PRISON BREAK para PROS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya mierda de capítulo!
Si eso lo único salvable cuando entran los guardias en la prisión porque ven a Maikol con el prismático, aunque ahí estaba San Whistler con lo de los pajaritos, algo muuuy previsible...

Lo del vaso creo que van por otro rollo porque comienza dentro de el recinto y el los tira fuera.

¿Y nadie dice nada del tio ese que ha entrado nuevo? Que dice que conoce a Whistler de haberle visto en no se qué embajada en el 97. Tiene toda la pinta de trabajar para la compañía pero bueno, a ver con qué nos salen.

Me
cago
en
Dios
1561024bscap0038.jpg

Te dire... :lol: y las teticas de la monja tambien... :oops:
Lo que no se mu bien es por que si tan malosa y tan cruel era la carcel, que no habia cojones de entrar despues de la revuelta, a na que oyen una sirena se acongojan todos y de ponen de rodillas y con las manos en la cabeza...

Lo del vaso no lo acabo de pillar yo. La taza de mahone se colo por la puerta con el viento, luego dicen que la taza aparentemente es del guardia y que si consiguen esa taza tendran al hombre porque un hombre debe tener sus apaños...

Qué bueno lo de los prismáticos y que buena está la novia de Whisler....

que es lo que decis de la pierna?
por lo que yo he visto... tiene las dos...

yo creo que lo que hay dentro de la caja azul es un equipo de buceo
y
el guardia gilipollas q no es capaz de atinarle a maikol con dos disparos debe tener algun trapi con alguien de fuera durante la noche y, entonces, sale de su puesto y tira el vaso x ahi

Yo apuesto que en la neverita hay explosivos para atraer hacia ese lugar a las fuerzas de seguridad.

Bueno,pues una vez confirmado que no hay capítulo hasta el 5 de Noviembre (doble capítulo,eso sí),digo que los dos últimos capítulos me han gustado bastante.

Por cierto,viendo como se llaman los dos próximos capítulos

3x06 Photo Finish
3x07 Vámonos
parece,que al final hay huída.

Noticia LOL del mes sobre Prison Break es que se prepara un spin off de la serie,versión femenina (mooooooola)
FOX está preparando un spin-off para Prison Break, titulado Prison Break: Cherry Hill. Esté spin-off estará protagonizado por un personaje que aún no conocemos: Molly.

De momento la cadena sólo ha pedido el guión, que será obra de Matt Olmstead y Zac Estrin, productores ejecutivos de la serie. Molly es un ama de casa a la que la compañía ha asesinado toda su familia. Encarcelada en Sona, descubre justo cuando es condenada a cadena perpetua que sus seres queridos todavía siguen vivos.
En toda serie yankee que se precie,el prota,y mas si está buenorro,tiene que tener hembra a la que llevar al altar.Y la de Scoufil será esta Molly,viuda como Maikol.Dice el productor:

Pero ella va a llegar, y lo sé porque el productor ejecutivo Matt Olmstead me dio un avance de su personaje, cuyo nombre será Molly. "Tienen un pasado que también implica una pérdida, y una pérdida reciente", dijo. "Por eso lo bueno es que los dos están conectados emocionalmente y pueden empatizar entre sí". Olmstead no descarta el amor. "Sí, pero tienen un largo camino por delante. Pero sí, cualquier cosa es posible".

No estaría mal que en el spin off estas dos compartieran celda,gñe...

Ah, pues la cuarta temporada que trate sobre la vida dificultosa de maikol y molli en un pais vecino, que se yo, el salvador, y de como maikol tiene que luchar por sacar adelante a su familia huyendo de la compañia y compaginando esa actividad con currar en una tienda de neumaticos pa ganarse el pan.

Manda cojones.

No se como tienen la poca verguenza de hacer un spin off de la serie que mas a bajado su calidad...

Temporada 1, la mejor
temporada 2, DIOS MIO QUE MIERDA ES ESTA!!!!!!
temporada 3, repitamos la 1 pero con mas peligros y emociones (MIERDA ABSOLUTA)

spin off con prostitutas que se acostaran entre ellas en la carcel- lo mas bajo que han podido hacer...

Hay series mucho mejores de las que se les puede hacer un spin off mas coherente...

Dexter con otro asesino/a
Heroes(que tendra un spin off para rellenar el hueco navideño)
Me llamo Earl (un spin off de alguno de sus personajes triunfaria)
y no me acuerdo de mas.

Total, prison break se ha vuelto una puta mierda y encima quieren intentar sacar mas dinero de una idea que se ha vuelto subnormal...

No critiques tan pronto que aun no se sabe el exito que tendra, yo desde luego la vere.

Un spinoff de dexter, con otro asesino y que al final lo mate dexter seria lo mas cachondo que hay.

A mi esque esas interacciones entre series me la ponen tiesa, pero hay bien pocos.

Por cierto,que los Red Sox se cepillaron a Colorado a las primeras de cambio,por lo que hoy ya no hay partido.¿Pondrán Prison?

Bradley rebuznó:
A mi esque esas interacciones entre series me la ponen tiesa, pero hay bien pocos.

Quitate los prejuicios y ve Buffy y Angel haciendo que coincidan las temporadas como en la linea argumental, tendras pajas mil en ese sentido. Aunque bueno a mi Buffy sola ya me la pone tiesa

PD_ puta mierda lo de PB, como está en su mejor momento, encima con parones...

Y cuándo descubre que toda la serie era una paranoia mental suya??:oops::oops:

A ver... que alguien me diga DÓNDE COJONES HAY UNA MUJER EN SONA. Aparte de la puta, claro.

Primera cagada del spin-off antes de nacer :lol:

A ver... que alguien me diga DÓNDE COJONES HAY UNA MUJER EN SONA. Aparte de la puta, claro.

Primera cagada del spin-off antes de nacer :lol:

No me acuerdo ya bien, pero creo que o en el ultimo de la segunda temporada o en el primero de la tercera salian tias con la cabeza rapada junto al cuerpo apalizado de bellick. Yo pense que o yo habia visto mal o que era un fallo (mas) del guion.

Pues en cuatro capítulos no he visto asomar un chocho en toda la cárcel, amen de la señora monja-puta.

Si salir yo tampoco las he visto, pero cuando sale bellick ahi en pelotas y palizado creo que si habia tias, y que se quedaron mirando a scofil, seria en el ultimo de la segunda. Un fallo del guion o una alucinacion por mi parte.

Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie