Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

En este link están todos los jugadores de la Liga española. Podeis ir echando un vistazo a las caras y stats.

https://www.pcaction.de/?menu=browser&article_id=617557&image_id=716656

Vais pasando las páginas e irán apareciendo los jugadores abajo, están por orden alfabético de equipos.

Ejemplos:

Messi:

laliga072.jpg

Ronaldinho:

laliga077.jpg

Claro que no todos están tan bien logrados. Otros no se parece en nada.

Por lo que se puede ver en la demo, otra vez la han cagado prestando demasiada atención al aspecto gráfico. A los que somos fans del PES de siempre nos importan una mierda que las caras estén conseguidas, los uniformes perfectos, y todas esas putas mierdas. Queremos más jugabilidad, realismo, mejor física, mejor inteligencia artificial, etc. Dejad los artificios para las niñas del FIFA.

Lo dicho, tengo que tener más horas de juego con la demo antes de opinar, pero me parece un puto tostón. Con lo fácil que sería coger la frescura, respuesta y agilidad del PES5, meterle el sistema de pases, controles y desmarques del PES6, un par de detalles más de IA y hacer el puto mejor juego de fútbol de la puta historia... Miedo me da que acabemos teniendo dos FIFAS.

Sam Rothstein rebuznó:
Claro que no todos están tan bien logrados. Otros no se parece en nada.

Sobre todo Higuaín, que sale con la cabeza rapada :lol:

Te han puesto bien al Depor, Sam? Guardado es el que mejor stats tiene.

Te han puesto bien al Depor, Sam? Guardado es el que mejor stats tiene.

Aún a riesgo de equivocarme, en un rápido vistazo me ha parecido que Sergio sigue siendo el que mejores stats tiene, igual que en el PES6, lo cual demuestra que en Konami son unos borrachos.

Estando ya a 18 de Octubre seguramente en un par de dias llamarán
del GAME,almenos con el pro 5 y 6 avisaron antes de que ya lo tenian...
ya me estoy frotando las manos para ver el nuevo pro :twisted:

Lord_Vader rebuznó:
la mejor cara del depor es Valeron,y no juega desde hace tela :1

Y Puerta sale en el Sevilla, pero sin aureola a lo Son Goku style :lol:

De la Premier League vienen con licencia este año el Newcastle y el Tottenham, de todas formas en este PES en el editor por lo visto se pueden subir fotos de las equipaciones y aplicarlas. De todas formas luego con los parches no habrá problema.

Milán amo, al menos las primeras temporadas. Gran media todos, en especial Kaká y Ronaldo.

Auron rebuznó:
de todas formas en este PES en el editor por lo visto se pueden subir fotos de las equipaciones y aplicarlas.

:shock: como? explica eso porque parece interesante,aunque como dices
con los option files y parches se soluciona ese problema...

Las imágenes son para PS2, PS3, PC o cómo? es decir, ¿todas las plataformas gozarán de los mismos gráficos?

Pues si estos son de PS2, me quito el sombrero. La mayoría de jugadores tienen un gran parecido, y en especial Guti 'el cual nunca se ha parecido' y Fernando Torres, casi idéntico.

Yo también lo tengo encargado en el GAME, a ver si llama los señores :1:1

Lord_Vader rebuznó:
:shock: como? explica eso porque parece interesante,aunque como dices
con los option files y parches se soluciona ese problema...

Es lo que he leído investigando por foros ingleses, además se ven imágenes del editor con una opción en la que se ve una pequeña cámara de fotos y en un recuadro se pone la parte frontal de la camiseta, con resultados tal que así con Chelsea y Manchester United.

edit004.jpg

edit018.jpg

edit019.jpg

edit025.jpg

edit040.jpg

esas imagenes las habia visto,y pensé que seria un parche o algo
pero si es cierto lo que dices puede ser la caña,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si me
quiero hacer mi cordoba en otras ligas C :lol:

Por cierto hay un fallo en esa equipacion del Chelsea...llevan 2 rayitas
y no 3 como llevan las equipaciones ADIDAS :1

Otro jugador que se parece muchísimo es Diarra, me ha sorprendido, pues en el 6 parecía West en sus tiempos mozos.

¿Se sabe el precio exacto para PS2?

Pedazo de equipo tiene el Arsenal para una futura liga master, jóvenes y buenos. La sorpresa, Higuaín, que lo han puesto calvo. Supongo que no sabrán ni quien es.

Atrás
Arriba Pie