Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:Es guantanamero 100%. ¿Tú no has hecho la mili?
BellMalena rebuznó:Vaya capi, si eso te puedo sugerir que te pases al lado oscuro.. :1
Me llamas al 803 y te cuento unas cuantas cochinadas para alegrarte el dia.
Soy muy buena al telefono...prueba.
BellMalena rebuznó:Vaya capi, si eso te puedo sugerir que te pases al lado oscuro.. :1
Me llamas al 803 y te cuento unas cuantas cochinadas para alegrarte el dia.
BellMalena rebuznó:Me llamas al XXX y te cuento unas cuantas cochinadas para alegrarte el dia.
BellMalena rebuznó:Lo edito pero no es spam.
Redemption rebuznó:Aquí estan todos los amigos de pedobear
Dr. Quatermass rebuznó:Ya están en el segundo post del hilo, gracias.
Además, si esto aún fuese PhpBB, su madre ya tendría no menos de diez foreros cagándose encima.
pelotilla rebuznó:tanto vbulletin y tanta polla y no entiendo como estas herramientas no son capaces de cuadrar un simple foro, reducir imágenes, cuadrar largo de nombres de nick etc....
mucho nombrecito y mucho 5.0, pero luego estamos igual....
LAMF rebuznó:Siendo gratis me mande ud. el tfno. por privado o publíquelo aquí en plan oenejé.
Rory Gallagher rebuznó:TORBE, por 300 € te lo hago en 20 minutos
Pa cojones los mios rebuznó:Por menos de la mitad te tiras a una buena jaca en un putisclú de esos. Me parece un poco caro
La del dragón y la de la vaca me intrigan...
Por cierto, representa que cada animalito tiene una filia distinta, ¿no? A ver si las sacamos todas![]()
Rarito rebuznó:El dragon es de hentai gore, la vaca es de hentai de tias con coño y pollon
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.