PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
APo|0 g4yLº rebuznó:
El de la limusina es Óscar Shales.

Si recordáis, cuando Mahone se cargó a Tweener, le dijo que le dispararía en el cuello, justo donde disparó a Shales. El calvo de las notas no puede hablar. Seguramente sobreviviría y le hicieran creer a Mahone que se lo había cargado para así tenerlo por los huevos. El que enterró en su jardín sería otro vagabundo con la mandíbula convenientemente modificada.

Dudo mucho que sea asi,porque ese tio no era asesiono??vamos digo yo,porque ya me estoy haciendo la picha un lio
 
Pero como va a ser Shales, pensad un poco joder... Shales era un puto preso fugado que fue cargandose gente hasta que el propio Mahone lo atrapó y se lo cargó enterrandolo debajo de la fuente de su jardin, no hay más :roll:

además, lo más jodido es que no se parecen...:lol:



 
2rhu2z7.jpg
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Esta serie como que ya apesta, ni apetece ver los nuevos capítulos

Yo reconozco que la serie ya tiene unos cacaos mentales de vez en cuando, y que como la sublime primera temporada no hay nada... pero de ahi a apestar..... jejej
 
Si la serie acabara con estos 3 capitulos que quedan, nos dejaría un sabor bastante bueno, el problema es que da dinero y por lo tanto la van a seguir exprimiendo mientras puedan.

La tercera temporada ya es un secreto a voces y se están planteando hacer una cuarta.

La van a cagar, sin duda alguna.
 
Labordeta rebuznó:
Si la serie acabara con estos 3 capitulos que quedan, nos dejaría un sabor bastante bueno, el problema es que da dinero y por lo tanto la van a seguir exprimiendo mientras puedan.

La tercera temporada ya es un secreto a voces y se están planteando hacer una cuarta.

La van a cagar, sin duda alguna.

Ya te digo... si es así, cagada máxima...
 
tologordo rebuznó:
labordeta, dónde has oído lo de la cuarta temporada?

En una traducción que pusieron de una entrevista con el director de la serie en el foro de tusseries.com, pero lo deja muy en el aire.

Lo de la tercera ya está garantizado, se rodará en Dallas.
 
Labordeta rebuznó:
tologordo rebuznó:
labordeta, dónde has oído lo de la cuarta temporada?

En una traducción que pusieron de una entrevista con el director de la serie en el foro de tusseries.com, pero lo deja muy en el aire.

Lo de la tercera ya está garantizado, se rodará en Dallas.

MUAHAHAHAHAHA SCOFIELD ESTA JODIDO

walker.jpg
 
Emile Berliner rebuznó:
Labordeta rebuznó:
tologordo rebuznó:
labordeta, dónde has oído lo de la cuarta temporada?

En una traducción que pusieron de una entrevista con el director de la serie en el foro de tusseries.com, pero lo deja muy en el aire.

Lo de la tercera ya está garantizado, se rodará en Dallas.

MUAHAHAHAHAHA SCOFIELD ESTA JODIDO

walker.jpg


jijijijijijiijijijijiji
 
Joder tercera temporada que supongo que empezaran a emitirla de aqui muuuucho tiempo,con lo cual esto ya es cachondeo.
Pero bueno esa es la gracia de este tipo de series,me tendre que enganchar a otras para que se vaya haciendo mas corto.
 
Zorronas de donde me puedo bajar si es que hay, los subtitulos del capitulo 19 de la 2º Temporada.


Saludos.
 
No hombre,no.

Prison Break 2x19 Sweet Caroline, DD, descargas, comentarios y nueva
promo; Pana
Aquí os dejamos una semana más las descargas disponibles para el capítulo emitido esta noche en usa, 2x19 Sweet Caroline:

ELINK
TORRENT

DESCARGA DIRECTA MIRROR 1
DESCARGA DIRECTA MIRROR 2
DESCARGA DIRECTA MIRROR 3
DESCARGA DIRECTA MIRROR 4
MÁS DD

SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL
OTRO MIRROR

Pero vamos,que son estos

https://www.megaupload.com/?d=Y7AL14NW
 
JUGULATOR rebuznó:
Gracias ya vi el capitulo 19 :oops:

en el que la presidenta anuncia su renuncia al puesto con lo que les jode el plan a los protas¿?

por lo que parece la grabacion no les sirve de nada
 
Lo suyo seria spoilear en su momento, ahora mismo llega con casi 2 semanas de retraso, bastante triste.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie