Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
No, no es una canción de Sabina.

Es el título de la película que acabo de ver.

Del director Kim Ki-Duk (Seom), trata de las diferentes etapas de la vida, dura 1 hora y 40 minutos y si escribiesemos todos los diálogos de la película, cabrían en un solo folio. En este tiempo, vemos el aprendizaje de un niño, luego adolescente, luego joven, luego adulto, situado en un paraje que parece sacado de un hermoso sueño.

Alguien la ha visto? Que os pareció?

Suerte que hay apenas diálogos, ya que la fotografia es sublime y el mensaje que transmiten las imagenes no necesita la palabra.
Yo entre por el cartel de la pelicula:
pri.jpg

y por que ademas era la unica pelicula que empezaba cuando llegue al cine. Creo que eramos 35 en la sala.
Merece la pena.

en este foro hay mucha gente de la familia simpsons: sr. burns, ralph, moe... :shock:

ya sabía yo que en este foro friki habría al menos alguno que diría que le ha gustado, y al menos otro que se la pondría a bajar en la mula :)

por cierto vlad, me han comentado (yo la vi en el cine... :oops: )que en la versión que circula por la mula, se oye una molesta tos de un/a espectador/a.

seguramente alguno me diga que soy un inculto y esas cosas...pero que quieren que les diga prefiero ver una peli de accion mas o menos buena en el cine para pasar un rato entretenido que ir al cine a pensar, bastante tiene uno que comerse la cabeza en la vida real como para encima cargarse mas...creo que todas las peliculas de ese estilo que vi fueron en mi casa tranquilamente, asi si se disfruta de una peli asi

gollum_1981 rebuznó:
ya sabía yo que en este foro friki habría al menos alguno que diría que le ha gustado, y al menos otro que se la pondría a bajar en la mula :)

por cierto vlad, me han comentado (yo la vi en el cine... :oops: )que en la versión que circula por la mula, se oye una molesta tos de un/a espectador/a.

cagonlaputa :evil: , bueno me la bajo y ya veré... gracias. :wink:

feron rebuznó:
seguramente alguno me diga que soy un inculto y esas cosas...pero que quieren que les diga prefiero ver una peli de accion mas o menos buena en el cine para pasar un rato entretenido que ir al cine a pensar, bastante tiene uno que comerse la cabeza en la vida real como para encima cargarse mas...creo que todas las peliculas de ese estilo que vi fueron en mi casa tranquilamente, asi si se disfruta de una peli asi

Bueno está claro que una peli de efectos especiales guapos se disfruta más en el cine, pero vamos hay momentos para todo.

la vi ayer y la pregunta es
quien era la chica q moria?

TORBE rebuznó:
la vi ayer y la pregunta es
quien era la chica q moria?

Supongo que te refieres a la novia del chico protagonista que es asesinada por el cuando le pone los cuernos.

Por cierto, una pelicula magnifica. Ni Bin-Jip ni Samaritan Girl se le acercan.

entonces la tia q le lleva el niño quien es?
la novia muerta?
no habia matado al q se la follo?
no explica nada la peli
y odio q hagan eso de no saber quien es quien

Joder de tanto no me acuerdo, la vi cuando se estrenó en el cine. :cry:

TORBE rebuznó:
entonces la tia q le lleva el niño quien es?
la novia muerta?
no habia matado al q se la follo?
no explica nada la peli
y odio q hagan eso de no saber quien es quien

La vi hoy, y sobre eso, creo que la tía que le lleva al niño, es una cualquiera que le lleva el niño al maestro, para que le instruya, como le sucedió a él.

entonces pq tanto secretismo a la hora de ocultar el rostro de la china?

TORBE rebuznó:
entonces pq tanto secretismo a la hora de ocultar el rostro de la china?

yo interprete que lo dejaban allí abandonado para que el maestro lo educase.

Atrás
Arriba Pie