Barbarroja
Asiduo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 0
Por cierto,sabeis si viene kone en el sevilla?Creo que vendra muy bien el sevilla este año en el pes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo juego con ps2,asi que apuntame
Lo que se refiere lord vader esque el inter viene muy petado,muy bueno,para que entiendas
Si alguien tiene las dnas del juego o las universales me haria un favor grandioso,y le lamere el escroto durante 2 semanas
kofy rebuznó:Yo me apunto a lo de las dnas universales, haber si alguien nos hace el favor de proporcionarlas.
Saludos
Barbarroja rebuznó:Dime si te funcionan,que ya las tienes
Estoy como tu barbarroja, esperando que se me baje el juego, el primero que lo tenga y meta las dnas que informe de si funcionan.
Saludos.
Sam Rothstein rebuznó:Pero compraros el juego hijos de puta. Por uno que os compreis al año no pasa nada.
Sam Rothstein rebuznó:Pero compraros el juego hijos de puta. Por uno que os compreis al año no pasa nada.
Barbarroja rebuznó:Por cierto,sabeis si viene kone en el sevilla?Creo que vendra muy bien el sevilla este año en el pes.
Pero LAMF,tu puedes jugar online?Porque sino no se aque esperas
Auron rebuznó:Según ví en el link con los stats de los equipos españoles, Koné no está en el Sevilla, sale todavía en el PSV.
Claro que puedo jugar en red.
Pero se me ha de avisar antes porque no comparto la conexión entre PS2 y Pc.
Auron rebuznó:Según ví en el link con los stats de los equipos españoles, Koné no está en el Sevilla, sale todavía en el PSV.
Barbarroja rebuznó:Pues igual que yo,nos echaremos unos buenos piques sin lag ni lameradas
LAMF rebuznó:Yo sigo con el pse6.
Si te hace echamos unos jeroles.
Si no me equivoco, Auron juega sobre Pc.
LAMF rebuznó:Yo sigo con el pse6.
Si te hace echamos unos jeroles.
Si no me equivoco, Auron juega sobre Pc.
Con el permiso de Lord_Vader (no me lo ha dao pero bueno...).
Decid los que jugáis sobre PS2 y voy haciendo una lista aquí actualizada.
Los demás se presupone que juegan sobre Pc.
Gracias.
Un saludo.
P.D. Síííí... los que seis ricos y pudientes y ya tenéis la PS3 decidlo para poneos aquí, por favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.