Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El topo espero que esté degustando su último partido. Malo es el cabrón.

Madre mia,a este nivel el Napoles nos puede dar un buen repaso,a alguno le consolara que el madrictz esté dando algo de vergu también........A MI NO!!!

Albacete - Osasuna en Telecirco, buen partido para ver risketos en mano.

Se ha notado radicalmente la diferencia física de un tiempo a otro, esas dos semanas de ventaja que llevaban preparándose. También el sistema ha cambiado.

La primera parte con los interiores y los laterales demasiado volcados dejando a Busquets con los dos centrales practicamente aislados y con poca movilidad. A duras penas han podido sacar el balón jugando. (Me dicen que probó algo así de primeras en el celta y luego fue variando).

La segunda ya en un estilo más clásico y se ha notado la velocidad en las piernas.

Mathieu ha estado correcto, habrá que verle contra el Napoles.
Rakitic muy cómodo en el mediocampo, llegando muy arriba.
Stegen me está gustando, va bien con los pies (Ha dado 2-3 pases en largo muy buenos) y ha ofrecido cierta seguridad cuando ha tenido que parar.

Xavi dejando muestras de su clase y los Deulo-Adama explotando su potencia.

Los recién llegados llevan entrenando 5 días solamente, ya veremos cuando sea el Gamper.

PD: Samper ya está para tener minutos en el primer equipo, que jugador.

Soy profundamente pesimista este año hamijos culés,havrasacme o argo illóhs :sad:

Mańana el Marca tirando de maquillaje para ocultar la tercera derrota del madrit.

Quantec rebuznó:
Mańana el Marca tirando de maquillaje para ocultar la tercera derrota del madrit.
Yo no digo nada pero el césped está muy seco, así no hay quien combine.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo no digo nada pero el césped está muy seco, así no hay quien combine.

BuD90_xCQAE02qK.png

Joder, tampoco me parece un cantadón lo de Casillas, me esperaba algo más grosero.

Había leído cantada de Casillas por ahi y ahora que he visto la jugada me parece un gol normal. Rooney la pone perfecta.

ibfOf40PpzhNxA.gif

Se tira tarde, aunque perdonable. A mi me resulta más cantoso el primero, que también se tira tarde y se lo meten casi por su palo.

En cambio de Gea acaba de realizar un paradon a culo gordo Isco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie