PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luca_Brasi rebuznó:
Los 3 capitulos que faltan para cerrar la temporada van a ser una puta pasada......alguien sabe que cojones puede ser Sona??? el nombre inscrito en el documento que tenia el puto mudo, el jefe del hijo de puta del chino :?

Que te cambies el avatar coño.

2ª vez.
 
Abruzzi rebuznó:
Luca_Brasi rebuznó:
Los 3 capitulos que faltan para cerrar la temporada van a ser una puta pasada......alguien sabe que cojones puede ser Sona??? el nombre inscrito en el documento que tenia el puto mudo, el jefe del hijo de puta del chino :?

Que te cambies el avatar coño.

2ª vez.

por que tu lo digas payaso...
 
Luca_Brasi rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Luca_Brasi rebuznó:
Los 3 capitulos que faltan para cerrar la temporada van a ser una puta pasada......alguien sabe que cojones puede ser Sona??? el nombre inscrito en el documento que tenia el puto mudo, el jefe del hijo de puta del chino :?

Que te cambies el avatar coño.

2ª vez.

cambiatelo tu :)

Él lleva aquí algo más que tu :lol: . Sona es un personaje nuevo que aparecerá...me supongo yo. Un asesino a sueldo o algo así
 
Y que? puedo tener a quien me salga de los cojones de avatar. Si no le gusta que se joda y se vaya a llorar a otro sitio.
 
¡Jo, no uses mi avatar! :cry:


Menos mal que la gente con personalidad y buen gusto, como yo, nunca tendremos esos problemas.
 
Sona será algo como lo de Pope o Mahone, un muerto que no quieren desenterrar. O el nombre de una empresa o el del calvo de las notitas.

El caso es que los brothers están bien jodidos.
 
El Mariconeti del chino va a la limusin a decirle al chungo que habla por notas que la vicepresidenta la va a liar, el otro lo unico que hace es pasarle el informe con denonimado Sona.

Despues el Chino le dice a la Vicepresidenta que ellos tambien conocen la verdad, luego se deduce a mi entender que lo de Sona es informacion sobre la vicepresidenta, la cual abrumada y sin salida opta por dimitir.


La serie tiene cada vez mas fallos, lo de T-bag en el aeropuerto para coger una mochila no tiene nombre, es un asesino de sangre fria, que se ha ido hasta mexico y se comporta como un puto ratero a la hora de coger la mochila, muy mal.

Luego lo de Mahone, que para ser un mercenario de la guerra del golfo que le ha trepado gracias a ser un ejecutor no solo no esque no sea un asesino sin piedad, si no que encima resulta ser mas eficiente e inteligente que los del FBI.

Eso y mil movidas mas, pero bueno, es una serie y me entretiene asi que seguire viendome los capitulos, eso si, que flipaos estan.
 
Moporday rebuznó:
¿Soy el único que vio Sonia en vez de Sona? :?

Sí.

Lo de la cárcel panameña lo explico yo en un spoiler páginas atrás con todo lo que falta de la segunda temporada.
 
El de la limusina es Óscar Shales.

Si recordáis, cuando Mahone se cargó a Tweener, le dijo que le dispararía en el cuello, justo donde disparó a Shales. El calvo de las notas no puede hablar. Seguramente sobreviviría y le hicieran creer a Mahone que se lo había cargado para así tenerlo por los huevos. El que enterró en su jardín sería otro vagabundo con la mandíbula convenientemente modificada.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
El de la limusina es Óscar Shales.

Si recordáis, cuando Mahone se cargó a Tweener, le dijo que le dispararía en el cuello, justo donde disparó a Shales. El calvo de las notas no puede hablar. Seguramente sobreviviría y le hicieran creer a Mahone que se lo había cargado para así tenerlo por los huevos. El que enterró en su jardín sería otro vagabundo con la mandíbula convenientemente modificada.

Pide hora con el oftalmologo.......
 
seguro q es el shales, habra metido en el jardin a otro, le habra dado el cambiazo
esta serie chana
dijeron los guionistas q iban a meter a mas personajes en la serie
lo q no entiendo es como descuidan al Tbag, ese ha sido el personaje mas AMO de toda la serie sin duda, y ahora esta cayendo en picado
 
pai-mei rebuznó:
Luca_Brasi rebuznó:
Laslo Losla rebuznó:
Y que pasa con la nieta de Westmoreland...

Michael no olvida, y seguro que cuando recuperen la pasta (si es que lo hacen) le daran su parte.
ya estará más muerta que la mano de t-bag

no recuerdo bien pero creo que scofield se confiesa y se arrepiente de no haber ido a verla, así que lo de la pasta que se vaya olvidando la muy cadaver.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Esta serie como que ya apesta, ni apetece ver los nuevos capítulos

Claro apesta....como los capitulos asquerosos de relleno de Lost y todo quisqui se la sigue bajando.....capullos.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie