Pro Evolution Soccer (PES) 2009. Nos la vuelven a colar...

• Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya megaquote de la megamuerte :?

PERV, yo directamente sustituyo a capón los option files de la carpeta correspondiente, evidentemente haciendo copia de seguridad del anterior. ¿Es necesario la mandanga esa para esto que has puesto? Lo digo porque no me mola un pelo andar instalándome movidas para modificar otras movidas.

Y ahora porque me voy a la cama, que si no te echaba unos partidiglios. Otro día mira a ver si te dejas ver antes.

Vaya megaquote de la megamuerte :?

PERV, yo directamente sustituyo a capón los option files de la carpeta correspondiente, evidentemente haciendo copia de seguridad del anterior. ¿Es necesario la mandanga esa para esto que has puesto? Lo digo porque no me mola un pelo andar instalándome movidas para modificar otras movidas.

Y ahora porque me voy a la cama, que si no te echaba unos partidiglios. Otro día mira a ver si te dejas ver antes.

Como ya he puesto es necesario si quieres jugar con los fichajes en el ONLINE (cosa que con sólo el option file no podrás). De todos modos es bastante sencillo de hacer, no te preocupes, simplemente haz copia de los archivos antes por si acaso.

He probado tanto el parche que he puesto yo como el que ha puesto Albert Luque y el segundo suyo es el más actualizado así que

INSTRUCCIONES DEFINITIVAS PARA DEJAR PES 6 PC ACTUALIZADO CON LOS FICHAJES A DIA DE HOY PARA ONLINE Y OFFLINE:

1. Os bajáis e instaláis el DKZ STUDIO 0.92b de aquí:

http://oirantuvoz.utpedia.com/Twe/DkZStudio%200.92b.zip

2. Os bajáis de aquí el parche, es un archivo con terminación .dkz

PARCHE ONLINE TEMPORADA 2008 / 2009 BY EUSKOJOBA PES 6

3. Hacéis doble click en dicho archivo dkz y os abrirá el Dkz Studio.

4. Os vais al menú "Parche" y le decís "Aplicar parche en carpeta". Buscáis por el disco duro hasta encontrar la carpeta "dat" dentro del directorio donde hayáis instalado el juego (Generalmente "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat")

5. Buscáis el archivo "0_text.afs" y lo seleccionáis. Es recomendable hacer una copia de seguridad de este archivo antes de aplicar nada o por si queréis luego probar otro parche diferente (siempre sobre el original, no uno sobre otro). Puede que os diga que no encuentra el archivo en la ruta seleccionada o algo similar, lo volvéis a buscar y ya está. NOTA: Este parche no se por qué tiene el nombre interno de "Nueva carpeta" y os dirá que no puede encontrar el archivo "Nueva carpeta" pero lo que hay que modificar es el "0_text.afs", vosotros ni caso.

6. El parche se aplicará y os dirá que a disfrutar del juego. (Puede que os diga algo de "No hay índices para la tabla..." o alguna cosa así, ni puto caso, todo va bien.

Ya tenemos el PRO modificado con los últimos fichajes para disfrutarlos ONLINE. Ahora vamos a hacer que también nos los pille OFFLINE:

7. ANTES de abrir el PRO nos vamos a "C:\Documents and Settings\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1" y borramos el archivo "KONAMI-WIN32PES6OPT", es decir nuestro Option File. (Si tenéis acceso directo a "Mis Documentos" en el escritorio allí podéis acceder fácilmente a la carpeta Konami).

8. Abrimos el PRO y el juego detectará que no hay Option File así que nos dirá que pongamos un nombre de usuario (da igual el que pongáis, no tiene nada que ver con las cuentas del online) y GENERARÁ un nuevo Option File donde se copiarán los fichajes del parche para poder disfrutarlos también en el OFFLINE.

9. Acordáos de volver a poner vuestras preferencias de Sonido y Control como las teníais antes ya que se ponen otra vez por defecto (no altera nada de los "settings" que es donde pones resolución de pantalla y los botones del pad, es lo de Portero Manual o no etc, sólo dos o tres cosillas).

10. Y ya estamos preparados para que os parta el ojals sin Robben pero con Deco y Anelka en el Chelsea :lol:

Comprobado y funcionando al 100 por 100.

Joder que ganas de que salga ya el nuevo pes,no hay cosa que me joda
más que haber probado el fifa 09 y me deje buen sabor de boca....:roll:

Pues quedate con ese sabor de boca porque el PES parece haber vueltyo para ser peor.

Yo lo digo en serio, he sio tan acerrimo jugador de PES como el que mas, pero este año me quedo con el fifa de todads todas.

Solo jugarlo y pensar en las posibilidades que puede dar ese juego en on-line...

Jugazlo en consola un poco y si no os gusta, no perdeis nada

A mierdistation les pagan los de EA Sports fijo.

A mierdistation les pagan los de EA Sports fijo.

Me valen muchos argumentos a la hora de desprestigiar su trabajo, menos ese. Es el que cacarean los quinceañeros cuando se critica duramente a un Pro o a su juego favorito de cualquier consola que no sea Nintendo.

Mierdistation tendrá mucho subnormal dentro, pero nos guste o no es la página más importante de videojuegos en español, y eso a la hora de hablar hace que tengas mucha medida con tus palabras.

De todas formas, como ya digo, en IGN.com los análisis suelen ser un poco más "profesionales" y aun así llevan años dandole estopa por los cuatro costados a los PES, veremos a ver este.

Y un 6.5 no me parece una nota demasiado baja, me parece una nota adecuada, pero dura por ser real. O es que de un año para otro por incluir 2 cosas y no mejorar otras 20 está justificado poner un precio de 70 euros por lo mismo que tenías hace 12 meses e incluso peor?

KojiKabuto rebuznó:
Sí, ya sé que no es la mejor de las fuentes ni la más fiable, pero en Mierdistation le han dado un 6.5 y lo han puesto a caer de un burro. Si teneis tiempo leeros el análisis.

Pro Evolution Soccer 2009 - Análisis Xbox 360 en MERISTATION

Yo estoy esperando a ver que tal lo puntua IGN.com que es bastante más seria para estas cosas.

Una cosa está clara, el Pro de este año ha mejorado en jugabilidad con el del año pasado, así que sime compré el 2008 el 2009 cae también, lo tengo clarísimo...

Yo nunca me guiaré por lo que escupa una web o una revista cada uno tiene unos gustos, y la verdad las revistas critican muchos juegos que luego son una pasada, ya pasó con Army of Two, que decían que era una decepción y para mí es una puta maravilla...

Yo tengo claro que el Pro 2009 me lo pillo la semana que viene y como la gente con la que suelo jugar también se lo pilla todos contentos...

A mí eso de que la gente comenta que el Fifa chana más porque se puede jugar 10 vs. 10 me parece tristérrimo, joder que no es un Moto GP es un juego de fútbol eso de jugar todos a la vez tiene que ser 10 jugadores atacando y el portero solo comiendo pipas, no me mola nada...

Respeto que a la gente le haya gustado más el Fifa pero creo que el Pro de este año tiene mejoras con el del año pasado, así que me lo pillo sí o sí...

Además el modo Leyendas ese, tiene buena pinta y se puede jugar hasta 4 personas en ONLINE a ese modo, una idea bastante chanante...

Mientras los integristas talibanes del PES sigais comprandolo sí o sí Konami seguirá cada año defecando mierdas más grandes y de peor aroma.

KojiKabuto rebuznó:
Mientras los integristas talibanes del PES sigais comprandolo sí o sí Konami seguirá cada año defecando mierdas más grandes y de peor aroma.

Los Fifas han sido cacas durante 10 años y hasta este año no está empezando a coger poco a poco algo de color así que fíjate tu...

Los de Konami saben de sobra que no están al nivel que la gente esperaba, pero hay un problema, Pro evolution lleva muchísimos años siendo el dominador absoluto de las plataformas futboleras, y la gente exije a veces por el simple hecho de no ver mucha novedad, el PRO es un juegón lo que pasa es que queremos que todos los años mejore y eso a veces el prácticamente imposible, en cambio FIFA es una mierda como un castillo, por lo que está chupado que cada año lo mejoren e incluso así he jugado a los 2 juegos este año y me sigo quedando con el PRO, yo quiero un juego de fútbol no un anuncio NIKE, ya lo dije páginas atras...

Lo que no voy a hacer es quedarme sin jugar a ningún juego o jugar con el PRO antiguo siendo el de este año mejor, es algo un poco súcnor, ahora la gente dice pos me quedo con el 2008 porque este no ha mejorado mucho, pero mejorar ha mejorado y para quedarme con la versión anterior pues prefiero tener el 2009, cada cual que haga lo que quiera, yo este año me compro otra vez el PRO, aún no es tan basura como la gente dice como para comprar el FIFA o tirar el PRO por tierra, a mí me han molado todos los PROS que han salido en XBOX 360 lo único que menos me ha gustado ha sido la velocidad, ya está, por lo demás me quedo con el PRO FOREVA...

Es que en cierto modo es verdad, si el pro alcanzó su cota más alta en el 5, el 6 se salió con el modo online y el 2008 lo malo que tuvo fue que el online era un pufo. Si este año han mejorado el online de modo que sea parecido o igual al del pro 6 me doy con un canto en los dientes y lo compro con los ojos cerrados. Aún así estoy descargando el fifa para la play 2 para ver si puedo echar unos ludos.

Perv,el parche no está mal pero hay bastantes fallos en fichajes:

Riquelme en el Villarreal aun,Mata no está en el Valencia,Duda está en
el Sevilla al igual que Puerta o Kerzhakov,Wilhelmsson y Momo aun en el Depor,Motta en el Atletico,Ewerthon sale en el Español etc...

En la premier faltan tela de fichajes,en el Calcio tambien...lo demas no lo
he mirado,y he visto eso en 5 minutos de observacion solo :53

Ni salen escudos ni equipaciones ni equipos de esta temporada.

Vaya parche más guarreras :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Sí, ya sé que no es la mejor de las fuentes ni la más fiable, pero en Mierdistation le han dado un 6.5 y lo han puesto a caer de un burro. Si teneis tiempo leeros el análisis.

Pro Evolution Soccer 2009 - Análisis Xbox 360 en MERISTATION

Yo estoy esperando a ver que tal lo puntua IGN.com que es bastante más seria para estas cosas.

En IGN miré el otro día y le ponían un 7 con algo.

KojiKabuto rebuznó:

Totalmente de acuerdo. Deberíamos hacerles boicot total hasta que espabilen. Lo del PRO estos dos años es sencillamente inadmisible.

Perv,el parche no está mal pero hay bastantes fallos en fichajes:

Riquelme en el Villarreal aun,Mata no está en el Valencia,Duda está en
el Sevilla al igual que Puerta o Kerzhakov,Wilhelmsson y Momo aun en el Depor,Motta en el Atletico,Ewerthon sale en el Español etc...

En la premier faltan tela de fichajes,en el Calcio tambien...lo demas no lo
he mirado,y he visto eso en 5 minutos de observacion solo :53

Ni salen escudos ni equipaciones ni equipos de esta temporada.

Vaya parche más guarreras :lol:

Ya dije que el de Albert Luque está mejor, además con lo que trae a mí me vale :lol:

Por cierto si algún hijo de la gran lolada quiere jubal esta noche yo a eso de las 2 estaré dentro echando unos erredoses.

Pues no se por que cojones me va super lento el pro6,jugando en mi pc
contra la maquina,y si entro on-line ya te meas.

Bueno viendo esto,pensé que era por el parche que tenia (creo que
era uno encima de otro mas el de montes) lo desinstalo,lo vuelvo a
instalar pelao desde cero,y va como el culo igualmente,sin parches ni nada
y en el on-line más de lo mismo.

Si el pes 2009 es por alguna razon una mierda tenia esperanzas en jugar
on-line con el pro6 y hacer loles power up con gente como perv,pero
visto lo visto no va a poder ser ni con el pro6,muero vilmente :cry:

Algun remedio a esto? antes no me pasaba ni con los parches...mi no
entender :53

edito,con el pes 2008 me pasa exactamente lo mismo...cawenlaputa!

ESTO ES EL FIN SALINAS!!!!!

Lord_Vader rebuznó:
Pues no se por que cojones me va super lento el pro6,jugando en mi pc
contra la maquina,y si entro on-line ya te meas.

Bueno viendo esto,pensé que era por el parche que tenia (creo que
era uno encima de otro mas el de montes) lo desinstalo,lo vuelvo a
instalar pelao desde cero,y va como el culo igualmente,sin parches ni nada
y en el on-line más de lo mismo.

Si el pes 2009 es por alguna razon una mierda tenia esperanzas en jugar
on-line con el pro6 y hacer loles power up con gente como perv,pero
visto lo visto no va a poder ser ni con el pro6,muero vilmente :cry:

Algun remedio a esto? antes no me pasaba ni con los parches...mi no
entender :53

edito,con el pes 2008 me pasa exactamente lo mismo...cawenlaputa!

ESTO ES EL FIN SALINAS!!!!!

Desinstálate toá esa mielda e instala el pro pelao con el montes y au.

PD: Bah, excusas :lol:

Eso ya lo he hecho joder...está peladisimo,con Zambrotta,Saviola etc en
el Barça :53

Lord_Vader rebuznó:
Eso ya lo he hecho joder...está peladisimo,con Zambrotta,Saviola etc en
el Barça :53

Pues luego le metes parche montes y parche fichajes de albert luque y au. El onliners del 6 ahora chana más aún porque hay menos peña y va de putifa y se han ido muchos picaos y queda gente del lol. El crack no dvd también.

Yo estoy dentro, si no te atreves pues nada :lol:

Yo lo que quiero es un remedio para esta lentitud humana,y hablo sin
conectarme on-line,algo me esta relentizando el pro :cry:

Yo lo que quiero es un remedio para esta lentitud humana,y hablo sin
conectarme on-line,algo me esta relentizando el pro :cry:

A mí me viene pasando desde hace un montón cuando juego con la máquina. Es más, lo curioso es que lo instalé y no salía la pantalla esa con Adriano ni pollas, era en negro todo y yo veía lo que iba seleccionando por el scroll que aparece en la barra gris horizontal :lol:

Desde que vi la pantalla tal cual es, con Adriano y tal, a veces me va lento.:sad:

Curiosamente, JAMÁS DE LOS JAMASES si llueve. Puedo echar dos partidos lentos, si al tercero LLUEVE va de putifa.

Os noto un poco

5b3b2e386dee63b2a632e08f64655d4fo.jpg

PD. Fumóooon Salinaaaas :lol:

Muahhahaha hay un hilo por aquí dedicado al PES6 donde cuento mis diversas aventuras owniles con el ownline del pro. Ahora como ya juego bastante bien suelo jugar más en serio pero de vez en cuando aún lio alguna.

Aquí unos ejemplos:

https://foropl.com/foro-informatica...o-ps2-pc-espanol-pag-32-a-58.html#post1722964

https://foropl.com/foro-informatica...o-ps2-pc-espanol-pag-32-a-59.html#post1725742

En lo que aún no he podido reformarme es en lo del Teamkilling del Battlefield 2. El C4 y las ametralladoras siguen reportándome loles como soles :lol:

Que tiempos joder, con los territorios a las X.

El PES 2008 fue una puta basura, el online era de risa, cuando se lageaba, estabas luchando un balon, veias como lo ganabas y a los 3 segundos aparecia el contrario en tu area con el balon a punto de tirar.

Al fin he podido jugar al pro en la ps3 y mi valoración, por desgracia es muy mala.
Llevo probado fifas desde el 1995 y el pro desde su tercera versíon y creo que me vuelvo al FIFA.
Este año, el PES es una mierdaza que no hay quien lo controle, como el del año anterior. Das pases rasos y tardan la ostia en llegar, muchos de ellos van a donde le sale de la polla al juego y esto para los amantes del tikitaka como yo es una jodienda. Los pases al hueco que tanto molaban en el 5 y 6 son una sombra, mejor pasar al pie porque el pase al hueco Guti style ya se ha perdido.
Las caras son muy reales pero los movimientos son lentísimos. No hay jugadores tan chetazo como antes y el turbo ahora es un poco de coña. Los porteros siguen fumando en base y los disparos, siguen saliendo buenos chicharros, quizá sea lo único que ya merece la pena de este juego.
Hay muchos equipos sin licencia y esto desmotiva a la hora de fliparse con uno o con otro jugador.
En fin, la misma mierda del año pasado, pillar un cristiano ronaldo de turno y para adelante.

Yo este sera el ultimo pro que me compre, y lo dice alguien que tiene todos, absolutamente todos los pro que hay, incluso alguno como el 6 en tres plataformas diferentes.

He decidido comprármelo el mismo día que salga y solamente jugar online para demostrar que soy el mejor jugador de la historia de este juego, si no lo consigo (cosa probable por otro lado) volvere a jugar a los de PS2 con los amigos y me olvidare de este juego para siempre, aunque el siguiente fuese dios hecho juego.

Es una verdadera pena lo que estan haciendo con esta licencia, un juegazo que tantas y tantas tardes de risas y gloria nos han dado con los colegas. Konami, hijos de la gran puta.

Pues yo, que soy 'pesero' desde que Anibal era cabo, este año compraré Fifa.
El Pro se ha quedado en una broma de mal gusto hecha para que jugadores mediocres se crean que son buenos metiendo 3 goles por partido, disparando hasta de espaldas, y con tactica 'cero' a la hora de jugar.
Defensas de broma, disparos de ciencia ficcion...no, no lo quiero.

He probado la demo del Fifa, y he jugado a la version final en casa de un colega, y tengo que decir que es el juego mas completo al que he jugado.
Realista hasta el extremo, con TODO configurable. Aqui si se nota si alguien sabe defender o no. Y atacar, atacar ya no es el correcalles del PES, en el que si no metes 3 goles por partido es que eres manco. Aqui es complejo, y si el otro defiende bien, puede ser frustrante.

Esta tarde lo compro si o si, ya me llevan dos años engañando los de Konami, y este no va a ser el tercero.

Saludetes.

daktadrei rebuznó:
Que tiempos joder, con los territorios a las X.

El PES 2008 fue una puta basura, el online era de risa, cuando se lageaba, estabas luchando un balon, veias como lo ganabas y a los 3 segundos aparecia el contrario en tu area con el balon a punto de tirar.

Jojaojaojaojoa que recuerdos esos links que has colgado, vaya loles joer :lol:

Pues yo, que soy 'pesero' desde que Anibal era cabo, este año compraré Fifa.
Ya me llevan dos años engañando los de Konami, y este no va a ser el tercero.

Saludetes.

Que nadie compre el PRO. NADIE. Es la única puta forma de que en Konami espabilen o mueran de una puta vez.

Atrás
Arriba Pie