PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
loureed rebuznó:
/ pasa con 24,

24 es una serie cojonudamente buena, para mi gusto decenas de veces mejor que prison break

LTras 5 temporadas sigo pensando que es la bomba y en enero cuando empiece la sexta seguire aluciflipando. De repetitividad nasti
 
Son 3 y a parte de eso, los guionistas hacen su trabajo, quien sabe sino pueden mejorar...
 
YO EN 1 SEMANA ME TRAGADO LA 1ºTEMPORADA y LA 2ª YA TENGO 5CAPITULOS VISTO¡¡¡ se puede decir bien bien k esta serie engancha muchisimooo.a lo de k sean 3 temporadas no lo veo bien lo wapo seria k terminase al final de la 2º
 
padilla rebuznó:
YO EN 1 SEMANA ME TRAGADO LA 1ºTEMPORADA y LA 2ª YA TENGO 5CAPITULOS VISTO¡¡¡ se puede decir bien bien k esta serie engancha muchisimooo.a lo de k sean 3 temporadas no lo veo bien lo wapo seria k terminase al final de la 2º


Que va tio, lo guapo molon de verdad seria que acabase en la mitad de la segunda


que no?
 
padilla rebuznó:
YO EN 1 SEMANA ME TRAGADO LA 1ºTEMPORADA y LA 2ª YA TENGO 5CAPITULOS VISTO¡¡¡ se puede decir bien bien k esta serie engancha muchisimooo.a lo de k sean 3 temporadas no lo veo bien lo wapo seria k terminase al final de la 2º

Escribe bien.
 
Todo dependerá de cómo lo manejen los guionistas. A mi la 5ª temporada de 24 es la que más me está gustando, y las anteriores me parecen también acojonantes, no hay ninguna que flojee.
 
padilla rebuznó:
YO EN 1 SEMANA ME TRAGADO LA 1ºTEMPORADA y LA 2ª YA TENGO 5CAPITULOS VISTO¡¡¡ se puede decir bien bien k esta serie engancha muchisimooo.a lo de k sean 3 temporadas no lo veo bien lo wapo seria k terminase al final de la 2º
joder yo flipo, si que tienes tiempo libre, seguro que eres d los que engordan la lista del paro, cabron quitan el dinero de mi nomina para dartelo a ti :evil:
 
looptoop rebuznó:
padilla rebuznó:
YO EN 1 SEMANA ME TRAGADO LA 1ºTEMPORADA y LA 2ª YA TENGO 5CAPITULOS VISTO¡¡¡ se puede decir bien bien k esta serie engancha muchisimooo.a lo de k sean 3 temporadas no lo veo bien lo wapo seria k terminase al final de la 2º
joder yo flipo, si que tienes tiempo libre, seguro que eres d los que engordan la lista del paro, cabron quitan el dinero de mi nomina para dartelo a ti :evil:

Pues yo me la trague casi en un dia. :pla

Recuerdo que me quede por el 8º y ya no aguantaba mas las ganas de verla y me pase a verla con subtitulos e iva por el 7º capitulo de la 2º que hubo aquel paron hasta octubre, total que un dida me la pinple. 8)

Eso si me acoste a las 7 de la mañana. :?
 
La tercera temporada está confirmada por su creador Paul T. Scheuring, según lo que leí decía que esta nueva temporada se centraría en la avaricia "quien tiene mucho dinero quiere más" nosé a que cojones se referirá. (Interaré encontrar la fuente de la noticia, que era un scan de una revista con la entrevista al tipo en cuestión)

Yo no soy partidario de que la serie se alargue más de dos temporadas pero vamos a darle la confianza a estos guionistas que ya nos llevan brindados 32 episodios sin perder su gran calidad.
 
Leonard Shelby rebuznó:
boroto rebuznó:
A este cuando hagan paron le va a dar un jamacuco

Los parones deberían estar prohibidos por la ley.

Bien seguro, yo hasta me estoy planteando ver las series buenas por temporadas completas. :?

Esto es un sufrir, menudos guionistas hijos de puta!!
 
Mañana otro episodio, cuantos quedan hasta el paron?
 
yo creo que emiten el 13 y hacen paron, y mañana es el 11 creo recordar...
 
Prison Break, acusada de plagio

Los hermanos Robert y Donald Hughes van a demandar a FOX y al creador de Prison Break, Paul Scheuring, por plagio, ya que afirman que la idea central de la serie está tomada directamente de sus vidas. De hecho, apuntan que su agente envió, en 2001, un guión a la cadena que contaba, precisamente, su historia, pero éste fue rechazado.

Lo cierto es que los hermanos Hughes pasaron en los 60 por lo mismo por lo que pasan Michael y Lincoln en la serie. Donald fue a la cárcel por un crimen que no había cometido y su hermano Robert lo ayudó a escapar. Ambos pasaron cuatro años huidos, escondidos trabajando en diferentes cosas y sin que la policía pudiera encontrarlos.

:shock:
 
^_Ebaristo_* rebuznó:
Prison Break, acusada de plagio

Los hermanos Robert y Donald Hughes van a demandar a FOX y al creador de Prison Break, Paul Scheuring, por plagio, ya que afirman que la idea central de la serie está tomada directamente de sus vidas. De hecho, apuntan que su agente envió, en 2001, un guión a la cadena que contaba, precisamente, su historia, pero éste fue rechazado.

Lo cierto es que los hermanos Hughes pasaron en los 60 por lo mismo por lo que pasan Michael y Lincoln en la serie. Donald fue a la cárcel por un crimen que no había cometido y su hermano Robert lo ayudó a escapar. Ambos pasaron cuatro años huidos, escondidos trabajando en diferentes cosas y sin que la policía pudiera encontrarlos.

:shock:
cojonudo (o mas) :shock:
 
ya estaen newpct los torrents del 21 y 22 de la 1ª temp en castellano


pero y el capitulo 11 de la 2ª en ingles? cuando sale?

-----------------------------------------------------------edito, la serie la echan a las 8 hora de usa de los lunes o asease q aquia las 2 de lamañana, ose q pa las 4 de la mañana estaran los torrents, nmo?
 
ha este paso la bolsa con la pasta va dar mas vueltas que una peonza
muaahahaha que martillazo se ha llevado el bellick.
 
hoy lunes a las 20h mas o menos en estados unidos, supongo que mañana ya estara por bajar o quizas esta noche no se, espero que los subs esten al unisono
 
Wireless rebuznó:
ya estaen newpct los torrents del 21 y 22 de la 1ª temp en castellano


pero y el capitulo 11 de la 2ª en ingles? cuando sale?

-----------------------------------------------------------edito, la serie la echan a las 8 hora de usa de los lunes o asease q aquia las 2 de lamañana, ose q pa las 4 de la mañana estaran los torrents, nmo?

Prison.Break.2x11.Bolshoi.Booze.avi [13/11/06]
mañana ya estara colgado de donde los bajo yo
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie