PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segón los Executive Producers de la serie,la tercera tamporada será mucho mas oscura y violenta.

Todo lo que no sea ver el culo de Scofield profanado será decepcionante.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Segón los Executive Producers de la serie,la tercera tamporada será mucho mas oscura y violenta.

Ya me imagino el patio lleno de gorilas con el papichulo sonando a todo trapo
 
Tengo ganas de ver quien es el que maneja el cotarro ahí dentro, el "Abruzzi" de Sona.

De todas formas los últimos episodios me han decepcionado.
 
Nuevas imágenes de Sona
4gso0b6.jpg
 
¿Pero en SORNA no estaban estos?

velociraptor.jpg


Lo imagino y me estremezco:

CORRE MAIKOOOOOOOOOOOOOOOL
 
por favor, chapen el hilo hasta que no se vuelva a emitir o este cerca

el festival del humor es inaguantable
 
q enorme cagada el parar la serie
q puta mierda hombre
es pa matarlos a todos
 
Yo lo que no entiendo es cómo coño había gente que dudaba de que el del suelo al final del capítulo es Bellick.
 
Sona la ponen como si diera mas miedo, como si los presos fueran mas peligrosos o algo asi que los de Fox River, y lo unico es que son mas sucios y mas desordenados, porque son sudacas y se comportan mas como monos.
 
Se van a cargar la puta serie, verás...

Al final Barrous va a ser un alien y se metamorfoseará destruyendo todo a su paso.
 
Hace muchos capítulos que jodieron la serie, alargan lo inalargable.

En un principio había un guión para dos temporadas, ahora ya están con la tercera (que creó que se estrenará en USA allá por octubre).
 
Notalp rebuznó:
Hace muchos capítulos que jodieron la serie, alargan lo inalargable.

En un principio había un guión para dos temporadas, ahora ya están con la tercera (que creó que se estrenará en USA allá por octubre).

La idea original era de 11 capítulos, pero como tenía audiencia cambiaron el guión (cuando Maicol ve que han sustituido la tubería que había roto).
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie