PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clark Gable rebuznó:
Tire hacia atrás hasta donde salía la novia de Whistler :lol:

Pues a mi me ha puesto mas palote la otra, cuando pone esa cara de mala.
 
Suso_VK rebuznó:
no te has enterado de que el creador ha confirmado una 4ª temporada? :lol:

Ya sólo faltarán las risas enlatadas cada cierto rato.

Joder, que se termine ya... las muertes lentas son las peores.
 
Creo que en la 4º meten a Scofield en Alcalá Meco y tiene que salirse de allí, serán rumores. :lol:
 
Lo de Lincon atracando el autobús es Loleante. Odio las peleitas que se llevan dentro del tunel pa escapar entre ellos...A ver la que lía McGrady...
 
Lo de Lincon atracando el autobús es Loleante. Odio las peleitas que se llevan dentro del tunel pa escapar entre ellos...A ver la que lía McGrady...

Me da que más de uno acabará siendo tiroteado. Menudo hijo de puta el Bagwell, comió la cabeza al negro del Lechero y la están haciendo guapa. No me molestaría que se cargaran de dos tiros a Lechero y Bagwell. A Mahone no que limpió el país de basura y retardeds como el de la bici que iba en casco de Rugby, Bellick tiene pinta de oler mal y también merece morir.
 
no te has enterado de que el creador ha confirmado una 4ª temporada? :lol:
No sólo eso, es que ha dicho que mientras la gente vea la serie va a seguir haciendo temporadas, ole ahi!!! con dos cojones!!! la próxima no va a ser en Alcalá Meco, va a ser en Alhaurín de la Torre para rescatar a un famoso exalcalde Marbellí pareja de una famosa tonadillera con patillas.
 
Lo de Lincon atracando el autobús es Loleante. Odio las peleitas que se llevan dentro del tunel pa escapar entre ellos...A ver la que lía McGrady...

TMac para mi que va a ser el primero en caer, como le pasó al chavalin aquel de Fox River
 
¿Nadie ha pensado que lo que hace Gretchen con la novia de Whistler es una actuación? Es decir; si que la quema, pero lo hace justo despues de que Sucre le diga que Michael tiene dudas acerca de Whistler (vamos que no se fía del "pescador" ni de lejos). Entonces va Gretchen y monta el tinglado, con la única atención de hacer quedar bien a Whister y evocar a la empatía de Michael hacia Whisler, haciéndole pensar que es como él (con el rollo de Sara). A mí me da que Whistler es miembro de la compañia, y que su "rango" es superior al de Gretchen. ¿Opiniones al respecto?
 
¿Nadie ha pensado que lo que hace Gretchen con la novia de Whistler es una actuación? Es decir; si que la quema, pero lo hace justo despues de que Sucre le diga que Michael tiene dudas acerca de Whistler (vamos que no se fía del "pescador" ni de lejos). Entonces va Gretchen y monta el tinglado, con la única atención de hacer quedar bien a Whister y evocar a la empatía de Michael hacia Whisler, haciéndole pensar que es como él (con el rollo de Sara). A mí me da que Whistler es miembro de la compañia, y que su "rango" es superior al de Gretchen. ¿Opiniones al respecto?

Opino igual, como decía que igual lo dejaban en chirona pues utiliza a la novia para darle pena a Scofield y así que le salven el culo al Whistler. Que Whistler no es un simple pescador de gambas está claro.
 
¿Por qué los personajes hispanos de la serie (Sucre, los panameños, la novia del pescador...) hablan un español taaaan raro?

En cuanto al episodio 11, de lo mejorcito de la temporada; sin fantasmadas ni gilipolleces demasiado obvias.
 
¿Por qué los personajes hispanos de la serie (Sucre, los panameños, la novia del pescador...) hablan un español taaaan raro?

En cuanto al episodio 11, de lo mejorcito de la temporada; sin fantasmadas ni gilipolleces demasiado obvias.

Porque son sudacas y denotan cierto retraso mental.
 
Opino igual, como decía que igual lo dejaban en chirona pues utiliza a la novia para darle pena a Scofield y así que le salven el culo al Whistler.


De hecho Whistler le dice a Maikol que no quiere que su novia acabe como SARA.... (que luego se disculpa tal y tal por recordarselo....
 
Apuestas para el proximo capitulo.


¿Quien creeis que muere?

Yo diria que El lechero cae fijo,muy probable tambien que lo haga Bellick.
 
Sale esta madrugada (osea el martes) a las 4 o las 5 más o menos.

3x12 "Hell or High Water"
 
Efectivamente. Son 13 asi que solo quedan 2 capis para acabar la temporada.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie