Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

Por cierto,sabeis si viene kone en el sevilla?Creo que vendra muy bien el sevilla este año en el pes.

Yo juego con ps2,asi que apuntame

Vale. En cuanto haya otro más voy haciendo la lista.

Lo que se refiere lord vader esque el inter viene muy petado,muy bueno,para que entiendas

Joder! Pos cómo siempre...

Pero es que paso pero que muy mucho de pillarme equipos italianos.

Si alguien tiene las dnas del juego o las universales me haria un favor grandioso,y le lamere el escroto durante 2 semanas

En el foro de indice.ps2 las tienes en descarga directa. Con instrucciones.

En éste subforo hay (o había) un hilo sobre eso (me consta porque lo abrí yo) lo que ocurre es que quizá se haya perdido en la noche de los servers.

kofy rebuznó:
Yo me apunto a lo de las dnas universales, haber si alguien nos hace el favor de proporcionarlas.

Saludos

Ídem.

¿Tú juegas sobre PS2?

Un saludo.

Ya lo he visto,muchas gracias,pero rpefiero encontrar las dnas del juego,y no poner las universales

Pero compraros el juego hijos de puta. Por uno que os compreis al año no pasa nada.

Barbarroja rebuznó:
Dime si te funcionan,que ya las tienes

Estoy como tu barbarroja, esperando que se me baje el juego, el primero que lo tenga y meta las dnas que informe de si funcionan.

Saludos.

Edit: Si LAMF juego en ps2.

Estoy como tu barbarroja, esperando que se me baje el juego, el primero que lo tenga y meta las dnas que informe de si funcionan.

Saludos.

Pues yo voy por el 10%,hasta mañana creo que nada y dejandolo por la noche

Sam Rothstein rebuznó:
Pero compraros el juego hijos de puta. Por uno que os compreis al año no pasa nada.

Eh eh,y quien ha dicho que no lo vaya a comprar,pero hasta que salga...:lol:

Ademas,si de todas formas le tendremos que poner los parches de dekazeta,que mas da.

de los pocos juegos que merece la pena comprarse, este año lo pillo para echarme unos loles online con foreros

Sam Rothstein rebuznó:

En lo que a mi respecta: relee.

Que me lo traen éste Viernes, coño !

:lol:

PS2 Players

Iré apuntando aquí a aquellos que jueguen sobre plataforma PS2

(lista actualizada a X-24/Oct./07-17 h.)

Barbarroja

kofy

LAMF

YoMuS

Auron

incresa

seguiremos informando-

PES 2008 para PS2. Probado. Es el J.League Winning Eleven 2007 que salio en primavera en japon, sin la liga japo y con selecciones nacionales, y sin el modo Fantasista. Los menus si que cambian. Pero el juego en si es lo mismito q el PES 6. EL online aun no funciona, los servers aun andan cerrados.
Esperemos que el de Pc si que sea next gen, porque la decepcion al probarlo ha sido mayuscula.
Caca pa Seabass y Konami again.

Bueno,lo de que era el pes6 pero con fichajes,aspecto nuevo y tal mas o menos me lo imaginaba,no se van a currar un juego nuevo entero cuando se tienen que currar otro si nuevo para la ps3 y xbox360

Barbarroja rebuznó:
Por cierto,sabeis si viene kone en el sevilla?Creo que vendra muy bien el sevilla este año en el pes.

Según ví en el link con los stats de los equipos españoles, Koné no está en el Sevilla, sale todavía en el PSV.

Auron rebuznó:
Según ví en el link con los stats de los equipos españoles, Koné no está en el Sevilla, sale todavía en el PSV.

Creo que el Pro de este año va a estar actualizado hasta el ultimo momento , incluso el ultimo fichaje que es Jose Mari que se presento con el Betis con 2 o 3 jornadas de liga jugadas saldra .

Claro que puedo jugar en red.

Pero se me ha de avisar antes porque no comparto la conexión entre PS2 y Pc.

Pues igual que yo,nos echaremos unos buenos piques sin lag ni lameradas

Auron rebuznó:

Joder,no me jodas,con lo que me gustaria coger a ese jugador en el sevilla,auron tu juegas por ps2 o pc?

Barbarroja rebuznó:
Pues igual que yo,nos echaremos unos buenos piques sin lag ni lameradas

Yo sigo con el pse6.

Si te hace echamos unos jeroles.

Si no me equivoco, Auron juega sobre Pc.

Bueno, pasar jugadores de un equipo a otro es fácil. Por ejemplo Koné del PSV al Sevilla. El problema está cuando no existen y tienes que crearlos, por ejemplo Xisco no sale en el Depor.

LAMF rebuznó:
Yo sigo con el pse6.

Al pes6 tambien juego yo online,pues a ver cuando consigo de nuevo el swap magic,que se lo deje a un familiar,y te aviso.

LAMF rebuznó:
Yo sigo con el pse6.

Yo juego en PS2, pero me hace falta el adaptador porque tengo la versión "tocho".

Pues ya tardas, hijo de Gaspar Rossetti :lol:

Estaba yo convencido de que jugabas sobre Pc, ya ves tú...

Un saludo.

Pues auron te aconsejo comprarte el adaptador,yo me lo compre solo para jugar al pes6 online,y de paso probe muchos juegos online,como el battlefield,y te aseguro que sale muy rentable,no es lo mismo jugar con la maquina qu eonline

Con el permiso de Lord_Vader (no me lo ha dao pero bueno...:lol: ).

Decid los que jugáis sobre PS2 y voy haciendo una lista aquí actualizada.

Los demás se presupone que juegan sobre Pc.

Gracias.

Un saludo.

P.D. Síííí... los que seis ricos y pudientes y ya tenéis la PS3 decidlo para poneos aquí, por favor.

Cuando decia INTEROWNED me referia al INTER DE MILÁN :137

Atrás
Arriba Pie