Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Había leído cantada de Casillas por ahi y ahora que he visto la jugada me parece un gol normal. Rooney la pone perfecta.

ibfOf40PpzhNxA.gif
Creo que Rooney ni la toca hamijo

Moporday rebuznó:
yo creo que la roza lo justito.
Fíjate del giro del balón antes y despues de pasar cerca de Rooney,juraría que no la toca

Eibar 2-1 Racing

1-0 Arruabarrena (3')

2-0 Dani Nieto (34')

2-1 Rubén Durán (58')

Rooney la roza con el peazo flequillo ese que tiene.

Entra la Gitana Ronalda. Tras su gran Mundial había ganas de verle.

Eclipse rebuznó:
Rooney la roza con el peazo flequillo ese que tiene.

Entra la Gitana Ronalda. Tras su gran Mundial había ganas de verle.
Entre cartones anda el juego

Gol de Chichamierda

Caquillas cazando mariposas.

Gol de Chingolito :lol:

Runi no la toca hideputas,me juego el BAN de de caotico

Si ha salido como si llegara tarde a una paellada en la plaza del pueblo

Que dicen en T5 que la superioridac del Man U es únicamente física y tal :lol:

El Sevilla ha ganado 0-2 al Fenerbache con goles de Aleix Vidal e Iago Aspas con un muy buen partido de Denis Suárez.

Los torneos de pretemporada son una mala broma desde el punto de vista deportivo, una excusa para aumentar ingresos y establecer alianzas por el mundo para exprimir el negocio futbolístico. Ya ni siquiera son un criterio para ver si los equipos tienen rodaje para iniciar el campeonato.

¿Por qué Castillas se ha vuelto pésimo en cosa de dos años?

Este sí que es cantada.

140803120627389076.gif

A los culés qué os va pareciendo Stegen? ¿os va ilusionando como a mi?

Hombre, poco se puede decir hoy del portero, por lo menos en cuanto a paradas. Ha estado bien anticipando, con el balón en los pies no se pone nervioso y ha largado un par de balones largos muy precisos. Promete el muchacho. Mathieu también lo ha hecho bien. Y espero que Luis Enrique tenga los cojones de sentar a Piqué y poner a Bartra de titular. Pero el que va a explotar va a ser Deulo, lo presiento.

El LOL ha sido cuando Marcos López ha dicho que Halilovic le recordaba a Bolo Zenden. Su puta madre. Por las hechuras, que no por el juego, ha aclarado.

Moporday rebuznó:
Este sí que es cantada.

140803120627389076.gif

A los culés qué os va pareciendo Stegen? ¿os va ilusionando como a mi?
Joder que si es una cantada :lol:

Terrestrieguen no tiene mala pinta,no

Pues a mi de los jovencitos el que me tiene contento es Samper. Ese sí que es importante que explote porque es darle continuidad al mediocampo culé.

Chanaría que Chicharito llegara al Atlético. Velocidad y pegada.

Pregunta seria por una vez: Quién irá antes al banquillo? Casillas, Piqué o ninguno?

¿Hay que entender que los hijos de puta de marca ponen una vista a tomar por culo del estadio lleno para que no se distinga que casi el 95% eran aficionados del Manchester United? ¿O que el cielo está nublado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie