Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

El de la tienda de aquí al lado de mi casa me ha jurado y perjurado por sus muertos que mañana se lo traen. De modo que cómo las cosas no se tuerzan y éste fin de semana lo tenga de asueto me lo conecto por el puerto vena.

Mis grandes dudas:

- ¿Cómo viene el Ajax de nivel, en general? Hace dos ediciones era un sufrimiento jugar con él. En ésta última ha mejorado un poco pero sigue siendo un "tres estrellas" y, además, con poco nivel de ataque.

- ¿Se mantienen en la alineación del Ajax a Sneijder y Babel o ya están en las de el R. Madrid y Liverpool, respectivamente?

- ¿Viene con Davis y sus gafas?

En definitiva, con ésto de que lleva unos años sin comerse la eredivise no viene fuerte, no... :sad:

Poseso:

¿Ha mejorado, empeorado, se mantiene..?

Es que és el que siempre pillo :oops:

Un saludo.

P.D. Lo he dejado pagado (son conocidos y demás, por eso lo he comprado ahí) y me ha costado 44 leuros. Por curiosidad: cuál es el precio oficial (supongo que más barato)?

Contestando a sus preguntas,hay alguna evidente...los fichajes
estarán actualizados (o en su defecto al máximo)

Si usted ha pagado 44 napos,ya le han sacado un par de euros con
5 centimowwws,justo el post anterior a este ponia su precio para
ps2 del GAME,para PC es más barato aun.

P.D:El Ajax no chanará nada,el aliciente es ver a Urzaiz o Luque en
accion...con eso se lo digo todo:lol:,por otro lado de fichajes han hecho
poquitos aparte de esos 2...Rommedahl el más destacado.

Fatal. Este gañán no se parece a Guardado en nada.

laliga190.jpg

43712.jpg

Mucho voy a tener que editar, me cago en la puta.
no viene con un editor en el que puedes meter fotos reales para ponerlas como caras y tambien con las equipaciones? pues eso.

Algo así decía ayer Auron,si al final es cierto puede ser la releche,
en equipos de otras ligas el equipo donde juego y el Cordoba caen fijos :lol:

Lord_Vader rebuznó:
Contestando a sus preguntas,hay alguna evidente...los fichajes
estarán actualizados (o en su defecto al máximo)

Si usted ha pagado 44 napos,ya le han sacado un par de euros con
5 centimowwws,justo el post anterior a este ponia su precio para
ps2 del GAME,para PC es más barato aun.

P.D:El Ajax no chanará nada,el aliciente es ver a Urzaiz o Luque en
accion...con eso se lo digo todo:lol:,por otro lado de fichajes han hecho
poquitos aparte de esos 2...Rommedahl el más destacado.

Se agradecen las aclaraciones, caballero.

(joder con los tratamientos :lol: )

Lo de Game lo leí (que para eso escribís) y me pareció que era a un precio más barato que el oficial.

De todos modos, cómo decía, era curiosidad. Sinceramente prefiero pagar esos dos pavos y poco de más y que la tienda de al lado de mi casa siga abierta que no gastarlos en el CI o la efnak.

Urzaiz y Luque ! Es cierto, no me acordaba de Luque !

Esperemos que a Rommendahl le hayan subido un poco el nivel porque si no...

Lo de babel me lo temía (era de esperar); pero cómo lo de Sneijder fue a "última hora"... por si había suerte y habían dejado a uno de los mejores del equipo.
¿Con quién cojones tiro yo, ahora, las faltas :shock: ?

"El Ajax no chanrá nada"... joder, qué cabrón! Me dan ganas de no pillarme el juego :lol:

Pero no me extraña...

Un saludo.

P.D. Por lo menos no habrá que cambiarles el grito de guerra a mis jugadores antes de comenzar un partido: Ajax! Tonight we´ll dinner in hell! :lol:

Si te sirve de consuelo,el PSV sin Kone y Kluivert,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Kluivert no
es lo mismo...ni Cocú,ni Alex,ni Reiziger etc...ganarás la liga Holandesa
de calle :lol:

A ver si sale en algún sitio de bittorrent de estos, que el año pasado se podía bajar una semana antes de la fecha :lol:

No me seas rata,que lo bueno del Pro es jugar pachangas on-line con
foreros o en su defecto TERRITORIO PORRONS,solo son 32 euros de nada.

Lord_Vader rebuznó:
Si te sirve de consuelo,el PSV sin Kone y Kluivert,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Kluivert no
es lo mismo...ni Cocú,ni Alex,ni Reiziger etc...ganarás la liga Holandesa
de calle :lol:

Ni Drenthe :twisted:

Por cierto: ¿le han puesto un buen nivel en R.Madrid? Porque en el Fey. no lo tenía muy alto, que digamos.

Respecto a los servidores...

¿Ya funcionan?

¿Igual, peor, mejor..?

YoMuS rebuznó:
A ver si sale en algún sitio de bittorrent de estos, que el año pasado se podía bajar una semana antes de la fecha :lol:

Colega... que hasta yo me pillo éste juego. Si sale una vez al año, coño!

LAMF,Drenthe estaba en el Feyenoord :lol: que por cierto han fichado a
Gio ex del Barça y a Makaay.

Sobre los servidores espero que lo arreglen del pro6 al 2008,
porque yo he entrado bastante al pro6 y habia dias que te
morias de desesperacion,ojalá en este se lo curren mejor el
tema servidores.

Y lo de los 32 euros que dice neo-tokyo...yo lo he preguntado en la
tienda y ese es el precio que vale,ahora si lo pides desde un sitio que
te lo tengan que enviar,lo mismo algo cobrarán.

LAMF rebuznó:
Por cierto: ¿le han puesto un buen nivel en R.Madrid? Porque en el Fey. no lo tenía muy alto, que digamos.

Siento la confusión por la abreviatura.

En definitiva... ¿nivel de sufrimiento contra un 5 estrellas? :lol:

Un saludo.

EDITO: No he mencionado en ningún post que juego sobre PS2

LAMF rebuznó:
Colega... que hasta yo me pillo éste juego. Si sale una vez al año, coño!

Pero es que yo juego en la ps2 entonces... vamos a ver, tengo originales el 2, el 4 y el 6... éste año no toca :lol:

Comprate el adaptador y disfrutaras mil veces más jugando on-line....

A ver si hay suerte y se adelanta una semana el lanzamiento como en otras ocasiones, que hay ganas de viciarse. Vader, hazle foto a la del Game si está buenorra y luego la pones en la firma :lol:

Cuando fuí hace unos 4 o 5 dias a reservarlo la que habia era normalita,ya
no está la que me ponia berraco :lol:

Yo tengo ya muchas ganas de que salga,cada año dicen que si es peor
que si no se que historias,habrá que catarlo para opinar y ver todo lo
que lleva de modo edicion,liga master etc...:roll:

Este año en la liga master sale una característica que es el nivel de seguimiento de los aficionados a tu equipo. Cuantos más partidos ganes subirá su afluencia a los partidos y apoyarán más al equipo, aparte de que saldrá cual es el jugador más carismático para ellos. Por ejemplo, en mi liga master del PES 6 el más destacado sería Podolski fijo, lo tengo como máximo goleador cada dos por tres y lleva en total 270 goles.

Mi crack en la Liga Master es Larsson el puto AMO marcando LOLES 8-)

Auron rebuznó:
Este año en la liga master sale una característica

Espero que renueven la liga master, que ya toca, lleva siendo exactamente lo mismo desde hace ya varios años.

Id apuntándome a meteros cera al PES, que veo que aquí sois todos unas nenazas Fifa Style que sólo se preocupan de los uniformes, las caras y todas esas polladas. :lol:

Los fans de PES soñamos con una jugabilidad mejorada año tras año, aunque la interfaz gráfica sea la del PcFutbol 2.0 nos come los cojones. Y lo peor de todo es que tendré que pillarme una gráfica nueva para poder competir en condiciones.

Una novedad tambien sera la de poder simular partidos en la liga master , eso si , si los simulas no te daran los puntos por ganar o empatar y los jugadores no subiran sus puntos de experiencia , de modo que si simulas muchos partidos no podras a final de temporada fichar a ese jugador que vale tanto .

Me guio por la version japones que ha salido hace poco y que he visto que es mas o menos como lo han mantenido en el Pro 2008 .

Bueno y a todo esto, ha salido ya, ¿ o cuanto le falta ?, este año volvere a comprarlo una vez mas sin duda para jugar modo online y a ver si puede ser contra foreros :lol:

Gracias tio. Pues nada, dado que se agotara en todos los sitios donde vaya a dirigirme a comprarlo, tendre que esperar unas semanas despues.

Al final no ha habido adelanto de una semana, ya como mucho uno o dos días antes si se adelanta el lanzamiento.

Atrás
Arriba Pie