PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hijos de puta...asi no pueden cortar la temporada...
 
Al final del 1x13 (antes del parón, final de mini-temporada) ya nos dejaron en ascuas, pero lo de éste ha sido demasiado :lol:

Yo estaba convencido de que al avión subirían Abruzzi, Scofield o su hermano (uno u otro, pero que se separarían), y T-Bag, que siempre se acaba saliendo con la suya el muy cabrón, pero esta claro que pecamos de ingenuos. Y lo del asesinato del presidente no lo he visto venir, buenísima la vuelta de tuerca.

PD: A ver si Stracciatella se carga al puto Tweener a coces.
 
Menudo final, y menudo momentazo lo de T-bag :)
 
gran golpe de efecto lo de la Vice Presindeta, no me esperaba la muerte de la doctora, lo de la mano de TBag acojonante, Abruzzi puto amo, y que gran jodienda lo del avion

sabe alguien la fecha de inicio de la segunda temporada?
 
Vaya putada lo del avión!! ahora se supone que los pillaran? porque en ese caso no salen otra vez en la vida. Jajaja y el psicopata con la puta bici? ese acaba en mexico él solito
 
Joder hasta ahora no he podido verlo, pero esta es mi opinion:
1- Las puñaladas politicas muy buenas, pero me pierden un poco tantos chanchullos.
2- Por dios santo que la doctora Sara no este muerta que podria dar juego algo mas sentimental con Michael
3- Mi personaje (que por algo me llamo asi) demasiado bueno con el cabronazo del Teddi
4- El punto del loco ciclista es surrealista, jaja.
5- Que lleguen las navidades ya!!!, cabrones no se puede OWNEAR a la gente asi (ni tampoco a los personajes).
 
la doctora estara muy buena pero ha quedado claro que no es material estable por mucho tiempo que lleve "limpia"
a ver que cojones de giro dara ahora la serie con los pavos fuera de fox river
la primera temporada ha sido jodidamente impecable..todos y cada uno de los episodios
 
pai-mei rebuznó:
la doctora estara muy buena pero ha quedado claro que no es material estable por mucho tiempo que lleve "limpia"
a ver que cojones de giro dara ahora la serie con los pavos fuera de fox river
la primera temporada ha sido jodidamente impecable..todos y cada uno de los episodios

Pon los spoilers en blanco porque hay gente que no ha visto la serie y puede leer eso y joderle todo el copetin
 
Lo subo, para no tener que hablar de esta serie en el hilo de perdidos, que ya se han quejado.
Entonces la cosa queda así: el 21 de agosto 2º temporada de PB en EEUU y en la FOX se supone q la semana q viene empieza la 1º en español (cosa que dudo porque miro la fox y no he visto que anunciasen nada).
Alguien lo puede confirmar?
 
femme_fatale rebuznó:
Lo subo, para no tener que hablar de esta serie en el hilo de perdidos, que ya se han quejado.
Entonces la cosa queda así: el 21 de agosto 2º temporada de PB en EEUU y en la FOX se supone q la semana q viene empieza la 1º en español (cosa que dudo porque miro la fox y no he visto que anunciasen nada).
Alguien lo puede confirmar?

lo mio era solo una idea..... :oops: :oops:

ya en serio, pienso que es mejor asi este arriba que ya queda poco para hablar de esta magnifica serie
 
ya me estoy frotando las manos, aissss, que impaciencia.


Aunque sigo preocupado por eso que puse en un spoiler, espero que los guionistas no la hayan cagado, o los productores...
 
No emiten la serie por la Fox esta semana, sino el 4 de septiembre segun he leido en un foro de prison break. Para cuando lo pongan, ya llevaremos un par de capitulos de la segunda temporada...
 
Pues según la web empieza el 21 de Agosto,pero no ponen ni un puto trailer para saber por donde van a ir los tiros,aunque ´mas o menos ya se intuya.

Las mejores escenas de T-bag.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como que no ponen trailer jaaaaaaabron. Ahora no poriq estoy ciego y quiero sobar, pero mañana edito el mensaje y te pongo trailer y todo el copon.


SOLO QUEDAN 6 DIASSSSSSSSSSS
 
boroto rebuznó:
Como que no ponen trailer jaaaaaaabron. Ahora no poriq estoy ciego y quiero sobar, pero mañana edito el mensaje y te pongo trailer y todo el copon.

SOLO QUEDAN 6 DIASSSSSSSSSSS


DESPIERTA YA,COJONES,Y PON EL TRAILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Leonard Shelby rebuznó:
boroto rebuznó:
Como que no ponen trailer jaaaaaaabron. Ahora no poriq estoy ciego y quiero sobar, pero mañana edito el mensaje y te pongo trailer y todo el copon.

SOLO QUEDAN 6 DIASSSSSSSSSSS


DESPIERTA YA,COJONES,Y PON EL TRAILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aham. Ya he despertado. Pongo otro mensaje que sino la peña igual no se da cuenta o yo que coño se. Esto es lo que existe por el youtube, no enseñan mucho pero algo es algo. De nada.

Ya hay demasiadas ganas de que llegue el lunes.


Trailer donde se ve algo de la segunda y bastante de la primera

Dios, que maravilla de trailer, 3 minutos acojonantes.

Ale, y el ultimo que tambien es una corrida
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie