PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LA VICEPRESI TIENE CANCER Y SE LO MONTA CON SU HERMANO.

puta mierda de serie de los cojones.

Pd:FRENILLO, LEELO Y PUDRETE.
 
Emile Berliner rebuznó:
espero y deseo que scofield tenga razón y desaparezcan para siempre (en esta temporada)

Sí, porque yo ya me estoy cansando de tanta huída...
 
muy bien el capitulo, pero hay cosas q no entiendo
pq el tbag habiendo demostrado q es tan inteligente la caga de esa manera en el aeropuerto?
por que queria kellerman matar a la presidenta y pq no la mata?
tenia pensado la presidenta antes de hablar con el chino que queria dimitir?
que coño anda dandole un tio un billete a los grandes lagos?
como es q dejan a la tancredi sola en la habitacion?

aun asi, la serie chana mil
 
Kellerman no llega a matarla porque se adelanta Scoldfield cogiéndola de la mano ahí sin corte alguno...

Y yo creo que la presi ya lo tenía pensado antes de hablar con el chinorris...
 
La verdad que los guionistas lo tenian mas facil haciendo que el discurso fuera al aire libre y que kellerman se cargara a la presidenta justo antes de que dijera publicamente el perdon a los hermanos, creo que hubiera quedado mejor.
En cuanto a lo de T-bag tambien podia esperar a que Bellick cogiera su maleta y se fuera, pero weno, giros en el guion y esas cosas que tanto nos gustan.

La verdad que hubiera sido un capitulazo de final de temporada y serie con la presidenta haciendo publico el perdon, yo tp veo muy clara la 3º temporada, pero bueno, para nada decepciona y tampoco veiamos clara una 2º a estas alturas de la 1º y mira que bien la han sacado.
 
Yo la verdad es que estoy hasta los huevos de Bellick

Y lo que no entiendo de un capitulo anterior es por qué mirda Kellerman no le puso un tiro en la cabeza al japoreano hijo de puta de Kim luego de recibir una paliza por parte de Lincoln. Es que es inconcebible.
 
Yo lo que tampoco entiendo es que el japo fuera atropellado por Scoldfield y luego apalizado por el Lincon y no tenga ni un rasguño o secuela...

Para mí una 3era temporada sería ya excesivo, realmente me esperaba ya un final con lo de la presi pidiendo perdón etc... pero va a ser que no... Panamá... jeje
 
prisonbellick.jpg
VS
pers_tbag.jpg


Va a chanar mil. ¿Quien será el rival más débil?
 
Laslo Losla rebuznó:
Yo lo que tampoco entiendo es que el japo fuera atropellado por Scoldfield y luego apalizado por el Lincon y no tenga ni un rasguño o secuela...
No te fijaste en al cara o que?

El capitulo ha sido muy bueno, y creo que todo es bastante logico, Ahora la serie toma una direccion para estos ultimos 3 capitulos indeterminada
 
SuPeR rebuznó:
Laslo Losla rebuznó:
Yo lo que tampoco entiendo es que el japo fuera atropellado por Scoldfield y luego apalizado por el Lincon y no tenga ni un rasguño o secuela...
No te fijaste en al cara o que?

El capitulo ha sido muy bueno, y creo que todo es bastante logico, Ahora la serie toma una direccion para estos ultimos 3 capitulos indeterminada

Han pasado 2 capitulos desde que apalizaron al chino, y si os fijais bien aun tenia morados en la ceja y en la boca. Por otra parte......esta interesantisima la trama, los 3 ultimos capitulos que restan seran increibles!!! Ya estoy deseando que se estrene la tercera temporada :55
 
Ademas, no decian que esa escena habia sido grabada antes de que la presi saliese de la serie? usease, hace tiempo.
 
Costra el Payaso rebuznó:
LA VICEPRESI TIENE CANCER Y SE LO MONTA CON SU HERMANO.

puta mierda de serie de los cojones.

Pd:FRENILLO, LEELO Y PUDRETE.

Estas muerto puto subnormal
 
frenillo rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
LA VICEPRESI TIENE CANCER Y SE LO MONTA CON SU HERMANO.

puta mierda de serie de los cojones.

Pd:FRENILLO, LEELO Y PUDRETE.

Estas muerto puto subnormal

Es la presi, no la vice y no tiene cancer, lo dice solo para dimitir y asi no tener q perdonar a michael y Linc para que el chino no le putee con la cinta.
 
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿ cómo coño se añaden los subtitulos al video?
 
ostias una cosa q me he dado cuenta
hacia donde iba tbag? como es q va hacia mexico? no decia q queria irse a tailandia?
 
TORBE rebuznó:
ostias una cosa q me he dado cuenta
hacia donde iba tbag? como es q va hacia mexico? no decia q queria irse a tailandia?

no te hagas preguntas torbe, el guión es tal cual, si no te pasaras al lado oscuro

pd. la explicación es que no había vuelos directos y tenía que hacer escala, pero es realmente curioso como desde un vuelo desde usa a thailandia tiene que hacer escala en el aeropuerto de la ciudad esa mejicana (y que vaya en el mismo avión y que hayan salido de la misma desconocida ciudad americana bellick y tbag)
 
Psion Tetrabrik :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Third Eye rebuznó:
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿ cómo coño se añaden los subtitulos al video?

Abres el video con el bsplayer por ejemplo, y arrastrás el fichero .srt a la imagen, y automáticamente saldrán los subtítulos.
 
Los 3 capitulos que faltan para cerrar la temporada van a ser una puta pasada......alguien sabe que cojones puede ser Sona??? el nombre inscrito en el documento que tenia el puto mudo, el jefe del hijo de puta del chino :?
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie