Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
A Casillas ya se sabe que se le va a mirar con lupa. Que se hubiera ido.

Una cosa es mirar con lupa y otra es esto

1343030468551_1343030468551_r.jpg

Se puede mirar con lupa y ser objetivo. No es el caso de parte de la afición del Mandril con cartonillas.

A Keylor sí le vi salir un par de veces fuera del área el partido del otro dia; aunque no creo que sea el rey de los balones laterales.

Mucho dar la paliza con el Atlético y su humildad, pero se han gastado casi 100 millones para seguir defendiendo con todo el equipo atrás y a ver si cae un corner.

A mí me hace gracia ese discurso populista que es un win-win de toda la vida: si ganas, eres el matagigantes, el que vence a un equipo que tiene 4 veces tu presupuesto; si pierdes, es lo normal, es que tienen 4 veces tu presupuesto, liga adulterada y derechos televisivos.

Qué asco de falsos humildes.

PD.- Necesito saber el nombre del realizador de TVE1. Qué amazo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A Keylor sí le vi salir un par de veces fuera del área el partido del otro dia; aunque no creo que sea el rey de los balones laterales.

Mucho dar la paliza con el Atlético y su humildad, pero se han gastado casi 100 millones para seguir defendiendo con todo el equipo atrás y a ver si cae un corner.

Nos hemos gastado 90 en 8 jugadores, si quiereis fichamos dos de 45 y nos quedamos con una plantilla de 16 jugadores.. El atleti hizo muy bien su juego.

Revisad las finanzas españolitos, que los números se os dan muy mal y vais a pasar mucho hambre. Os mereceis toda la crisis que teneis.

Lo de la queja de gastarse 98 kilos en 8 jugadores debe de hacerle una gracia tremenda a 14 o 15 equipos de la liga.

El cholo es el amo, sí; un tío grande. Humildad y trabajo como espartanos. Y un tío con una psicología portentosa.

Pero joder, que han fichado a Madjukic y Griezmann y a veces parece que sean el Elche.

Lo del Cholo es una pose que canta demasiado a cualquiera que no sea anormal.

Amarte así, Frijolito.

Satellite

1217151672634_f.jpg

La supercopa de España es un título que no vale nada, aunque aporte algo de eypos a la saca por televisión y taquilla. La ganará el RM seguramente, pero no hay problema con que estos hijos de puta se la lleven mientras no ganen todos los títulos de esta temporada.

El partido fue bien jodido, atrincherados defendiendo sin respiro, con una paupérrima posesión del balón. A martillazos consiguieron entrar los ladrones. Me pareció lol que Raul García marcase al final aunque es un mero espejismo. Lo que es preocupante y hace pensar en una debacle durante la temporada es el agotamiento físico hacia el final del partido. Esto de ir à bout de souffle en cada partido puede hacer que el equipo no aguante toda la liga con tanta tralla, como el año pasado. Después de todo son hombres.

El árbitro debió expulsar al cani sevillano, pero le perdonaron otra más, como ya sabemos. Pablo Alfaro espera para ceder su trono. Es verdad que el salto de Mandzukic es una salvajada pero lo digo por provocar. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spawner rebuznó:
Lo del Cholo es una pose que canta demasiado a cualquiera que no sea anormal.

No son más que discursos para motivar a la afición y jugadores, a vosotros os joden pero su trabajo no es haceros sentir bien sino tener a los suyos enfocados en una sola cosa. Ya os pasó con Guardiola.

De todas formas, lo que hace el Atlético desde hace año y medio es meritorio de cojones.

Moporday rebuznó:
No son más que discursos para motivar a la afición y jugadores, a vosotros os joden pero su trabajo no es haceros sentir bien sino tener a los suyos enfocados en una sola cosa. Ya os pasó con Guardiola.

De todas formas, lo que hace el Atlético desde hace año y medio es meritorio de cojones.
Por supuesto, de eso no duda nadie; lo que ha hecho con gente como Miranda, Godin o Filipe, no tiene nombre. Pero lo de los 98 kilos tuvo su gracia, onvre

brus lee rebuznó:
Revisad las finanzas españolitos, que los números se os dan muy mal y vais a pasar mucho hambre. Os mereceis toda la crisis que teneis.

Si, habria que revisarlas, sobre todo las de tu equipo, que mira por donde es el que mas debe.

El Atlético de Madrid y su deuda con Hacienda

Pero no pasa nada, dice Cerezo que como el futbol entretiene pues pude deber a hacienda lo que le salga de los cojones

Cerezo: "Entiendo que Hacienda quiera cobrar, pero el fútbol entretiene a gran parte del país"

Que lastima de pais cojones.

parriller rebuznó:
Por supuesto, de eso no duda nadie; lo que ha hecho con gente como Miranda, Godin o Filipe, no tiene nombre. Pero lo de los 98 kilos tuvo su gracia, onvre

También es que el Atlético se ha gastado lo que ha ingresado con ventas que el propio Atlético no ha buscado. Vamos, que no le quedaba otra que hacer aquello de lo comido por lo servido. Mientras el Madrid se puede permitir el lujo de traerse un James que no necesita por 80 kilos o el Barça de fichar un anciano por 20. Osea que algo de razón sí que tiene. Lo que pasa es que lo adorna mucho en busca de un enemigo común y un sentimiento de "equipo del pueblo" para motivar a los sutos.

De falsa modestia pueden quejarse los equipos con menos ingresos que nosotros en la liga que ahora son unos 15, y lo harían con razón si la comparación es contra ellos. El Elche, El Deportivo, El Rayo, hasta la Real sociedad tendían razón desde un punto de vista ético si el atlético, ingresando más o mucho más, fuese de modesto contra ellos. Otra cosa es modestia desde el punto de vista deportivo.

Los que no pueden decir nada de falsa modestia con equipos que tienen la cuarta parte de presupuesto que ellos son los aficionados del Barcelona, del Real Madrid o los que dicen que son de otros equipos pero en realidad son seguidores de estos dos primeros. Haciendo una comparación grosera es como si el Madrid se tuviese que enfrentar año tras año con un equipo con un presupuesto de 2000 milloncetes de euros anuales. Lo recalco para que se vea la diferencia. Pero no 2000 años un año, sino año tras año.

El atleti tiene un mérito inmenso, igual que lo tienen el resto de equipos de la liga que consiguen arrancar un título con una competición que además del presupuesto tienen montado todo lo periférico a su favor.

Que Gilma y cerezo son dos jetas que deberían estar en la cárcel es algo que es más que evidente. Lo de la deuda del atlético con Hacienda es vergonzoso cosa que ya dije en su momento más de una vez eso no quita que toda la liga sea así de podrida y y que todos estén más o menos iguales. Que a unos con recalificaciones y Bankia, a otros con la Caixa y a muchos con dinero público encubiernto se les ha salvado el culo.

Moporday rebuznó:

Mérito tiene pero ya cansa el discurso de los que alaban al Cholo por luchar con menos armas y tal pero ya empieza su oler que sólo jueguen a encerrarse y no sean capaces ni de hacer una triste contra.

Que equipos con poco presupuesto y un juego vistoso hay bastantes.

Lo del Cholo lo hace otro entrenador y le saltan con amarrategui, hideputa, mourinho de mierda y demás, ¡coño ya!

Lance_Murdock rebuznó:
Lo del Cholo lo hace otro entrenador y le saltan con amarrategui, hideputa, mourinho de mierda y demás, ¡coño ya!

Es que el cholo es un amarreta con carisma.

como se nota que el atlético empieza a ganar cosas

me recuerda a lo que pasó en su día con el Valencia

brus lee rebuznó:
No es que canse es que os jode porque pone el dedo en la llaga.
Pero mira la diferencia de los dos últimos partidos contra nosotros, que han sido planteamiento caca, con la vuelta de semis en el Campo Nuevo.

El atleti luego se quejara de que le meten goles en el 93, si lo normal es que le cayeran en el minuto 114 sí los árbitros aplicarán de verdad el tiempo perdido.

El james este es un pufazo de la hostia, ya no me hace falta verle más para saber que al año que viene le colocaremos a otro equipo por lo mismo o el doble de lo que nos ha costado.

La troleada máxima del cholo es lo de decir que di María es el mejor del Madrid aunque carletto estuvo bien recordándole que el mejor del mundo es blanco, es del Madrid y se llama Cristiano Ronaldo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo del Atleti de ayer parecia una alineacion del Inter del PES4. Pero claro, desde que el deporte es un negocio lo de jugar bonito es una gilipollez plantearselo si no vas a poder ganar por ahi. Yo mas que el juego aburrido lo que si censuro es el juego trabado de cortar todo que es minimamente susceptible de peligro via falta leve. Luego se podra decir eso de: "Si pero la reiteracion conlleva amarilla" y es ahi donde viene la segunda parte de lo deleznable, que desde unos años para aca los entrenadores se pongan a gritar como locos en el area tecnica y los jugadores vayan en corrillo a protestar al arbitro cualquier cosa como medida de presion es algo que para mi se esta cargando el futbol. En la amarilla de Raul Garcia si el arbitro tuviera de verdad libertad para sancionar es de locos que no le sacara la doble amarilla por la forma en que protesto el adelantamiento en la barrera a base de grito limpio y gesticulaciones.

El atleti es que tuvo que haber terminado con ocho.

Mario Suárez, Siqueira y el Madyukic este, suerte que el árbitro era catalán.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Rastrer0 rebuznó:
El james este es un pufazo de la hostia, ya no me hace falta verle más para saber que al año que viene le colocaremos a otro equipo por lo mismo o el doble de lo que nos ha costado.

Pero si cuando el Mundial decias que era un crá y un fichajazo :face:

Bela_Lugosi rebuznó:
Es que el cholo es un amarreta con carisma.

Más bien amarreta antimadridista (en cuanto a pose, que estoy seguro de que estas cosas se las toma como un juego), ya que amarretas han estado siempre en los equipos de endogamiherria y siempre han sido alabados por su juego "viril" (jajajaja, en esa región virilidad), que no violento y autobusero.

Por otra parte, yahoo sports está lleno de madridistas, porque este titular no se entiende ya que este tipo ya tiene valors i seny.

https://sports.yahoo.com/blogs/socc...how-manages-to-not-bite-anyone-205313615.html

Yo creo que al Cholo le da cosa tener un par de derrotas seguidas contra el Madrid, no sea que vuelvan los fantasmas del pupas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie