Pro Evolution Soccer (PES) 2009. Nos la vuelven a colar...

• Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien podria ayudarme con la lentitud de mi pro6?

Lo he desinstalado otra vez e instalado y no hay manera...
muero de una forma inmunda sin poder lolear :cry:

Alguien podria ayudarme con la lentitud de mi pro6?

Lo he desinstalado otra vez e instalado y no hay manera...
muero de una forma inmunda sin poder lolear :cry:

¿Has cambiado el hardware o es exactamente el mismo ordenata?. ¿Has puesto el crack no dvd?. Eso te pasa por serle infiel y desinstalarlo, es la venganza de Adriano. Si algo funciona no lo toques copón.

Pero si no he tocado nada,no lo desinstalé cuando salió el pes 2008 :53
Y es el mismo ordenador y todo simplemente dejé de jugar y ahora que
me entró el gusanillo de volver a lolear veo que aun sin poner el online
va todo a camara lenta :roll:

¿Te va lento sólo en en el online o también si juegas contra la machine? ¿Has probado a jugar con lluvia? Mira a ver, igual nos pasa lo mismo :?

Joder pues que cosa más rara, como no te haya petado algo de los drivers de la gráfica...

Yo lo que haría sería desinstalar PES 2008 lo primero (hereje), luego desinstalar PES 6 (conservando del parche de montes aparte) y desinstalar los drivers de la tarjeta de sonido y la gráfica. Luego una buena limpieza con cccleaner tanto de temporales mieldosos como de registro. También desactivar antivirus y defragmentar los discos duros puede ayudar.

A partir de ahí volver a instalar drives de gráfica y sonido y luego volver a instalar limpito PES6, luego el crack no dvd y el parche de montes. Así debería funcionarte sin problemas, fíjate bien en tener vsync en ON en las opciones de la gráfica.

Yo creo que de tanto parche y movidas que le metes algo te ha petado por ahí.

¿Te va lento sólo en en el online o también si juegas contra la machine? ¿Has probado a jugar con lluvia? Mira a ver, igual nos pasa lo mismo :?

Probaré eso de jugar con lluvia a ver que pasa,pero lo de la lentitud es
cuando juego on-line o contra el PC,una mierda vamos...en el pes 2008
idem de lo mismo :53

Y de lo que dice Perv no he entendido casi una puta mierda :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Joder pues que cosa más rara, como no te haya petado algo de los drivers de la gráfica...

Yo lo que haría sería desinstalar PES 2008 lo primero (hereje), luego desinstalar PES 6 (conservando del parche de montes aparte) y desinstalar los drivers de la tarjeta de sonido y la gráfica. Luego una buena limpieza con cccleaner tanto de temporales mieldosos como de registro. También desactivar antivirus y defragmentar los discos duros puede ayudar.

A partir de ahí volver a instalar drives de gráfica y sonido y luego volver a instalar limpito PES6, luego el crack no dvd y el parche de montes. Así debería funcionarte sin problemas, fíjate bien en tener vsync en ON en las opciones de la gráfica.

Yo creo que de tanto parche y movidas que le metes algo te ha petado por ahí.

¿Todo esto me lo dices a mí o a Vader? Miraré lo de la gráfica, creo que es un problema de eso, otra cosa no entendería que pasara. No tengo el 2008, sólo gasto PES 6 y lo único que le tengo metido es un option file, nada más :?

Ahora tengo que enterarme qué es el rollo ese de "la gráfica", mecagüentó. :lol:

Lord_Vader rebuznó:
Probaré eso de jugar con lluvia a ver que pasa,pero lo de la lentitud es
cuando juego on-line o contra el PC,una mierda vamos...en el pes 2008
idem de lo mismo :53

A mí también me pasa lo mismo, el por que ? ni idea, yo me volví loco creyendo que tenia bichos y pase mil historias, hasta me puse programas para especificar que solo trabajase el pro y para el pro el puto pc y ni con esas, cualquier otro juego me va, este no, es lento como su puta abuela.

Si te sirve de consuelo no eres el único, el por que ? ni idea

Seguramente si habeis instalado otro PES (el 2008 por ejemplo) teniendo instalado el 6 a la hora de compartir archivos comunes en el sistema (los famosos .dll de Windows y heces del estilo) hace que los del 6 ya no sean los del 6 propiamente dichos, sino los del 2008, es decir, actualizados :lol: Estoy escribiendo esto y descojonandome sin consuelo, pero espero que os sirva.

Ha sido de un dia a otro,yo ya tenia los dos pros instalados y con
parches full de los dos y me iba de maravilla.

KojiKabuto rebuznó:
Seguramente si habeis instalado otro PES (el 2008 por ejemplo) teniendo instalado el 6 a la hora de compartir archivos comunes en el sistema (los famosos .dll de Windows y heces del estilo) hace que los del 6 ya no sean los del 6 propiamente dichos, sino los del 2008, es decir, actualizados :lol: Estoy escribiendo esto y descojonandome sin consuelo, pero espero que os sirva.

Yo jamás he tenido el pes 2008, pero me alegro de que te sirvamos de risión; espero que un día de estos te de un dolor de muelas que no te deje vivir, hijo de puta :lol:

Coño, Artest, no me sirve de consuelo, pero mira, al menos sé que no es tan raro lo mío. Vader, si pruebas lo de la lluvia, cuéntame.

Pues he jugado en lluvia,en nieve,con sol etc...y lento de cojones,
también he jugado en distintas camaras y nada,sigue fatal :mad:

Qué grafica y que pc/porteibol teneis, gañanes? Creo que conviene especificarlo pa saber si os podrá tirar, o no hay nada que hacer. Yo desisti de jugar en el portatil, lo hago en mi viejo pc de sobremesa, que sólo lo uso pa eso, de mata-marcianos.

Tan malo es el pro nuevo? a mi me pone erecto eso de escuchar la sintonia de la Champions antes de un partido. Han innovado tan poco como se comenta? Iluminenme please.

Hablabamos del pro6,que antes me iba muy bien y ahora va lentisimo...
y por lo que se vé no soy el único.

Yeah, la primera parte de mi post se refiere al pro6, he leido lo anterior Mr. Vader. A mi me tira el pro 6 en un Athlon a 1,7 gigas, 1 giga de memoria y una Geforce 5700 de 256 megas con direct x 9, supongo que vuestras mercedes usarán un pc algo mas potente incluso, el mio data de 2001.

Está rulando ya una release del Pes2009 para XBOX360. En concreto es esta Pro_Evolution_Soccer_2009_PAL_XBOX360-STRANGE, Stealth, Region Locked, Multi3 (GER/EN/FR).

Sólo en aleman, inglés y francés nada de español, es fácil encontrarla a través de varios buscadores de torrents.

La release publicada hoy con lenguaje ESPAÑOL, italiano y portugués incluidos es esta Pro.Evolution.Soccer.2009 multi3.PAL,XBOX360-Roby360

No encuentro el jodido torrent... si alguien da con él y tal...

Edito para informaros que ya hay versión para PC releaseada. Pro_Evolution_Soccer_2009_CLONEDVD-PROCYON

De momento se desconoce el idioma..

Konami os ha metido un virus para que compreis el maravilloso Pes2009 :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Konami os ha metido un virus para que compreis el maravilloso Pes2009 :lol:

koji, tu que eres listo cual firewall, merece la pena el nuevo? no me des datos meristationales", sino tu opinión de JUGOON, me lo pillo o no?

marv34 rebuznó:
koji, tu que eres listo cual firewall, merece la pena el nuevo? no me des datos meristationales", sino tu opinión de JUGOON, me lo pillo o no?

Sinceramente, yo no me lo voy a pillar. Lo que no sé es lo que haré cuando vea que algún usuario de segunda mano lo vende asqueado por 30 euros... :lol: Pero lo que no voy a hacer es darle otros 70 euros a Konami por el mismo perro pero con distinto collar.

Tiraremos del 2008, o incluso del 6 para los más nostálgicos.

marv34 rebuznó:
Qué grafica y que pc/porteibol teneis, gañanes? Creo que conviene especificarlo pa saber si os podrá tirar, o no hay nada que hacer. Yo desisti de jugar en el portatil, lo hago en mi viejo pc de sobremesa, que sólo lo uso pa eso, de mata-marcianos.

Un compaq dual core a 2MB, directX 10, la gráfica es una Mobile Intel 448 MB, con acelerador3D GMA 3000 nosequépollas más.

Vamos, lo que se dice un ordenador donde antes funcionaba de putifa y ahora a veces va como el caballo del malo el puto pro, salvo cuando en el partido llueve, que es lo cachondísimo. Si fuera por el ordenador nunca habría ido mal.

Tienes suerte de que a ti cuando lleve te va bien,a mi ni eso.

Coño Vader tampoco es tan complicado lo que te he explicado, cualquier user con cinturón amarillo de juanker controla todo eso perfectamente :lol:

Otra cosa que podéis hacer es reinstalar los Direct X a ver.

No sé que coño os pasa en el PRO, es ruaro ruaro ruaro, el 6 no es que pida mucha máquina precisamente.

Está rulando ya una release del Pes2009 para XBOX360. En concreto es esta Pro_Evolution_Soccer_2009_PAL_XBOX360-STRANGE, Stealth, Region Locked, Multi3 (GER/EN/FR).

Sólo en aleman, inglés y francés nada de español, es fácil encontrarla a través de varios buscadores de torrents.

La release publicada hoy con lenguaje ESPAÑOL, italiano y portugués incluidos es esta Pro.Evolution.Soccer.2009 multi3.PAL,XBOX360-Roby360

No encuentro el jodido torrent... si alguien da con él y tal...

Edito para informaros que ya hay versión para PC releaseada. Pro_Evolution_Soccer_2009_CLONEDVD-PROCYON

De momento se desconoce el idioma..

¿De verdad es necesario decir "releaseada"? :lol:

Por cierto acaban de colgar esa misma release en Rapidshare, me la voy a bajar e instalar SHA MISMO para probarla a fondo. No tendré online pero bueno.

Pro Evolution Soccer 2009 | CLONEDVD | PROCYON - Bestleech.com, Join us in our new IRC Channel

Yo tengo las demos del FIFA y del PES para la PS3 y hoy por hoy me siento huérfano.
El FIFA es mejor que otros años pero sigue teniendo ese olor a hortopedia que arrastra desde hace tiempo y el Pro no me parece nada innovador. Bueno, lo más innovador de todo es que te vas a tener que editar la mayoría de las ligas y los jugadores.

Alfie rebuznó:
Bueno, lo más innovador de todo es que te vas a tener que editar la mayoría de las ligas y los jugadores.

Que yo sepa la liga francesa,la holandesa y la italiana vienen con licencia
aparte de los equipos en competicion europea,y como ya está uno
acostumbrado a editar los equipos será como cada año,a pasar escudos
de un pes a otro y tirar de parches,eso no lo veo un gran problema.
Y selecciones tambien vienen varias con licencia.

Mientras funcione bien el on-line y la jugabilidad sea mejor me conformo.

¿Qué coño es ésto? Soy el bohemio autor del hilo y no puedo cambiarle el título. ¿Ésto que es lo que es?

Quería hacer la gracia poniéndole Pestinho 2009; pero veo que no se puede. Es mas, algún mod cabrón le ha cambiado el título sin yo enterarme. Ésto es peor que la Dictadura.
:sad:

Atrás
Arriba Pie