Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

BreikaN rebuznó:
boroto rebuznó:
Que bien, grandes momentos de loles y porrons me esperan con un nuevo pro.

Breikan, quentin, cibermemo jijiji a ver si algun dia echamos unos partiditos!

A ver como jugais!!

Sin tu Inter eres una puta mierda, y lo sabes.

que dices, este tio esta loco loco loco de amoooooooooorrr


cuando quieras te echo uno con cualquier otro equipo y te gano, como no hay dios que te gano
 
¿Qué novedades nos trae el pro 7 en cuanto a PS3? ¿cambiará mucho el aspecto gráfico? ¿muchos más jugadores? ¿una mayor inteligencia articial de la computadora -en el pro 6 es mínima-, dado que irse por la banda lo podrías hacer con Vornander en flecha gris :lol: :lol:
Comentadme algunas de las nuevas funciones del pro 7 o win 11. ¿Merecerá la pena comprárselo para PC?
 
Para el que no lo sepa: el PES 6 esta en El Corte Ingles por 9'95 leuros.
 
BreikaN rebuznó:
Para el que no lo sepa: el PES 6 esta en El Corte Ingles por 9'95 leuros.

:shock: :shock:

Gracias por la noticia, lo tenía pirata y no me apetecía pagar 30 euros por él..
 
Pues tener un pes sin disfrutarlo on-line es como no tenerlo,oiga.
 
Lord_Vader rebuznó:
Pues tener un pes sin disfrutarlo on-line es como no tenerlo,oiga.

Oiga, que me lo pienso comprar a la de ya, primero tenía que probarlo, nunca habia jugado a un PRO, sólo a FIFAS. :eek:
 
Espero que este año me pongan unos STATS de justicia en la puta Liga Master :x
 
Si algo han de hacer en el PES 7, es arreglar ese puto bug llamado Inter, a parte, esos putos japonazos no tienen ni idea de stats y se dejan llevar por los momentos clave de las temporadas.
Ojala Maldonado fuese staff del PRO, iban a estar los stats correctos hasta en los jugadores del patio del colegio
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Redemption rebuznó:
Si algo han de hacer en el PES 7, es arreglar ese puto bug llamado Inter, a parte, esos putos japonazos no tienen ni idea de stats y se dejan llevar por los momentos clave de las temporadas.
Ojala Maldonado fuese staff del PRO, iban a estar los stats correctos hasta en los jugadores del patio del colegio
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Era maldonado el que hacía los stats en PCFutbol, no? Esos sí que eran stats.
 
ales_cobain rebuznó:
Anda me acabas de alegrar el día, pensaba que ya no saldría ninguna versión mas para PS2.

Cojones! Eso está confirmado? De ser así voy a tocarme un rato y ahora vuelvo.
 
Imagenes del juego:

180607133530_1big.jpg


180607133531_2big.jpg


180607133531_3big.jpg


180607133531_4big.jpg


180607133531_6big.jpg


*Gracias Sam por la imagenes :lol:
 
PES 2008? Bueno.. habrá que acostumbrarse..
Estáis seguros de que saldrá para PS2? A mi me da que no eh? :?
 
KojiKabuto rebuznó:
PES 2008? Bueno.. habrá que acostumbrarse..
Estáis seguros de que saldrá para PS2? A mi me da que no eh? :?

Mira en la 1a pagina,pone en todos las plataformas que saldrá..si sale
en PC sale en PS2 eso fijo.
 
Efectivamente, lo he comprobado en gameprotv. Me quedo más tranquilo :lol:
 
Quien tenga huevos que me eche un partido al pes6 online que pasara por la piedra. :pla Paquetes.
 
Habría que ver la escena esa de las entrevistas pero con Raúl y el "sí bueno no". Aunque vamos, seguro que todos dirían lo del son 11 contra 11, el césped estaba mal o el no hay enemigo pequeño :lol:
 
O el , "Si bueno, hemos ganado porque hemos metido más goles que el contrario, ¿no?"
 
Por cierto. Que las pantallas demuestran la necesidad de un blue-ray o de dos Dvd´s. No habia visto unos graficos así desde... el pro evolution 3? :lol:

Ya pueden luego salir programadores diciendo paridas.
 
Según dicen el motor gráfico para PS3, XBOX360 y PC va a ser más avanzado que el de PS2. Ya era hora, pero por las imágenes que se ven no parece que vaya a ser nada del otro mundo.

Es más, yo juraría que son una versión vitaminada del juego para PS2.
 
Pero si el Pro está de puta madre tal y como está. No entiendo por qué se queja la peña tanto de los gráficos.

En PC le pega mil patadas a la ps2 y con eso ya vas que chutas... si fuera un juego donde hubiera escenarios interactivos y hostias en vinagre entendería que se exigiese mejorado de texturas y tal, pero yo cuando me enciendo el tercer peta ya sólo veo el balón y las lucecillas esas que parpadean desde el modem. Lo que hace a este juego tan adictivo es la jugabilidad; aún no he encontrao nada que me engache más, salvo la drogaína y las putas de a peseta.

PD: Chinaski y demás contendientes, a partir de mañana soy libre.
 
Arriba Pie