Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

Más imagenes

4plsvv8.jpg

6c67s7d.jpg

5y12ix0.jpg

4zn782c.jpg

4xuxmcw.jpg

4z2ms0m.jpg

He leido novedades como:

*Poder elegir el rematador en los corners

*Poder elegir a los jugadores de la barrera

*Agarrones de camiseta como se ve en las imagenes

*C.Ronaldo será el elegido para la portada

*Los jugadores tendrán más "vida",con diversas expresiones,
Incluso podrán recriminar a un compañero.

*Mejora del modo entrenamiento

Que ganas de TIKI TAKA PETANDO KAKAS con el BARÇA DOPING TEAM :lol:

Tendremos que ir renovando las cepeus, tarjetas graficas y cambiando gramos de coca por tabletas de ram...

Yo opino lo mismo que Leary, los graficos de puta madre. Hasta que los jugadores no parezcan de verdad no se van a quedar contentos, y en esa caso el juego perderia magia.

Pues vistas las equipaciones, habra que tirar de parches para dejar niquelao el PRO7.

BreikaN rebuznó:
Pues vistas las equipaciones, habra que tirar de parches para dejar niquelao el PRO7.

Esas 2 equipaciones cutres son de los dos equipos esos en otras ligas B
junto a River,Boca y Sao Paulo.

Saldran todos con licencia o eso decian en el enlace que puse...

Los otros equipos que salen en las imágenes son el PES United y el WE United.

Yo lo que kiero en el juego es rapidez,jugabilidad,diversión,poder grabar goles y poder hacer traspasos. Que son para mi el principal aliciente del Pro o Winning Eleven,aunque unas ekipaciones curradas siempre darán mucha vida al juego,pero espero que mejoren un poco sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la dificultad de la consola,que juegas contra el Patagonia en Nivel 3 o 4 llevando al Chelsea y parece que tas jugando con Groenlandia contra Brasil.

En resumen,que la mame el FiFa,que siempre será un cancer al lado de nuestro Konami Football Game...

415663006_82cd40b2a4_o.jpg

TIKI TAKA...

A mi el 6 me encanta, y el 5 tambien (a diferencia de casi todo el mundo, el 5 me encantaba por lo complicado que era meter goles, alli si daba gusto defender....).
Pero viendo la mierda de servicio que ofrece Konami para el juego online, que no saca un puto parche o actualizacion para el juego jamas en la vida, pues como que mas bien que les den por culo con el pro7.

Yo sin dudarlo me lo pillaré un año más,en el modo on-line con el pro6
me he partido el ojals muchisimas noches de territorio porrons,aparte de
jugar algun que otro torneo con gente de aquí que no ha estado mal.

Pero si es cierto que Lolnami se está luciendo con los servidores macho,
a ver si para el pro7 lo arreglan porque vaya desmadre con la pasta que
tienen...

Hablando de pros....alguien sabe si de verdad existe la tan temida lista negra de koñami para banear a los infractores de normas? Tiene huevos a ser leyenda urbana.

J-League Winning Eleven 2007 Club Championship [JAP]

Aqui os dejo los enlaces de la version japonesa del pro 7 para ps2, acaba de salir el dia 2 de agosto, en pesoccerworld y dekazeta ya estan empezando a poner traducciones del juego

torrent
https://www.gamestorrents.com/torre...[PS2DVD][WwW.GamesTorrents.CoM].t3112.torrent

emule
ed2k://|file|PS2-J-League_Winning_Eleven_2007_Club_Championship_JAP_DVD-[www.indiceps2.com].rar|1893498077|300A9808624B808D8AF84759834C56D4|h=2NA455VU3DZARWSLUIKDLLHMZROWHQNR|/

a tocarse con el nuevo modo Fantasista que parte

En realidad ese J-League no es el Pro 7, que se llamará Pro 2008, es una version intermedia, pero al menos a los cracks del Sevilla le suben las stats y se los bajan a los hijos de puta del Inter.

Que ganitas hay de pillar el de ps3, cuando salga el juego dejare mi ID y todo el que me quiera retar estare encantado darle un baño. A todo esto ya era hora de que cambiaran los putos comentaristas, que daban autentico asco.

Huele a fake, la camiseta de Gerrard es la del Liverpool de hace 2 años. Se sabe si para la versión española habrá jugador exclusivo como Drogba para la versión francesa o Cesc en el PES 6?

Denny Crane rebuznó:
¿Arizmendi en la selección?

Las Imagenes suelen ser de la version Beta , hasta que salga el juego cambiaran jugadores , aunque estos de Konami lo mismo conservan a Arizmendi en la Seleccion .

MUAHAHHAHAHA 10 tios en la barrera en la falta de C.Ronaldo....

Me encantan los cutre balones que ponen en la saga pro evolution.

Balones cutres pero que se mueven perfectos sobre el campo, no son de nivea.

Videito del juego en movimiento. Me parece que se va a parecer a la mierda del Pro5 mas que a ninguno.

Vidrio

Jugando al J-League 2007 y sabiendo que es una version intermedia , puedo ver que el proximo pro evolution tiene buena pinta , con un gran avance en la liga master ,ahora se pueden simular los partidos , lo que pasa esque no te dan puntos por ganar o empatar y tus jugadores no mejoran los stast si no juegas partidos .

yo el pro seis, lo tengo pirata, y no he podido disfrutar del modo on-line, pero este me lo voy a pillar nada más salir para ps3, ya estoy ansioso.

Atrás
Arriba Pie