PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en diossss que pedazo de capitulo más amazo!!!! esta serie es la mejor joder!!! :shock: :shock: :shock:
 
Alguien sabe cual es la musiquilla que le ponen a Mahone en sus intervenciones chanchis?

El capítulo una pasada, por cierto.
 
yo los subiria, pero estan mal, da un error, el q los hizo los está arreglando y en un rato los subirá
 
Sí, estan corruptos, yo los he metido en el vlc player y no me salen, y están comentando que están mal...habra que esperar un rato haber.... :?

Edito: En subdivx ya han colgado el bueno
 
Son muy muy malos esos subs, traducidos con el traductor de "el mundo" fijo :-o
 
Diosssssssssssssssssssssssss... qué bueno, joder, esta serie no deja de sorprenderme. Ahora sí que están jodidos de verdad. Toma imagen spoiler :lol:

before_leap_luke26leia.jpg


MAHONE ES AMÉRRIMO :121
 
IMPRESIONANTE
Se empieza a intuir la 3 temporada con todos buscando el dinero como cerdos
Pronostico que Bellick nos va a decir adios
 
Joder me cago en mi sombra que mala suerte tengoooo...
El de rapidshare me da fallo por no se que, alguien sabe como coño se baja de gigashare ??
 
Si entras en el de FileMashine, descárgate la extensión para Firefox de FlashGot, le das a botón derecho y si tienes un gestor de descargas (FlashGet, por ejemplo), seleccionas el archivo de vídeo y bajando.

Si no, no se me ocurre nada mejor :lol:
 
Pse habia miles de rapidshare en rapidshared.org, sere gili

Thank my friends
 
no os habreis dado cuenta, pero la negra del fbi se puede teletransportar! cuando el agente mojon entra en la habitación, la negra esta en el cuartel del fbi, al rato le manda un sms y acto seguido esta en el hotel! incredibol! (y todo esto en menos de 2 horas que es el retraso de la rueda de prensa de la presidenta)

como chanan los agujeros negros de esta serie. no me ha disgustado el capítulo ya que el detalle torrido de que la presi y su hermano fornicaran es gracioso

espero y deseo que scofield tenga razón y desaparezcan para siempre (en esta temporada)

no pongo spoilers a joderse, no lo leais
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie