Pro Evolution Soccer (PES) 2009. Nos la vuelven a colar...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he jugado el online tanto el por leyendas como por jugadores!

El de leyendas nose si soy yo, o solo se puede jugar, tu y 3 personas contra la maquina, lo que es bastante mierda, pero mola porque te dan puntos y es como reputacion en el "online" y en luego lo otro, es como todos los años no ha cambiado nada, almenos que yo haya visto xD
 
Hadock rebuznó:
Yo he jugado el online tanto el por leyendas como por jugadores!

El de leyendas nose si soy yo, o solo se puede jugar, tu y 3 personas contra la maquina, lo que es bastante mierda, pero mola porque te dan puntos y es como reputacion en el "online" y en luego lo otro, es como todos los años no ha cambiado nada, almenos que yo haya visto xD

Pero quiero decir ¿Hay lag o va bien?. ¿Hay chat? ¿Te puedes tunear las frases? ¿Hay 2 vs 2?
 
Pues no se porque solo he jugao 1vs1 en partida rapida, pero yo he leido en foros, que si que hay 2vs2 pero nose si es 2vs2 de leyendas o de equipos aunque creo que sera de equipos, ya que en leyendas no he encontrado esa opcioon!

Despues he visto muchas kejas de un posible LOL, pero nose si es verdad, ya que el barsa no me lo he cogido, dicen que GUDJONSEN no esta xDDD

Alguien lo confirma? me da palo encender la play!
 
Pues voy de puta madre, en mi primera noche con el juego y en solo 7 partidos (6 victorias y 1 derrota por desconexion de konami) ya voy el 1500 del mundo. Mañana me pongo entre los 500 casi seguro.

Que malo es el juego por cierto, el modo leyenda que parecía que iba a ser lo único interesante es lo más aburrido que he probado en años.
 
liachu69 rebuznó:
tanto fifa en wii como pro en wii son amos(y el pro este año tiene las correcciones de defensa,y manejas fuerza y direccion de tiro).
y el fifa es bueno...en on-line jugando yo que soy del puesto 5000 y pico jugando contra el nº 99 me gano 2-1. era mu realista las estadisticas...unos cuantos saques de banda,de esquina,faltas por obstruccion,yo saliendo a rematar con el portero en el ultimo corner :121 consiguiendo el gol de la honra.unos 9 tiros por personauno de sus goles fue de penalty que me lanzo a lo panenka :shock:(como coño se hara eso:shock:)y el otro una jugada trenzada que tuvo que pasar por unos 10-12 pases a lo tiki taka hasta llegar a porteria y batir por bajo a casillas,que en un mano a mano,tanto su portero(el del manchester)como el mio(iker caquillas)es jodido de batir...los consigues es un porcentaje alto,pero de ese porcentaje muchos los consiguen tras tocar en el portero :121.con el boton - voy indicando a mis jugadores que se desmarquen,y cuanto mas aguante la bola,mejor se desmarcan...aunque el otro con el - va a marcar al que se intenta desmarcar...no se...el fifa este año me tiene enganchadisimo(el de wii con menos graficos mea encima del de pc)y a la espera del pro en marzo que tiene una pinta obscenamente buena(el de wii)

Me interesa mucho esto del FIFA para la WII porque poseo esta consola y me tiene enganchaun.
¿Es jugable al 100%? ¿hay que mover los mandos o se puede jugar con la misma competitividad usando solo los botones?
No me imagino como se puede jugar a uno de fútbol con la wii la ostia bendita.
Eso de aguantar el pase para los desmarques y los pases al hueco me la ha puesto rocadura.
He visto imágenes del Ronaldinho con cara de mii, ¿no se será asín todo no?
¿Los gráficos son buenos? Ya sabemos que la wii no es la megapolla en este apartado, pero con que esten a la altura me conformo.
 
Auron rebuznó:
PC Action [www.pcaction.de]

Aquí sale la plantilla del Ajax. Hay jugadores que ya no están, como Colin, que está ahora en el Sporting o Albert Luque en el Málaga.

No se si la versión de PS2 al salir más tarde vendrá con las plantillas actualizadas del todo.


Muchas gracias :44





Esta tarde cuando llegue a casa, Dios mediante, ya se me habrá descargado el juego para PS2. Ya veremos que trae...


Un saludo.



EDITO: Y Heitinga al at. de madrid, Stam colgó las botas, Davids ya no está, etc...

Suputamadre...
 
Me interesa mucho esto del FIFA para la WII porque poseo esta consola y me tiene enganchaun.
¿Es jugable al 100%? ¿hay que mover los mandos o se puede jugar con la misma competitividad usando solo los botones?
No me imagino como se puede jugar a uno de fútbol con la wii la ostia bendita.
Eso de aguantar el pase para los desmarques y los pases al hueco me la ha puesto rocadura.
He visto imágenes del Ronaldinho con cara de mii, ¿no se será asín todo no?
¿Los gráficos son buenos? Ya sabemos que la wii no es la megapolla en este apartado, pero con que esten a la altura me conformo.


naaaa lo de los cabezones es un modo especial de juego.el juego es "serio" lo de aguantar es facil...miras a un tio...aprietas el - y empiezas a ver como el tio corre que se las pela buscando escaparse entre lineas...le tiras el pase y vualá...a mi eso que hace el pro de tirar el pase adelantao y que el tio se lo curre solo no me vá.se juega bien...eso si...si tienes un mando de cube o clasico juegas como toda la vida.si no usas wiimote+nunchaco...que por cierto este año va muy bien...el tiro o despeje es meneando el nunchaco y asi eliges fuerza...las faltas y penales...apuntas a donde quieres tirar...calcas el B y agitas el nunchaco.
 
Sobre PS2

Lo estoy probando. El modo "leyenda" tiene una pinta cojonuda; me recuerda a un juego de PSX que últimamente me venía a la cabeza (¿me habrán metido publi subliminal :shock: ?).


A lo que voy (de momento): Necesito el parche para ponerle las DNAS ya :oops:


He probado con el que he encontrado en vagos pero me da error al verificar (tras el scan).


Lo dicho: ai nidit pero ya.

Por cierto: ¿Cómo van los servidores?


Un saludo.


P.D.
Luque sigue en el Ajax y aparece Oleguer en la plantilla :lol:
 
LAMF, han actualizado más las plantillas en PS2? Viene ya Robinho en el Manchester City y Baptista en la Roma?
 
LAMF rebuznó:
Sobre PS2

Lo estoy probando. El modo "leyenda" tiene una pinta cojonuda; me recuerda a un juego de PSX que últimamente me venía a la cabeza (¿me habrán metido publi subliminal :shock: ?).


A lo que voy (de momento): Necesito el parche para ponerle las DNAS ya :oops:


He probado con el que he encontrado en vagos pero me da error al verificar (tras el scan).


Lo dicho: ai nidit pero ya.

Por cierto: ¿Cómo van los servidores?


Un saludo.


P.D.
Luque sigue en el Ajax y aparece Oleguer en la plantilla :lol:

entre usted y yo...ese juego era LIBERO GRANDE
 
LAMF rebuznó:
Sobre PS2

Lo estoy probando. El modo "leyenda" tiene una pinta cojonuda; me recuerda a un juego de PSX que últimamente me venía a la cabeza (¿me habrán metido publi subliminal :shock: ?).


A lo que voy (de momento): Necesito el parche para ponerle las DNAS ya :oops:

Yep! Yo lo estoy descargando ahora. Cuando sepas lo de las DNAS me avisas que hace meses que no juego onlain.

:P
 
He leido que en PS2 no viene la Champions... Ahora mismo lo estoy grabando para probarlo.
 
He leido que en PS2 no viene la Champions... Ahora mismo lo estoy grabando para probarlo.

Craso error.

Yo he jugado dos partidos y pista.

Es el PES2007, porque es igual al 2008 y con menos licencias, vamos, como los cangrejos.

A chuparla!!!
 
Joder pues como en ps2 no venga la Champions me matan del todo,ya
que era un aliciente para el pes de este año,por lo de editar plantillas me
la suda,cada año las edito yo como las equipaciones y demás,y como hay
parches eso no es problema,pero lo de la champions no puede ser :53
 
¿Ya ha salido para ps2? ¿Sale con licencia el Atletico? De donde lo podria bajar...
 
Auron rebuznó:
LAMF, han actualizado más las plantillas en PS2? Viene ya Robinho en el Manchester City y Baptista en la Roma?


Robinho con los azules y la bestia con la loba, efectivamente. No sufras.



liachu69 rebuznó:
entre usted y yo...ese juego era LIBERO GRANDE

¡Ese! Ese era al que me refería, sí señor.


YoMuS rebuznó:
Yep! Yo lo estoy descargando ahora. Cuando sepas lo de las DNAS me avisas que hace meses que no juego onlain


Pues mañana seguiré indagando, a ver...

De todos modos no creo que tarden mucho en colgarlo con el modo online activado o cómo coño se diga.



He leido que en PS2 no viene la Champions... Ahora mismo lo estoy grabando para probarlo.


Viene lo de siempre: Liga y copa.


Mañana más. El vicio está servido.


Un saludo.
 
Más preguntas para el consultorio LAMF :lol:

Aparece Gudjonhsen en el Barça? Porque por lo visto en PS3 y 360 no viene en la plantilla.

Cómo viene el Málaga? A ver si no hay cagadas como en PS3 en la que aparece Ewerthon, que terminó quedándose en Zaragoza.
 
Lo que está claro es que almenos han enmendado los errores de los
fichajes que llevan otras plataformas...tengo ganas de catarlo en ps2
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pero quiero decir ¿Hay lag o va bien?. ¿Hay chat? ¿Te puedes tunear las frases? ¿Hay 2 vs 2?
En el PES2009 de la PS3 hay todo eso que comentas. Supongo que en el de Pc tambien
Lag... depende de la conexion, por supuesto, pero yo he jugado partidos contra conexiones en rojo (malas) y eso de vas a tirar y de repente, jugador contrario en tu area nada de nada

Edito cobardemente, para decir que aparte de chat para buscar jugadores, hay un sistema de buzon de mensajes, por si quieres llamarle a uno hijo de puta en privado o algo
 
FelgarPL rebuznó:
En el PES2009 de la PS3 hay todo eso que comentas. Supongo que en el de Pc tambien
Lag... depende de la conexion, por supuesto, pero yo he jugado partidos contra conexiones en rojo (malas) y eso de vas a tirar y de repente, jugador contrario en tu area nada de nada

Edito cobardemente, para decir que aparte de chat para buscar jugadores, hay un sistema de buzon de mensajes, por si quieres llamarle a uno hijo de puta en privado o algo
Lag mucho, el resto de opciones online son las mismas que tiene que tener cualquier juego de fucbol. El EA NATION es igual, o mejor, y la jugabilidad impecable comparado con la mierda de KONAMI. Si os gusta el Pro por jugabilidad no lo entiendo porque la jugabilidad del online es pura mierda, es un puto corre calles con cualquier jugador, no hace falta que sea CR7 o Messi pero si es con alguno de estos dos puede ser brutal, y los jugadores parecen sucnor.
Lo único que digo es que si el resto de juegos de PS3 van perfectos online no entiendo porque mi conexión, y la de la mayoría, tiene que ser una mierda para el PESte2009.
PD; Me cago en Conami, Seabass y su puta madre cientocincuentamil millones de veces.
 
Auron rebuznó:
Aparece Gudjonhsen en el Barça? Porque por lo visto en PS3 y 360 no viene en la plantilla.

Si.

¿No aparece en PS3 y 360? :shock: ¿A Santo de qué, si no se ha movido del barça?

También aparecen Alves y Hleb.


Auron rebuznó:
Cómo viene el Málaga? A ver si no hay cagadas como en PS3 en la que aparece Ewerthon, que terminó quedándose en Zaragoza.


Goitia.

Welington.

Cuadrado.

Jesus Gomez.

Rossato.

Miguel Angel.

Apoño.

Cheli.

Duda.

Baha.

Salva.

-----------

Arnau.
Helder Rosario.
Silva.
Lolo.
Manolo.
Pedro Marti.
Calleja.
Eliseu.
Macho.
Luque :shock: (también está en el Ajax).
Fernando.
Popo.




Un saludo.
 
Diccionario PRO Online:

Hormiguero: Los jugadores empiezan a moverse sin sentido como hormigas a la velocidad de la luz por toda la pantalla.

Teleportias
: Tienes la de Villadiego por delante, estas solo, si!, ya estas en el area, SI!... pero NO!! derrepente un defensa que estaba a kilometro y medio aparece a tu lado por arte de magia, quitandote el balon.

Teleportia baloncio: Tienes el balon en el pie todo feliz, y derrepente ya no!! Lo tiene su portero en las manos... u otro jugador que para colmo esta encarando a tu portero.

Metamorfosis Señor Smith: Estas manejando tu jugador, ahi, en tu salsa con el balon... y derrepente, como el Señor Smith en Matrix tu jugador se transforma en un del equipo contrario.

Trasparentias: El jugador se vuelve intangible.

Porterowned: Tiras a puerta y el portero hace la estatua o movimientos inverosimiles dejando que entre el balon a porteria.

Cornowned: El portero para el balon... pero pitan corner!!! incluso si es un rechace y no ha salido y antes del propio rechace.

Golowned: El balon no entra y pitan gol.

... y por ahora no recuerdo mas... pero con situaciones tan divertidas.... aun preferis el Fifa? :lol:
 
bla bla ...aun preferis el Fifa? :lol:
Perdone, no entiendo. El fifa puede que sea un mierdo también pero el online, que es lo que le da vidilla a la pasta que te cuesta el juego, es bastante mejor y hasta puedes programar ligar con tus amigos, si es que tienes.
 
Arriba Pie