CarezcoDeCodos
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 Ene 2005
- Reacciones
- 0
Benito, presentese por aqui y cuente lo de la vomitona anda...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ELBICHO rebuznó:En primer lugar,abro este hilo por la sencilla razon,que inmediatamente despues,ella va a leer las respuestas.
Quiere saber que significa para una mujer SER MULTIORGASMICA :pla :pla :pla y prefiero que se lo digais vosotros.![]()
![]()
![]()
Ser buenos.![]()
![]()
AH,y tiene novio....
Ah y la prima existe.
lexi rebuznó:Que casualidad que todos los hombres hayan conocido a tantas multiorgásmicas... algunas se merecen el Oscar.
lapijadekoji rebuznó:lexi rebuznó:Que casualidad que todos los hombres hayan conocido a tantas multiorgásmicas... algunas se merecen el Oscar.
Los Oscar están sobrevalorados hamija, pero tiene razón, sabiendo, sobre todo, que éste es un foro donde todos somos gordos, feos, con gafas y que no han follado en la vida!!!
Pepino_y_Jamon rebuznó:MIERDA, me acabo de dar cuenta de que Hadock y Bradock son dos foreros diferentes, ya no se cual es AMO y cual no.
saray_lor rebuznó:es la posibilidad de tener varios orgasmos seguidos sin necesidad de descansar entre cada uno
saray_lor rebuznó:es la posibilidad de tener varios orgasmos seguidos sin necesidad de descansar entre cada uno
BRADOCK rebuznó:lapijadekoji rebuznó:lexi rebuznó:Que casualidad que todos los hombres hayan conocido a tantas multiorgásmicas... algunas se merecen el Oscar.
Los Oscar están sobrevalorados hamija, pero tiene razón, sabiendo, sobre todo, que éste es un foro donde todos somos gordos, feos, con gafas y que no han follado en la vida!!!
Hable por usted querido paisano.![]()
![]()
mallrat rebuznó:Hubo un tiempo, 14 de Febrero de 2007, día de Holocauto foril, donde se dijo que platanito=BAN. Qué rapido se olvidan las buenas costumbres. Por cierto, qué coño de hilo es esto.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:El hilo donde será baneado ad nauseam si no se pone avatar. Ah, y del platanito ya me encargo yo.
Capitán Hediondo rebuznó:El hilo donde será baneado ad nauseam si no se pone avatar. Ah, y del platanito ya me encargo yo.
canirata rebuznó:121:121
Momento en que ferris se presente y te ounie
Blood rebuznó:Y para los novatos, eso era foreo de calidad, no lo que hacéis ahora panda de subnormales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.