Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

HassiO rebuznó:
Estoy buscando en la internec, y no he visto ningun link de descarga, ni informacion de que este rulando ya la demo :53. Esta jugando con mis sentimientos :cry:

La demo que se puede descargar es la de xbox360, a través del xbox live ese, según he leído

Henry Chinasky rebuznó:
Los que cogen el inter no juegan al pro, juegan al fifa, su puta madre y la puta madre de su puta madre.

Otro que se apunta al odio del equipo Bug.

Yo siempre jugaré con mi Sevilla, Nigeria, Chequia o Japón.

Yo siempre cogia al Manchester,pero poco a poco el INTEROWNED me
ha poseido,aunque ahora con el parche de fichajes cojo bastante al
Barça dopado con Henry,Milito etc...:lol:

Pues a mi el nuevo Barça me parece peor, ya que todo cristo pone a los fantasticos y tienen mucha velocidad pero menos chicha que Robinho o Navas.

El Madrid con Heinze y Robben esta bastante bien. Y Koné la rubia platino mola con Kanoute arriba.

Por cierto Vader mañana si quieres jubamos liga que parece arreglada la cosa.

Tras probar la demo dire que NO ME GUSTA EL PRO EVOLUTION SOCCER 2008, esperaremos a la version definitiva.

Garçon Fou rebuznó:
Tras probar la demo dire que NO ME GUSTA EL PRO EVOLUTION SOCCER 2008, esperaremos a la version definitiva.

A mi personalmente me ha convencido bastante aunque el original será mucho mejor, me ha convencido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el realismo y la velocidad que ha mejorado un poco desde el PRO 6 de XBOX 360, yo creo que ya pasaron esos tiempos de la PSX en que solo era correr y tirar del mediocampo y acrivillar porterías, ahora se puede regatear un poco y es más difícil ser el AMO...

Ya lo tengo apartado en la tienda pa recogerlo el dia 25, yo soy fiel al PRO FOREVER...

A hoy me ha convencido un poco mas despues de probar el FIFA08. Aun asi veo la demo muy pobre asi que esperaremos al juego completo para opinar dignamente aunque opine lo que opine, habra que jugarlo :$

Alguien sabe ya cuales seran los requisitos minimos para pc??? Es para ir renovando la tarjeta grafica,jjeje

Bajando, va rapidito, en teoria en 26 minutos lo tengo. Espero que no pida tanta maquina... En breve lo confirmo.

Coño 1 giga y pico de demo y casi 7 de instalacion. Que pasada.

Habrá que bajarselo y eso. :lol:

Bueno acabo de probarlo y...

...es como el de xbox y funciona demasiado rapido. Es jugar cuarto de hora y te entra puto stress, parece que todos los jugadores tienen cohetes en el ojete.

Por lo de las recomendaciones tira de lujo a ajuste medio con 512 de ram

Bueno he estado jugando 3 partidillos, en los que he tenido las nuevas sensaciones que trae este juego, para mi son buenas, ahora el juego es mas rapido, algo que le da para mi algo de mas realismo, y no lo digo por la velocidad de los jugadores al correr, sino en la velocidad de control del balon y movimiento de respuesta.
La IA de la maquina esta bastante mejorarada defensivamente por lo tanto cuesta mas sacar el balon y llegar arriba con claridad para hacer gol.
Por otro lado decir que un jugador choco con el arbitro haciendome perder el balon :twisted:, fue al dar un pase a un jugador y este jugador choco en el instante que iba a recibir la pelota, espero que no pase esto mucho, ya que me hicieron una contra y me marcaron. Ahora vayan preparando el pc, este juego chupa bastante, ya que la calidad grafica esta mejorada.

oep

yo he jugado en la 360 y me parece que no hay mucho cambio al anterior...
en todo caso la velocidad y que apretando los 4 disparadores del mando el jugador se tira a la piscina...
ya veremos jugando en red como se lo toman los putos ingleses...con su fair play de mierda...va a ser la risa.
ale,au.

Ayer no pude jugar por que me faltaba un archivo dll, Hoy con mas tiempo lo he probado.

Me gusta, es mas rapido, los jugadores tienen menos control de la pelota, por lo que es mas dificil hacer controles complicados y orientar el balon. Mucho mas realista. Ya no se corta el juego con las faltas como empujones y zancadillas pequeñas, asi que cuando el arbitro pita falta puedes seguir manejando los jugadores.

Los graficos son mas redondos, a mi me gustan menos, pero si que las caras estan muy mejoradas. Las caidas de los jugadores en las faltas estan muy mal hechas, espero que las mejoren en el juego final.

No creo que pida mucha maquina, yo no tengo una especialmente potente y he jugado al maximo sin problema. Solo se ralentizaba durante las animaciones (tarjetas, repeticiones, etc...) Pero durante el juego todo iba como la seda.

Para ser fiel a la tradicion dire que me gusta mas el 6, siempre lo he dicho con cada nueva version, pero esta es la que mas me cuesta decirlo, asi que sera la que mas me guste despues. Seguro.

Esperare a ver como tira el online, a poco que sea algo decente, compra segura.

Me da un problema con una dll. A alguien le ha pasado??Es que he probado a reinstalarlo y sigue igual.
Gracias

zapazapa rebuznó:
Me da un problema con una dll. A alguien le ha pasado??Es que he probado a reinstalarlo y sigue igual.
Gracias

Ni idea, por cierto ¿ que .dll es ?

Na ya lo he resuelto. Era una dll de directx o algo asi. La busqué en google y ya ta.
Gracias de todas formas

La demo no está mal, los porteros son mas reales, ya no hacen superparadones cada vez que les tiran.

El problema es en modo on line, creo que a mi como a mucha gente nos gustaba jugar 2v2, esta versión han confirmado que no la tendrá, para mi una razón mas que convincente para no comprarlo.

Joder...pero si lo mas lolenate del pro son los 2vs2!!! :mad: espero que
al final no sea así.

Hoy mismo lo he encargado para PC,ya hay ganas de ver como es el
nuevo PRO y de disfrutarlo On-line...espero que no la caguen con los
servidores,como con el pro6,porque vaya vergüenza :mad:

Atrás
Arriba Pie