Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso deberían hacer, pero no sabes que van a haber más temporadas?boroto rebuznó:Por dios, que ganas de que acaben la serie de una forma digna, y eso que este capitulo promete, eh, pero joder....
Puta mierda, 13 episodios no caben en un DVD; me van a obligar a la guarrada de meter el último capítulo en un CD aparte, como con la primera temporada de "24" o la de "Lost".
Fuck you, Scofield.
Bah, capi lleno de cosas raras y fantasia 100%. Lo proximo: saldra Gretchen y Maikol le hara un Kamehame-Ha y luego le dira: Fakiu!!
En fin, que esperemos que la temporada se cierre la trama como dicen por ahi arriba y que para la 4ª se inventen algo BUENO. Aun asi, creo que es el mejor capi de la temporada.
¿¿Nadie se ha dado cuenta de 2 maravillosos detalles??
Detalle maravilloso numero 1- uno de los rehenes del bus dice que el tio media ¡6 PIESES! Toma plural.
Detalle maravilloso numero 2- Dejan los zapatos en la caja esa enterrada en la arena. Salen del agua. Oh maravillosa casualidad del destino, todos tienen zapatos. Ahora direis: es que Lincoln llevaba zapatos en el barco. Supongo que solo llevaria zapatos para el, maikol y güistler... pero ¿entonces porque lleva Majoun si le cae tan mal y hasta quiere matarlo?
Juas, cada vez me riso mas con esta serie
Bah, capi lleno de cosas raras y fantasia 100%. Lo proximo: saldra Gretchen y Maikol le hara un Kamehame-Ha y luego le dira: Fakiu!!
En fin, que esperemos que la temporada se cierre la trama como dicen por ahi arriba y que para la 4ª se inventen algo BUENO. Aun asi, creo que es el mejor capi de la temporada.
Detalle maravilloso numero 1- uno de los rehenes del bus dice que el tio media ¡6 PIESES! Toma plural.
Detalle maravilloso numero 2- Dejan los zapatos en la caja esa enterrada en la arena. Salen del agua. Oh maravillosa casualidad del destino, todos tienen zapatos. Ahora direis: es que Lincoln llevaba zapatos en el barco. Supongo que solo llevaria zapatos para el, maikol y güistler... pero ¿entonces porque lleva Majoun si le cae tan mal y hasta quiere matarlo?
Todo lo hace un mago, se saca zapatos, camisetas y todo tipo de cosas de donde no hay.Bah, capi lleno de cosas raras y fantasia 100%. Lo proximo: saldra Gretchen y Maikol le hara un Kamehame-Ha y luego le dira: Fakiu!!
Freddie Mercury rebuznó:Todo lo hace un mago, se saca zapatos, camisetas y todo tipo de cosas de donde no hay.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.