Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

y las teticas de la monja tambien... parece,que al final hay huída.3x06 Photo Finish
3x07 Vámonos
En toda serie yankee que se precie,el prota,y mas si está buenorro,tiene que tener hembra a la que llevar al altar.Y la de Scoufil será esta Molly,viuda como Maikol.Dice el productor:FOX está preparando un spin-off para Prison Break, titulado Prison Break: Cherry Hill. Esté spin-off estará protagonizado por un personaje que aún no conocemos: Molly.
De momento la cadena sólo ha pedido el guión, que será obra de Matt Olmstead y Zac Estrin, productores ejecutivos de la serie. Molly es un ama de casa a la que la compañía ha asesinado toda su familia. Encarcelada en Sona, descubre justo cuando es condenada a cadena perpetua que sus seres queridos todavía siguen vivos.
Pero ella va a llegar, y lo sé porque el productor ejecutivo Matt Olmstead me dio un avance de su personaje, cuyo nombre será Molly. "Tienen un pasado que también implica una pérdida, y una pérdida reciente", dijo. "Por eso lo bueno es que los dos están conectados emocionalmente y pueden empatizar entre sí". Olmstead no descarta el amor. "Sí, pero tienen un largo camino por delante. Pero sí, cualquier cosa es posible".

Informacion Loleable
Bradley rebuznó:A mi esque esas interacciones entre series me la ponen tiesa, pero hay bien pocos.

A ver... que alguien me diga DÓNDE COJONES HAY UNA MUJER EN SONA. Aparte de la puta, claro.
Primera cagada del spin-off antes de nacer![]()
A ver... que alguien me diga DÓNDE COJONES HAY UNA MUJER EN SONA. Aparte de la puta, claro.
Primera cagada del spin-off antes de nacer![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.