PRISON BREAK para PROS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por dios, que ganas de que acaben la serie de una forma digna, y eso que este capitulo promete, eh, pero joder....

boroto rebuznó:
Por dios, que ganas de que acaben la serie de una forma digna, y eso que este capitulo promete, eh, pero joder....
Eso deberían hacer, pero no sabes que van a haber más temporadas?
Se han vuelto locos:53, esto va a ser un lol de serie cuando tengan que rescatar a Julián Muñoz de Alhaurín de la torre.

Esta serie cada dia va a peor, el final de la segunda temporada fue penoso pero esto ya da verguenza ajena, lo del McGrady es una mierda que se veia venir. Ademas ya no queda ningun personaje interesante.

No se ni porque la sigo viendo.:roll:

Puta mierda, 13 episodios no caben en un DVD; me van a obligar a la guarrada de meter el último capítulo en un CD aparte, como con la primera temporada de "24" o la de "Lost".

Fuck you, Scofield.

Puta mierda, 13 episodios no caben en un DVD; me van a obligar a la guarrada de meter el último capítulo en un CD aparte, como con la primera temporada de "24" o la de "Lost".

Fuck you, Scofield.

Pon el ultimo capitulo de 100mb:lol:

creo que en el hilo de Lost también te quejabas de algo así,
o serán imaginaciones mías.

Yo las series las suelo tener en 2 dvds por temporada. De todas formas puedes bajar unos cuantos de 190 mbs que la calidad es perfecta y el resto en 350

Uno de los capitulos con más fantasia. :lol:

Son mas fuertes que los hombres de acero, corren kilometros a máxima velocidad, nadan sin parar y solo les falta la prueba de ir en bici.

Lo mejor es que se fugan de noche y cuando cruzan la alambrada ya es de dia. Jojo. Por no hablar de los militares ciegos y que solo disparan 1 vez al lechero fugándose.

Ya lo dije al ver el 11, aquí se la iban a entamar a Lechero, Bellick y Tbag. Voy a acabar de verlo ...

Vaya cachondeo, ahora se les escapa el Whistler. Ya es mala suerte hombre, ahora resultará que LJ morirá de sidra porque fue violado por Folladicto.

Capitulazo :121:121:121

Menos por el tonto del Sucre que me estaba poniendo de los nervios. Y el final ha sido una risa. Lo malo es que se está terciando todo para una cuarta con lo de Sucre y TBag con el librito.

A mi me gustaría que aunque hiciesen más, esta tenga un final más o menos cerrado.

Bah, capi lleno de cosas raras y fantasia 100%. Lo proximo: saldra Gretchen y Maikol le hara un Kamehame-Ha y luego le dira: Fakiu!!

En fin, que esperemos que la temporada se cierre la trama como dicen por ahi arriba y que para la 4ª se inventen algo BUENO. Aun asi, creo que es el mejor capi de la temporada.

¿¿Nadie se ha dado cuenta de 2 maravillosos detalles??
Detalle maravilloso numero 1- uno de los rehenes del bus dice que el tio media ¡6 PIESES! Toma plural.
Detalle maravilloso numero 2- Dejan los zapatos en la caja esa enterrada en la arena. Salen del agua. Oh maravillosa casualidad del destino, todos tienen zapatos. Ahora direis: es que Lincoln llevaba zapatos en el barco. Supongo que solo llevaria zapatos para el, maikol y güistler... pero ¿entonces porque lleva Majoun si le cae tan mal y hasta quiere matarlo?

Juas, cada vez me riso mas con esta serie :lol:

Bah, capi lleno de cosas raras y fantasia 100%. Lo proximo: saldra Gretchen y Maikol le hara un Kamehame-Ha y luego le dira: Fakiu!!

En fin, que esperemos que la temporada se cierre la trama como dicen por ahi arriba y que para la 4ª se inventen algo BUENO. Aun asi, creo que es el mejor capi de la temporada.

Detalle maravilloso numero 1- uno de los rehenes del bus dice que el tio media ¡6 PIESES! Toma plural.
Detalle maravilloso numero 2- Dejan los zapatos en la caja esa enterrada en la arena. Salen del agua. Oh maravillosa casualidad del destino, todos tienen zapatos. Ahora direis: es que Lincoln llevaba zapatos en el barco. Supongo que solo llevaria zapatos para el, maikol y güistler... pero ¿entonces porque lleva Majoun si le cae tan mal y hasta quiere matarlo?

:lol: Yo hace tiempo que dejé de darle importancia a esos pequeños detalles. Como las camisetas de manga larga de distintos colores que maikol se saca del sobaquillo.

La chupicazadora de maikol estaba en el barco? o en la casa? :lol:

Todo lo hace un mago, se saca zapatos, camisetas y todo tipo de cosas de donde no hay.

Para tener el tobillo roto Whistler corre que se las pela.
Por otra parte, que buena la cara de hijoputa del t-bag cuando descubren que Sucre es quien es

Hablando de magos y Güisler:

Güisler no tiene el tobillo roto, lo finge para que le dejen solo. Igual que luego quiere volver a por el libro etc. es la prueba de que realmente es malo, además de lo del cronometro. Por otro lado entre las cosas del mago está tambien la cantidad de coches, barcos, armas y de todo que consigue Lincoln sin dinero y sin nada; que Sucre pida los papeles porque los necesita para alquilar el barco y al padre del chaval se lo den sin más y más importante, que los encuentre en mitad del oceano :lol:

Freddie Mercury rebuznó:
Todo lo hace un mago, se saca zapatos, camisetas y todo tipo de cosas de donde no hay.

Yo creo que estáis un poco ciegos.

Cuando abre la furgoneta se ve una caja con ropa pordiosera y zapatos,

9kbadz.jpg

Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie