Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
parece,que al final hay huída.3x06 Photo Finish
3x07 Vámonos
En toda serie yankee que se precie,el prota,y mas si está buenorro,tiene que tener hembra a la que llevar al altar.Y la de Scoufil será esta Molly,viuda como Maikol.Dice el productor:FOX está preparando un spin-off para Prison Break, titulado Prison Break: Cherry Hill. Esté spin-off estará protagonizado por un personaje que aún no conocemos: Molly.
De momento la cadena sólo ha pedido el guión, que será obra de Matt Olmstead y Zac Estrin, productores ejecutivos de la serie. Molly es un ama de casa a la que la compañía ha asesinado toda su familia. Encarcelada en Sona, descubre justo cuando es condenada a cadena perpetua que sus seres queridos todavía siguen vivos.
Pero ella va a llegar, y lo sé porque el productor ejecutivo Matt Olmstead me dio un avance de su personaje, cuyo nombre será Molly. "Tienen un pasado que también implica una pérdida, y una pérdida reciente", dijo. "Por eso lo bueno es que los dos están conectados emocionalmente y pueden empatizar entre sí". Olmstead no descarta el amor. "Sí, pero tienen un largo camino por delante. Pero sí, cualquier cosa es posible".
Informacion Loleable
Bradley rebuznó:A mi esque esas interacciones entre series me la ponen tiesa, pero hay bien pocos.
A ver... que alguien me diga DÓNDE COJONES HAY UNA MUJER EN SONA. Aparte de la puta, claro.
Primera cagada del spin-off antes de nacer![]()
A ver... que alguien me diga DÓNDE COJONES HAY UNA MUJER EN SONA. Aparte de la puta, claro.
Primera cagada del spin-off antes de nacer![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.