma.
Y en la delantera Ruben Castro lesionado hasta las dos primera jornadas, al menos.

Y encima todos los cabrones éstos quejándose porque han estado 20 dìas fuera de casa.


Y la primera jornada contra el Madrí. Alfombrato.
 
RogerGlover rebuznó:
Pero Vadillo se queda. Dios aprieta pero no ahoga.

In Bale we trust.

Eclipse rebuznó:
Y la primera jornada contra el Madrí. Alfombrato.

No creo que sea tanto como un alfombrato, piensa que Benzemá quiere ser Balón de Oro, así que no nos lo pondrán fácil.
 
naxo rebuznó:
piensa que Benzemá quiere ser Balón de Oro...

Cuando lo vi el otro dia me cagaba de la risa, es como decir que Mario Suarez quiere ser titular en el proximo mundial con España :lol:
 
Artest rebuznó:
Cuando lo vi el otro dia me cagaba de la risa, es como decir que Mario Suarez quiere ser titular en el proximo mundial con España :lol:

O que el Patético tiene buen equipo y será tercero con la gorra.
 
naxo rebuznó:
La pretemporada del Betis llega a su fin y solo puede calificarse de absoluto desastre.
De los porteros, Andersen cantando y Sara más tiempo lesionado que sano.
En defensa, Didac fuera de forma, Amaya y Perquis lesionados y Paulao dando un nivel muy bajo.
En mediocampo con Matillo no se contaba y se le usa para un puesto que no es el suyo, Lolo Reyes y Vilarchao lesionados y Juan Carlos también fuera de forma.
Y en la delantera Ruben Castro lesionado hasta las dos primera jornadas, al menos.

Y encima todos los cabrones éstos quejándose porque han estado 20 dìas fuera de casa.
No está tan mal, hombre.
Habéis quedado cuartos en la pretemporada y eso significa preclasificación para la prechampions. Enhorabuena.
 
Aspirando al título de precampeon de verano, la cuarta plaza solo puede calificarse de fracaso. A final de temporada pedí la cesión de casemiro, Sergio Roberto y deulofeu, no se me hizo caso y ya lo estamos pagando.
 
Joder la trisomia se está expandiendo a un ritmo alarmante :lol:
Que en esa tabla hay equipos que han jugado el doble de partidos que otros joder :face:
 
Kokillo rebuznó:
Los pitirikis rozando Europa, ilusionando ahí to buapoh aehsss?


Es tabla es lo más lamentable que he visto en un periódico deportivo. Ese tipo de diseño de página parece el As.... No me extrañaría....

A todas luces es una idiotez supina, eso si para consumo fácil de la borregada mandrilista que estará ganando la décima con esta tablilla. Qué diverpendo, divertido y estupendo, ya parten como precampeones (Parece la precuela de campeones). Y qué te dan un pretrofeo, unas premedallas, una preclasificación....
 
Bueno amigos,ya he vuelto de la pretemporada.No,ya no os aburro mas :lol:

Ya se que como enviado especial PL he sido un desastre,asi que cumplire los dias de ban que me faltaban que creo eran 20.

Pero es que entendedme macho,estaba viviendo una experiencia unica.Es como si os enrrollais con Paula Prendes y solo estais pendientes de sacar fotos para el Tias Buenas.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero es que entendedme macho,estaba viviendo una experiencia unica.Es como si os enrrollais con Paula Prendes y solo estais pendientes de sacar fotos para el Tias Buenas.
Ah, y qué otra cosa ibas a hacer con ella si no?
 
Arriba Pie