PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, normalmente es tambien bastante cabrón, ahora simplemente triste, y retrasado (por lo de las 2 semanas, no por su capacidad intelectual, que tambien)
 
el 2x20 para cuando? No ha salido ya?, Vamos hostias que me tengo que pirar.
 
Laslo Losla rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Luca_Brasi rebuznó:
Esta noche el 2x20 Panamá, hijos de puta.

Pues espero que para el viernes este ya para bajar con subtitulos y todo.


Saludos.

Joer claro que sí, y mañana ya stará fijo... subtítulos por la noche...

A primera hora de la mañana ya estará disponible y los subtitulos cerca del medio dia.
 
amigos, he leido que la version LOL tiene fallos y han sacado una PROPER para la que probablemente esten los usbtitulos

que me decis, si descubris algo ponerlo porfaplease
 
Yo ya lo he visto, con subs en inglés, está bastante bien aunque tampoco es un capitulazo.
 
Alguna descarga directa que sea de 350 megas, y que no sea por partes?
 
Las descargas por megaupload y megarotic en cuanto pincho me salen que ya se ha bajado el archivo...nosé porque con los demás servidores alojados funcionan bien¿?
 
Vaya capitulo más guapo :shock: A ver si poneis unos subtitulos más decentes hijos de la gran puta!
 
Joder, estoy hasta el culo ya de ver gente quejandose porque aun no han salido los subtitulos o quejandose de los q hay :/ tanto cuesta buscar un puto sitio en el que salgan de forma regular?

Yo por mi parte os propongo esta web, hijos de puta, en la que religiosamente publican los subtitulos al dia siguiente de emitir el episodio de la serie de turno: prison break, perdidos, heroes, 24 y alguna mas.. Ponedla en favoritos coño!

[url]https://louisubs.wordpress.com/[/url]

Y si alguien puede hacer lo mismo con alguna fuente en español que lo haga, por el amor de Scofield.



PD: episodio guay y tal :oops:
 
Tenchi rebuznó:
Joder, estoy hasta el culo ya de ver gente quejandose porque aun no han salido los subtitulos o quejandose de los q hay :/ tanto cuesta buscar un puto sitio en el que salgan de forma regular?

Yo por mi parte os propongo esta web, hijos de puta, en la que religiosamente publican los subtitulos al dia siguiente de emitir el episodio de la serie de turno: prison break, perdidos, heroes, 24 y alguna mas.. Ponedla en favoritos coño!

[url]https://louisubs.wordpress.com/[/url]

Y si alguien puede hacer lo mismo con alguna fuente en español que lo haga, por el amor de Scofield.



PD: episodio guay y tal :oops:

Gracias, pero quejarse mola...
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie