PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Ya hay torrent para el episodio seis en Mininova.

:pla :pla :pla :pla :pla

Jacques sabes si en el burro también está rulando? Es que lo puse rapido antes de irme al curro y espero que no haya puesto a bajar un puto fake...

Por cierto también estrenaron ayer una serie que tiene buena pinta se llama "Heroes" ya estoy descargando el primer episodio ya os contaré que tal.
 
Abruzzi rebuznó:
Me ha parecido la risa el loco.
El agente del FBI, sigue en su línea, nos ha salido avispao el chaval.
Creo que la historia va a girar un poco en torno a la trama presidencial.
Y otro que cae, Tweener, sweet Tweener.

Por cierto, la mami rubia esta para cavarla a fondo. :twisted:

Pero todavia no lo ha hecho del todo!! Solo ha empezado a caer, y justo ahi se ha acabado el capitulo. Osea que pueden pasar muchas cosas todavia
EDITO: Como mola esto de viajar por el tiempo en el foro
 
Por sierto:
8625-1.jpg


y un poco de informacion:
https://en.wikipedia.org/wiki/D.B._Cooper
 
Me ha parecido la risa el loco.
El agente del FBI, sigue en su línea, nos ha salido avispao el chaval.
Creo que la historia va a girar un poco en torno a la trama presidencial.
Y otro que cae, Tweener, sweet Tweener.

Por cierto, la mami rubia esta para cavarla a fondo. :twisted:
 
¿Alguien podría pasar el Torrent? las descargas directas siempre me van con el culo.
 
Me ha parecido un capítulo un poco embarullado,pero bueno... que lástima el pipiolo,pero estaba cantado,de vuelta a Fox River.
Y parece que el zumbao quiere irse a Holanda muahahaha,no estaría mal que la acción se viniese a Europa.
Por cierto,en la fotogramas de esta semana hay un reportaje de Prison Break y dicen que van a ser 3 temporadas,así que a ver que se inventan.
Europeangoldfinch.net Vaya pedazo de SPAM del Scofield!!!!!!!!!!!!... Por supuesto,página creada por Registrant:
Twentieth Century Fox Film Corporation (DOM-151820
10201 W. Pico Boulevard Los Angeles CA 90035 US

Administrative Contact:
Fox Webmaster (NIC-14208203) Twentieth Century Fox Film Corporation
Intellectual Property Department P.O. Box 900 Beverly Hills CA 90213 US
+1.3103691000 Fax- -

Created on..............: 2006-Jul-31

Y sí,ciertamente la mami (51 tacos la contemplan)tiene su morbillo.


Aquí,haciendo espiritismo con Michelle Pfeiffer en Lo que la verdad esconde


 
Creo que he descubierto un fallo ciberamigos. Cuando DB cooper (el del gato) tiene que llevar la cafetera con pegamento a la sala esa que esta en el almacen, dicen que lleva 20 años de buen comportamiento, y luego en otro capitulo, cuando quieren llevar a scolfield a otra prision, hay otro personaje (el que le aconseja que diga que tiene sinusitis o no se que pollas) que dice que lleva no se cuantos años pidiendo prorrogas. Eso es imposible, porque si la carcel la diseño scolfield no debe tener mas de 6 o 7 años.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Creo que he descubierto un fallo ciberamigos. Cuando DB cooper (el del gato) tiene que llevar la cafetera con pegamento a la sala esa que esta en el almacen, dicen que lleva 20 años de buen comportamiento, y luego en otro capitulo, cuando quieren llevar a scolfield a otra prision, hay otro personaje (el que le aconseja que diga que tiene sinusitis o no se que pollas) que dice que lleva no se cuantos años pidiendo prorrogas. Eso es imposible, porque si la carcel la diseño scolfield no debe tener mas de 6 o 7 años.

Opción 1: La carcel fue remodelada

Opción 2: No ha cumplido condena siempre en la misma prisión

Opción 3: La carcel no la diseñó Scotfield, tan sólo trabaja para la compañía que lo hizo

Si le dedico 30 segundos más se me ocurrriría alguna razón más, pero paso.
 
aaaahh joder, es que en el anucio sale el cacho en el que Lincoln le dice:
-Es imposible fugarse de Fox River.
y el responde:
-No si la has diseñado.

Supongo que habra cambios en el doblaje.
 
cuantos episodios tiene la temporada uno de PB? porque es q en newpctorrent solo encuentro los 8 primeros... y en el enlace a mininova del primer post del hilo, es un poco lioso todo.

gracias!
 
Cloranfenicol rebuznó:
cuantos episodios tiene la temporada uno de PB? porque es q en newpctorrent solo encuentro los 8 primeros... y en el enlace a mininova del primer post del hilo, es un poco lioso todo.

gracias!

Preguna nueva en este hilo...

22.
 
El violador del ascensor rebuznó:
aaaahh joder, es que en el anucio sale el cacho en el que Lincoln le dice:
-Es imposible fugarse de Fox River.
y el responde:
-No si la has diseñado.

Supongo que habra cambios en el doblaje.
Pero en el capitulo eso lo dice justo despues de contarle al hermano que trabajo para la compañia que remodelo la carcel y pudo conseguir los planos para tatuarselos.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie