Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

Lord_Vader rebuznó:
Comprate el adaptador y disfrutaras mil veces más jugando on-line....

Si lo dices por mí, por lo de la PS2 y demás... (y si no pues ná)

Tengo la PS2 two (la finica) y ya trae modem.

Me pegan cada paliza jugando con el Ajax on line que pá qué... :roll:

Informo que ya esta en la mula el juego, la version de ps2, si alguien lo encuentra en torrent que informe pa tenerlo hoy mismo.

Saludos

kofy rebuznó:
Informo que ya esta en la mula el juego, la version de ps2, si alguien lo encuentra en torrent que informe pa tenerlo hoy mismo.

Saludos

Pero supongo que sera un fake,no???

Y en gamestorrents.com tambien, todos a bajarlo.

Saludos

kofy rebuznó:

Saludos

En la mula? Pon el e-link, por favor.

¿Viene con las DNAS incorporadas?

Gracias anticipadas.

Un saludo.

P.D. Me lo traen éste Viernes (PS2) ¿seguro que no es fake? ¿lo has probado?

Yo me lo estoy bajando por torrent que tarda menos, en mininova tienes los enlaces, yo me estoy bajando el de torrentspain.com, llevo un 18%.
No es un fake, y las dnas habrá que meterselas.

Saludos

Si lo digo por eso: porque tengo instalada la mula. Ni torrent, ni ares ni ná; sólo la mula (amén de soulseek para música).

En la mula salen un saco de enlaces (99% fake, seguro).

Por eso te preguntaba por el enlace en concreto.

Lo de las DNAS aclarao.

Gracias de todos modos.

Un saludo.

Hola. Por favor alguien me podria decir que es eso de las DNAS??Siempre me he bajado juegos de la Play2 y hasta ahora nunca habia tenido que hacer nada. Por favor que alguien me lo explique. Gracias

[SIZE=-1]Dynamic Network Authentication System

Para que te puedas conectar en línea, en pocas palabras.

Sin "ellas" no puedes. Para cualquier juego.

Un saludo.

EDITO: un sistema "anticopia", vaya.

[/SIZE]

LAMF rebuznó:
[SIZE=-1]Dynamic Network Authentication System

Para que te puedas conectar en línea, en pocas palabras.

Sin "ellas" no puedes. Para cualquier juego.

Un saludo.

EDITO: un sistema "anticopia", vaya.

[/SIZE]

Muchisisisisisismas gracias. Pero si no vas a jugar on-line no te hacen falta,no??Con grabar la imagen seria suficiente,no???

Única y exclusivamente si vas a jugar en línea. Por lo demás no tienen ninguna función sobre el juego.

Es OTRO sistema más para "distinguir" lo originales de las copias no autorizadas. NADA MÁS.

Un saludo.

Josdeputa,quien de aqui juega a traves de la ps2,nada de mariconadas de pc,para echarnos unas pachanga,incluso estoy pensando comprarmelo original,porque me da una pereza bajarmelo y poner las dnas...

Por cierto LAMF,si encuentro elinks para la mula te los envio,espero el favor de vuelta si lso encuentras tu

LAMF,mira tu bandeja de entrada,aunque no se porque en la ficha de la web pone que no tiene online,ya me informare.

PD:Online confirmado,solo hay que poner las DNAS :lol: :lol:

Lord_Vader rebuznó:
Siempre tienes la opcion de cogerte el INTEROWNED :lol:

:shock:

eh! eh! eh!

Me explique ud. eso porque puede o no ser nada más que una coña o vete-a-saber-qué. Que te sabes más el interior del pes que el del coño de tu novia, mamón :lol:

Poseso, que imagino que es una coña que no entiendo (lo siento :oops: ) o hay "algo" por ahí... :twisted:

Barbarroja rebuznó:
Josdeputa,quien de aqui juega a traves de la ps2,nada de mariconadas de pc,para echarnos unas pachanga,incluso estoy pensando comprarmelo original,porque me da una pereza bajarmelo y poner las dnas...

rotator.php

Un saludo.

Con el permiso de Lord_Vader (no me lo ha dao pero bueno...:lol: ).

Decid los que jugáis sobre PS2 y voy haciendo una lista aquí actualizada.

Los demás se presupone que juegan sobre Pc.

Gracias.

Un saludo.

P.D. Síííí... los que seis ricos y pudientes y ya tenéis la PS3 decidlo para poneos aquí, por favor.

Yo juego con ps2,asi que apuntame

Lo que se refiere lord vader esque el inter viene muy petado,muy bueno,para que entiendas

Si alguien tiene las dnas del juego o las universales me haria un favor grandioso,y le lamere el escroto durante 2 semanas

Yo me apunto a lo de las dnas universales, haber si alguien nos hace el favor de proporcionarlas.

Saludos

Te paso un mp con las dnas universales,aunque no se si funcionan,simplemente he puesto en el emule dnas universales y me han salido esas,no lo he probado ya que el juego esta todavia descargandose

Atrás
Arriba Pie