Primavera Sound 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo me gustan MIA y TAB. Aunque según me han dicho, al FIB la gente ya va sólo al campamento a ponerse ciega :lol:
 
A mi es que me pilla al lado, que si no ni me lo planteaba.
 
Esperando para lee renaldo.

Coincido con lo de arcade fire. Tenía muchas ganas de ver su directo y decepcionado me quedé. Ya me explayaré que esto empieza
 
Siguiente parada Demdike Stare dentro de un rato. A ver que tal la recomendación de Prongo mientras hago tiempo para ver a Laurent Garnier...
 
John Grant o el diluvio universal. El puto chaparrón que cayó duró exactamente el tiempo qué duró su actuación. Lo justo para mandarme a casa a cambiarme y regresar para ver a Slowdive. Grant genial, Slowdive muy bien salvo algún tema tostoncillo.
Pixies geniales y como colofón, The National, que me pasó un poco como con Arcade Fire, un concierto de la hostia, pero con peros. Coño Matt, no puedes dedicarte a romper micrófonos y a hacer el pinga de esa manera. Y ya puedes cuidar la voz, que te quedan 2 telediarios.
 
¿El concierto improvisado de Planetas estuvo bien o fue hez? ¿Y los Expertos qué tal?
 
Spawner rebuznó:
¿El concierto improvisado de Planetas estuvo bien o fue hez? ¿Y los Expertos qué tal?

Los Planetas tocaban en uno de los escenarios pequeños y cerrados y me fue imposible acercarme, estaba a petar. Y para los Expertos llegué tarde. Coño, que me podría haber ahorrado el post.

Ya que estoy, vi el inicio de The National pero tampoco lo vi acabar. Pasé por Darkside para moverme un poco y entrar en calor, menudos fieras, se quedó todo el mundo con ganas de más.


Demdike Stare sorprendentes, menos oscuro de lo esperado y había oído, bastante bailable.


El directo de Standstill de lo mejor, formato reducido de su nuevo espectáculo para llenar una hora, pero no me los pierdo en su próxima gira.
 
No se si alguien ha estado viendo a Dënver, pero la muy puta no dejaba de enseñar las tetas, y menudos melones que se gastaba...

la música ?

una mierda pop-italo-disco :lol:
 
Te refieres a esta Dënver?

d%C3%ABnver.jpg


Menudas bufas eh? ....
 
Max Riviera rebuznó:
Te refieres a esta Dënver?

d%C3%ABnver.jpg


Menudas bufas eh? ....

Efectivamente es ella, pero no todo es el tamaño estimado conforero. La verdad es que en directo parecía otra cosa...

Me gusta el detalle que use los tres puntos para acabar su post.
 
Son cuatro puntos si cuenta ustec bien.
Tiene orejas estilo Pedroche :lol:

DSC03093.jpg


Menudas bufas eh?.....
 
Bueno, hijosdeputa, el Primavera ha terminado para mi. Glorious night con Spoon, Television y Godspeed You. Un error descomunal de programa hizo coincidir a dos grandes, Godspeed y Volcano Choir. Afortunadamente a los de Justin Vernon los pude ver en un especial que hicieron en la Sala Apolo el jueves, así que pude ir sin remordimiento
a ver a Godspeed. Brutal. Tocaron incluso himnos como Moya, de su gigantesco Slow Riot For Zero Kanada. Quería ver a Mogwai, pero un problema estomacal del colega con el que fui me lo impidió. Ya Foals se me hacía muy tarde y me quedé con las ganas.
No me pregunteis por prongadas ni cosas raras, que yo paso de ver a niñatos tocando un Casiotone.

90% de tíos con barba. Tías muy buenas, birras caras. Me lo he pasado muy bien.
 
A mi The National me parecieron los triunfadores de esta edición, un setlist alucinante, entregados, con apariciones magníficas como la de Justin Vernon y con la gran hijoputez de que CORTEN el puto sonido cuando tocaba "Vanderlyle crybaby geeks" con Justin Vernon que justo había salido a terminar el concierto. La gran sorpresa para mi fueron Touché Amoré y Cloud Nothings. De resto todo muy bien, con NIN me quedé de ganas de más canciones de "Downward Spiral" o de "Pretty Hate Machine" y de QOTSA eché de menos muchísimos temas de "Rated R" y "Songs for the deaf".

Por otro lado un par de solapes me tocaron las pelotas como que todos los grupos más durillos estaban en la misma franja horaria pero bueno. He disfrutado, me he drogado, bebido, gastado mucho dinero y ahora toca la vuelta a la realidaC.
 
A ti no te toca los cojones el attentionwhorismo de Matt Beringer? A mi es que me sacó de quicio. Esperaba como tú el Vanderlyle Baby Geeks, pero no me di cuenta de que les cortaran, la verdad.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie