Primera cita. Indicadores de que puedes replegarte y volver a tu cueva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las tías hay que tratarlas con mano dura,que no entienden otra cosa.
Desde el principio miénteles, ocúltale todo lo que sientes, no las hagas partícipes de nada de lo que te interesa que sino la joden.
Create un personaje arrebatalol a lo Bogart, follatelas y cuéntale a tus amijos y así la tendrás siempre a tu servicio creyendo que se follan al Dios que da la luz a su vida.
 
STUKA rebuznó:
A las tías hay que tratarlas con mano dura,que no entienden otra cosa.
Desde el principio miénteles, ocúltale todo lo que sientes, no las hagas partícipes de nada de lo que te interesa que sino la joden.
Create un personaje arrebatalol a lo Bogart, follatelas y cuéntale a tus amijos y así la tendrás siempre a tu servicio creyendo que se follan al Dios que da la luz a su vida.

Otro que no ha chingado en su vida.
 
Lisabeth rebuznó:
Otro que no ha chingado en su vida.
Eh tú zorra ¡¡ que una vez me fui de de putas con una rumana ¡¡
Y hasta me la chupó en el asiento de atrás de mi bello Fiat Marea.
Olía mal pero sí que he follado
 
STUKA rebuznó:
Eh tú zorra ¡¡ que una vez me fui de de putas con una rumana ¡¡
Y hasta me la chupó en el asiento de atrás de mi bello Fiat Marea.
Olía mal pero sí que he follado

Bueno, vale, aceptamos puta rumana como experiencia sexual.
Pero reconoce que fue la primera y la última.
Malote: juas.

;)
 
Willard rebuznó:
De acuerdo con ustec punto por punto amigo. Aunque ya que estamos me he quedado con la duda de como reaccionaría ustec ante tal comportamiento, ¿la manda a paseo, le manda señales sutiles de que no le interesa que le cuente sus problemas...?

Cuando la tía empieza a hablar sobre lo mal que le ha ido con sus ex novios o sobre problemas con su entorno y la conversación no sale de ahí, ella apenas está interesada en ti, simplemente necesita a alguien que la escuche. El error que todos hemos cometido alguna vez es que cuando la cita va por ese camino, pensamos que tenemos a la tía en el bote porque parece que está a gusto, pero estamos muy lejos de la realidad, lo que está pasando es que ella te está contando cosas que necesitaba soltar y por eso parece que la cita está funcionando, pero en ningún momento se le ha pasado por la cabeza que tú seas algo más que un amigo comprensivo, no un follador. Si la tía te dice: "me gusta estar contigo porque me escuchas, no eres como los demás", en ese momento todo se ha jodido y ya puedes salir corriendo porque te acabas de convertir en Pagafantas.
En situaciones como la aquí descrita, los tíos tenemos que ser más valientes, hay que decir claramente lo que queremos, no podemos ser tan gilipollas de que la tía con su puto egoísmo sea la única que saque beneficio de la cita, pudiendo desahogarse contando cosas que ni siquiera contaría a sus amigas.
Parece que el hecho de que la mayoría de tías tenga el poder de follar prácticamente con quien quieran, les da el poder de manejar a los tíos como ellas quieren, y que tenemos todas las de perder... Pero nosotros tenemos otro poder, una mayor estabilidad anímica y una mayor independencia social, así que podemos decir: "tú necesitas alguien que te escuche y te dé consejos, y yo necesito vaciar mi depósito; así que si no hay polvo, que te escuche tu padre", no hay que decirlo con las mismas palabras, pero creo que la idea se entiende.

Respondiendo a su pregunta, antes yo era un gilipollas que alargaba las citas con la esperanza de que terminaran bien; gracias a la experiencia, si veo que la tía va por el mal camino, doy por terminada la cita con cualquier excusa que se me ocurra.
 
Cuando la tía empieza a hablar sobre lo mal que le ha ido con sus ex novios o sobre problemas con su entorno y la conversación no sale de ahí, ella apenas está interesada en ti, simplemente necesita a alguien que la escuche.

Es que no escuchamos bien ostias. No sabemos escuchar.



Parece que el hecho de que la mayoría de tías tenga el poder de follar prácticamente con quien quieran, les da el poder de manejar a los tíos como ellas quieren, y que tenemos todas las de perder... Pero nosotros tenemos otro poder, una mayor estabilidad anímica y una mayor independencia social, así que podemos decir: "tú necesitas alguien que te escuche y te dé consejos, y yo necesito vaciar mi depósito; así que si no hay polvo, que te escuche tu padre", no hay que decirlo con las mismas palabras, pero creo que la idea se entiende.

Tú enséñale la polla primero hasta que se le haga la boca agua.
Y deja que hable que les gusta sentirse eschuchadas, lo demás vienes solo. Cuando te vea subirte la portañica se baja las bragas del tirón. Si tienes una buena polla lo cual es mucho suponer.


Respondiendo a su pregunta, antes yo era un gilipollas que alargaba las citas con la esperanza de que terminaran bien; gracias a la experiencia, si veo que la tía va por el mal camino, doy por terminada la cita con cualquier excusa que se me ocurra.

Respondiendo a tu respuesta, a lo peor sigues siendo un gilipollas y cuando esté hasta el conejo te manda bien lejos y punto.
 
STUKA rebuznó:
Es que no escuchamos bien ostias. No sabemos escuchar.

Hostias es con hache, además debería haber puesto los signos de exclamación. Ya ha aprendido algo nuevo esta tarde.
 
Pero suponer que el único indicador de que tienes que replegarte y volverte a tu cueva simplemente porque a la tía en esa cita le dé por contarte sus amarguras,sus traumas y sus penas, no es muy acertado.

Hay otros indicadores que te van a decir que no vas a sacar nada.

Pero eso sólo lo podrás aprender a través de la experiencia.
 
MisterM rebuznó:
Lucky_ rebuznó:
Cuando quedo con una persona, está claro que es porque quiero.

Se te ha olvidado el final de la frase. Esperate que ya te ayudo:

a)...porque quiero que un pagafantas me pague la cena mientras yo descargo todas mis trabas emocionales, y así de paso tambien me ahorro el psicólogo.

b)...porque quiero que el malote me folle como a una puta, pero quiero una excusa para que yo misma me diga a mi misma y a mi propio ser "yo no quería follar en la primera cita, pero el vino en la cena se me subió a la cabeza y puuuufff..."

¿Y esto? :lol:
La frase estaba finalizada, MisterM. No quieras poner ejemplos baladíes, porque verás, ahora te ayudo yo:

a'. Si estoy con una persona, es porque quiero. Sin más. Quien pague o deje de pagar, o si se paga a medias, es lo de menos.
Volvemos a la pescadilla que se muerde la cola de nuevo.
Aparte, ¿tú le vas contando tus "trabas emocionales" a una persona que estás conociendo? Si las tuviera, desde luego no se las contaba :lol:
Doy por hecho que si nos seguimos conociendo, ya veré lo que le cuento y lo que no. Se llama intimidad.


b'. ¿"Malote que me folle como a una puta"?
¡Ay chavalín! No me digas que te juntas con canis y similares.
Veo un "malote" y me pierdo lo antes posible del lugar donde esté.



MisterM rebuznó:
(...) Pues bien, quedar conmigo es TAN IMPORTANTE como una entrevista de trabajo. Tan serio, no. Pero tan importante, si.

Perdona, pero leyéndote pareciera que sólo tu tiempo -y tú mismo- fueras importante, por lo que me pregunto si eres de la realeza y estás camuflado en este foro :lol:
Tienes suerte de dar con quien te baile el agua, principalmente porque si dieras conmigo se te bajaban los humos en 0,2. Sí. A mi tantas gilipolleces acumuladas me producen urticaria. Mi tiempo es tan importante como el de cualquier otra persona, y si tú tienes esa forma de proceder, a mi se me da mejor "tacharte" directamente. Soy más práctica.



MisterM rebuznó:
A menos que te de un chungo en mitad de la noche, tu sabes antes de salir si estas cansada o no. En ese caso, cancelas la cita o la pasas a otro día o, de nuevo, lo indicas de antemano, que ya te diré yo que quedamos otro día.

Uno solo dice que esta cansado en mitad de una cita, o al terminar ésta, cuando quiere tener una excusa para irse tras comer gratis.

POR CIERTO, OTRO SÍGNO DE QUE LAS COSAS VAN MAL:

Cuando una tía te dice que vayas de discoteca en discoteca y de bar en bar. Al segundo bar ya te puedes ir a casa porque ella todo lo que quiere es exprimirte al máximo.

No lo veo así, pero bueno.
Si estoy cansada y tengo interés en conocer o quedar con otra persona, voy. Y cuando lo vea conveniente, me iré. De ahí, a querer quedar "para comer gratis" -:lol:- , tomar un café o lo que sea, está proyectado desde tu punto de vista. Desde el mío, iré cansada si el interés que tengo en esa persona, es mayor que el propio cansancio de mi cuerpo.
Allá cada uno, pero no le deis la vuelta a todo con esa facilidad, que luego se estampan las tortillas en el suelo. Y claro, las teneis que recoger.

Respecto a lo de ir de bar en bar, no sé dónde ves la incidencia.
Es preferible cambiar de local de vez en cuando, y no quedarte las horas muertas en uno. De esta forma, evitas aburrirte y si entras en uno -el segundo o el tercero-, donde te agrada la música y el ambiente, seguro que es más probable que ambas personas estén receptivas a lo que tú vas "buscando".
 
oktoberfest rebuznó:
Nosotros,los tíos feos,debemos esperar a la quarta o la quinta vez y eso conociendo bastante a la tía.
:face: Ya puede poner más empeño en el modo de redactar sus textos si quiere seguir publicándolos aquí. Y después de los signos de puntuación deje un espacio.

Cuando la tía empieza a hablar sobre lo mal que le ha ido con sus ex novios o sobre problemas con su entorno y la conversación no sale de ahí, ella apenas está interesada en ti
Disiento, ése tipo de conversación produce empatía y familiaridad, algo que ayuda a eliminar la distancia con un desconocido. Cuento al menos tres casos que empezaron así y acabaron amaneciendo a mi lado antes de la tercera cita.
 
un clásico cuento chino

MisterM rebuznó:
Aquí hablamos de mujeres que quedan contigo generalmente la primera vez, y de las cosas que dicen o hacen que indican que no van a pasar por la piedra.
Pues una de esas cosas que ya te hacen presuponer que no te vas a comer ni una mierda con ella es cuando te dicen que tienen que estar hasta una hora determinada contigo debido al tema del transporte,ya sabéis,que si su último autobús sale a X hora y tal.

Que se vayan a tomar por culo con ese cuento chino.
 
MisterM rebuznó:
Que bien, un polvo "por simpatía".

Me gustaría que extendieras esos casos. Por ejemplo, si ellas ya estaban interesadas de antemano o si NO era la primera cita entonces hablas de cosas que se salen de éste tema.
Ni fue un sólo polvo, ni fue por simpatía, sino por atracción mutua.
Tiene usted mi palabra de que en la primera cita física (antes hubo algo de tonteo por messenger) se abordó el tema de las exparejas y de modo largo y tendido. Luego hubo final feliz.

En otras primeras citas en que salió el tema no hubo final feliz, a veces no quiso ella y otras veces no me apeteció a mí. Pero insisto, no me parece un mal tema de conversación, a mí me ha producido buenos resultados.


oktoberfest rebuznó:
debido al tema del transporte,ya sabéis,que si su último autobús sale a X hora y tal.
Oktoberfest, dos días de descanso para aprender que detrás de los signos de puntuación se deja un espacio.
 
MisterM rebuznó:
De todas las mujeres con las que ha quedado y que le han soltado el rollo de los amores del pasado (durante mas de 30 minutos), porcentualmente, ¿con cuantas ha follado?
Sin guardar registros de las conversaciones y basándome en mi memoria, tres de cinco.
 
MisterM rebuznó:
Por cierto, se me ocurre otro indicador: Cuando vienen con una amiga Y la amiga no es abandonada en los primeros 30 minutos. De ello, que venga con una amiga es un indicador de indecisión, pero si la suelta al rato significa que quiere caña.

Aparte de indecision, tambien lo hacen para que la amiga te evalue. Si despues la amiga te da el aprobado, cuando haya terminado la cita, tienes via libre con la que has quedado y te dira de quedar la proxima vez solos y sino te lo da, le comera a su amiga la cabeza de una forma que te vera como un indeseable y por lo tanto , ya puedes ir buscandote otra.
 
Eso me recuerda una vez que una pava se vino con una amiga y al final me levanté a la amiga que era mucho más simpática.

Esa es una venganza ideal: se trae a la amiga para darte la murga y tú respondes yéndote con ella. Por eso no es de extrañar que las amigas carabinas suelan ser escogidas entre el más selecto grupo de hijas de Sauron.

Por lo tanto no tiene por qué ser necesariamente un signo de repliegue.
 
MIP rebuznó:
Eso me recuerda una vez que una pava se vino con una amiga y al final me levanté a la amiga que era mucho más simpática. (...)

:lol::lol:

Qué curioso, a mi también me ha pasado.
Estar charlando con uno, llegar su amigo y captar mi atención por la simpatía.
Es que a muchos se les ve venir de lejos, y en cambio, el amiguete que les acompaña, está a su bola tomando algo sin hablar. Y cuando habla, resulta más interesante que el que lleva dándote la coña 30min.
 
Y cuando quedas con una varias veces y a la hora de dejarla en su calle os quedais los dos en el coche hablando tonterias durante unos minutos, ¿es porque en verdad quiere que le ataque? Porque ganas no me faltan oiga.
 
UDYCO rebuznó:
Y cuando quedas con una varias veces y a la hora de dejarla en su calle os quedais los dos en el coche hablando tonterias durante unos minutos, ¿es porque en verdad quiere que le ataque? Porque ganas no me faltan oiga.

Pues claro chaval, si no, se habría bajado del coche a la velocidad de la LuLz. Está pensando "joer lo que tarda este mongo en reaccionar". Ahora, saber lo que se va a dejar hacer, pico, magreo o full equipment ya es otra historia.

La próxima si quieres me llamas y ya te muestro yo cómo se hace :face:
 
MIP rebuznó:
(...) Está pensando "joer lo que tarda este mongo en reaccionar". Ahora, saber lo que se va a dejar hacer, pico, magreo o full equipment ya es otra historia.

(...)


:137
Qué bueno.
Además que sí, eh. Suele ser así.
Te quedas pensando; ¿Y éste? ¿De qué va?
Lo que haya después, dependerá de varias cosas, pero si no se lanza, desde luego no habrá nada.
A veces nos lanzamos nosotras, eh. No siempre, pero a veces sí.
 
Der Führer Face rebuznó:
Aparte de indecision, tambien lo hacen para que la amiga te evalue. Si despues la amiga te da el aprobado, cuando haya terminado la cita, tienes via libre con la que has quedado y te dira de quedar la proxima vez solos y sino te lo da, le comera a su amiga la cabeza de una forma que te vera como un indeseable y por lo tanto , ya puedes ir buscandote otra.


Sí señor. Y aunque parezca que esto es cosa de teens, hay milfas con un par de hijos a sus espaldas que también usan ésta maravillosa táctica. Uno ya no sabe si descojonarse de ellas o irse a un rincón a llorar. En fín...
 
UDYCO rebuznó:
Y cuando quedas con una varias veces y a la hora de dejarla en su calle os quedais los dos en el coche hablando tonterias durante unos minutos, ¿es porque en verdad quiere que le ataque? Porque ganas no me faltan oiga.

Eso es como la pelicula de Hitch, cuando le enseña al gordo que cuando acompañe a la tia a la puerta de su casa, si juega con las llaves es que quiere que se le lance. jajaj :lol:
 
Lucky_ rebuznó:
:lol::lol:

Qué curioso, a mi también me ha pasado.
Estar charlando con uno, llegar su amigo y captar mi atención por la simpatía.
Es que a muchos se les ve venir de lejos, y en cambio, el amiguete que les acompaña, está a su bola tomando algo sin hablar. Y cuando habla, resulta más interesante que el que lleva dándote la coña 30min.

Vaya, esto refuerza la teoria tan difundida en este foro, que la indiferencia es lo que os pone
Lucky_ rebuznó:
:137
Qué bueno.
Además que sí, eh. Suele ser así.
Te quedas pensando; ¿Y éste? ¿De qué va?
Lo que haya después, dependerá de varias cosas, pero si no se lanza, desde luego no habrá nada.
A veces nos lanzamos nosotras, eh. No siempre, pero a veces sí.

Otra vez gracias por tu información, la próxima vez me lanzo
 
Der Führer Face rebuznó:
Eso es como la pelicula de Hitch, cuando le enseña al gordo que cuando acompañe a la tia a la puerta de su casa, si juega con las llaves es que quiere que se le lance. jajaj :lol:

Bueno pues me tire a la piscina y resultor a ver agua! I am happy como quinceañera.
 
Arriba Pie