Ayer no pude jugar por que me faltaba un archivo dll, Hoy con mas tiempo lo he probado.
Me gusta, es mas rapido, los jugadores tienen menos control de la pelota, por lo que es mas dificil hacer controles complicados y orientar el balon. Mucho mas realista. Ya no se corta el juego con las faltas como empujones y zancadillas pequeñas, asi que cuando el arbitro pita falta puedes seguir manejando los jugadores.
Los graficos son mas redondos, a mi me gustan menos, pero si que las caras estan muy mejoradas. Las caidas de los jugadores en las faltas estan muy mal hechas, espero que las mejoren en el juego final.
No creo que pida mucha maquina, yo no tengo una especialmente potente y he jugado al maximo sin problema. Solo se ralentizaba durante las animaciones (tarjetas, repeticiones, etc...) Pero durante el juego todo iba como la seda.
Para ser fiel a la tradicion dire que me gusta mas el 6, siempre lo he dicho con cada nueva version, pero esta es la que mas me cuesta decirlo, asi que sera la que mas me guste despues. Seguro.
Esperare a ver como tira el online, a poco que sea algo decente, compra segura.