PRIMA MULTIORGASMICA.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ELBICHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ELBICHO

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Dic 2005
Reacciones
0
En primer lugar,abro este hilo por la sencilla razon,que inmediatamente despues,ella va a leer las respuestas.
Quiere saber que significa para una mujer SER MULTIORGASMICA :pla :pla :pla y prefiero que se lo digais vosotros. :lol: :lol: :lol:

Ser buenos. :wink: :wink: :wink:

AH,y tiene novio....
Ah y la prima existe.

Señora prima multiorgasmica, sepa que aqui su señor primo es deficiente mental.
De nada.
Saludos cordiales.

ELBICHO rebuznó:
Quiere saber que significa para una mujer SER MULTIORGASMICA

Para una tía no se, para un tío significa menos tiempo para la play :D

Padrino rebuznó:
NeonZ rebuznó:
ELBICHO rebuznó:
Quiere saber que significa para una mujer SER MULTIORGASMICA

Para una tía no se, para un tío significa menos tiempo para la play :pla

¿Os conoceis o algo?¿Os criasteis juntos? Pregunto.
Saludos cordiales.

No,pero ahora mismo estamos 3 tios en una sala jugando al Pro6 y ellas tiradas en el salon mirando la mierda del corazon. :lol:

Esto no puede estar pasando...
Saludos cordiales.

Padrino se te suben a las barbas. Ya incluso se atreven a contar lo que estan haciendo en el momento.

El siguiente paso es abrir un hilo del estilo: Que piensas del usuario anterior

En cuanto a la prima, que ponga un set de fotos suyas, vestida, desnuda y variando posturas y sabra lo que es un tio multiorgasmico.

Padrino rebuznó:
Esto no puede estar pasando...
Saludos cordiales.

sharon_head_in_hands.jpg

ELBICHO rebuznó:
No,pero ahora mismo estamos 3 tios en una sala jugando al Pro6 y ellas tiradas en el salon mirando la mierda del corazon. :lol:

¿Y es usted l malote de la cuchipandi por escribir marranadas? ¿o es un rey de mesa y te aburres de perder? o ¿quizá sus mujeres, aburridas de su poca actividad sexual, se lo pasan en grande con sus juguetes mientras ustedes distraen sus pobres cerebros en otros menesteres?

Su avatar lo dice todo de usted. Apesta.

ELBICHO rebuznó:

Hey, creo que te conozco, me pareció ver un video tuyo con una metalera que estaba mazo pedo.

[quote="Rob Gordon
¿Y es usted l malote de la cuchipandi por escribir marranadas? ¿o es un rey de mesa y te aburres de perder? o ¿quizá sus mujeres, aburridas de su poca actividad sexual, se lo pasan en grande con sus juguetes mientras ustedes distraen sus pobres cerebros en otros menesteres?

Su avatar lo dice todo de usted. Apesta.[/quote]

No voy a iniciar un broncochat contigo,sencillamente,porque su novio esta sentado al lado mia y me gusta como se le estan poniendo los ojos rojos. :lol: :lol: :lol:
Lo esoy haciendo con una buena intencion.

Su prima seguramente sera una guarra, por lo tanto estas cosas posteelas en el subforo de PUTAS.

os odios
pedo a morrocotudo más
ah morrocotudo, eres un buen forerod ddee mierda

Mi novia es multiorgasmica. Se corre continuamente en cada polvo y suelta cada chorro caliente que no veas. Mola bastante.

mierdento rebuznó:
Mi novia es multiorgasmica. Se corre continuamente en cada polvo y suelta cada chorro caliente que no veas. Mola bastante.

De ahi el termino, se corren con el primero que pillan.

mierdento rebuznó:

¿Tu novia corriéndose contigo? ANDA YA

Venga retarded, cuéntanos otra. Seguramente seas un frígido anormal con micropene, tal que ozito. Tu mera existencia ya provoca mofa, pero con estos comentarios no haces más que demostrar que la tontería extrema es superable con el tiempo.

Todas las tias cuyo coño ha pasado por mi boca,han sido multiorgásmicas....canto más se mojan,más chupo....

jamescs rebuznó:
Todas las tias cuyo coño ha pasado por mi boca,han sido multiorgásmicas....canto más se mojan,más chupo....

y que les cantas? la banda sonora de cantado bajo la lluvia???

jamescs escribió:

y que les cantas? la banda sonora de cantado bajo la lluvia???

En realidad las paga. Acción 'da dinero a prostituta' efecto 'la señorita finge orgasmos'.

mierdento rebuznó:

Si , pero no contigo :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie