Pro Evolution Soccer (PES) 2009. Nos la vuelven a colar...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pinta tan lamentable la del nuevo PRO.

Menos mal que para PS2 sigue valiendo algo (porque paso de jugar en pc o jugar al FIFA, joder que puto asco).
 
Al 2006, supongo que quedrás decir al PES 6, yo online he jugado al 6 y al 2008 mediante pc, los puntos empiezas con 500 y lo máximo es 999, en el 6 llegué a tener unos 650 puntos y de clasificación creo que estuve entre los 3000 primeros, y en el 2008 llegué a estar el 300 de la clasificación con unos 780 puntos.

Pero en este ultimo podias mirar la clasificación y entonces mirar los 20 ultimos partidos de cada jugador y practicamente todos los que estaban por encima mío eran unos tramposos porque veías los resultados y todos los partidos eran 3-0 en la primera parte y 0-0 en la segunda, o sea que hacían algo para que se acabase el partido y le dieran el 3-0 a ellos como si lo hubieses desconectado tú, que a mi ya me pasó alguna vez, pero luego simplemente mirando sus ultimos partidos ya si veía que era sospechoso de hacer trampas, cancelaba el partido antes de empezar y así te libras de jugar con los tramposos.

Pues si eso hubiese estado en el pes6 de xbox, me hubiese librado de mucha mierda; porque en 360 solo se veía los últimos 5 equipos que se cojían.
En cuanto a clasificaciones, yo recuerdo estar por encima del puesto número mil... Pero también decir que con 6500 (lo equivalente a lo que tenías tú) estarías en el puesto 10000 o asi. Más que nada lo sé, porque también he estado en ese intervalo de puntos, parece ser que en PC eráis menos... O muy paquetes...
 
Ayer en el online había un pavo gritando que no jugáramos con otro porque era un cheater y tal. Decía que hacía una pirula por la que tú te empezabas a meter goles en propia meta y no podías hacer nada.

Yo nunca he visto un cheat de tal sofisticación en el PES6 online, no sé si habrá nuevos modos de juankearlo o que este tio se había pasado con los porrons :lol:
 
Me acaba de decir un hamijo mío que ya es oficial, que el Jueves sale la puta demo del PRO, Dios nos hama...

Yo paso del Fifa me pillaré otra vez el Pro, ustedes son excesivamente negativos en Ps2 el pro no evolucionó del de Play1 hasta el Wining Eleven 6 que ponían a Beckham tirando las faltas como lo hace en la vida real...

Este es el tercer Pro para XBOX 360, yo confío en que haya evolucionado un poco, y aunque la gente diga que es el mismo que en PS2 con más resolución se referirá al de PC, porque el de XBOX 360 y el de PS3 tiene unos graficazos, lo que pasa es que la gente quiere que el Pro sea un Gears of War y eso no puede ser hijos de puta todos...


Vamos que el Fifa se puede quedar en su puta casa con Ronaldinho y sus putas greñas...
 
Me ha durado la demo de Fifa 09 en el Pc 5 min. escasos. Valiente mierda.
 
Me ha durado la demo de Fifa 09 en el Pc 5 min. escasos. Valiente mierda.


Por fín uno de los míos, Quentin es usted uno de mis mehores hamijos a partir de ahora...:oops:

Realmente todo este pique-polémica Pro vs. Fifa es algo que tiene su aquel, esto empieza a convertirse en madridistas vs. barcelonistas, me encanta...

Por cierto, que los mariquitosos del Madrid hablen del penalty que no fué a Etoo pero no digan nada del codazo a Valdés en el gol del Español es de tristes (hoy me he levantado M0p0rday) :lol:
 
Me ha durado la demo de Fifa 09 en el Pc 5 min. escasos. Valiente mierda.

A mi me duro menos todavía, aun me arrepiento incluso de darle falsas esperanzas a la demo todos los años, a ver si un año me dan la grata sorpresa de que es un juego superior con profundidad y con disparos mas reales, además de otras y muchas cosas mas.
 
A mi la demo del Fifa09 me duró tambien 5 minutos. 5 minutos le duró también a un compi de trabajo. Pero a los dos días, éste probó la demo de la versión de PS3 y dice que es un juego totalmente distinto, y que a pesar de ser fan de PES desde los tiempos de la PLAY 1, dice que este FIFA en versión consola es el mejor juego de futbol que han probado sus tersas manos.

Hijos de puta, estos de EA.
 
Puedo apuntarme al grupo de cagarse en la puta del FIFA y asegurar que se comprara el Pro aunque tengo los mismo graficos que en la PSOne?

_1245422_footie2_150.jpg


Que tiempos de Roberto Larcos, Ravoldi, Naldorinho y compañia
 
Probadlo en consola (ps3, xbox360) y poneroslo en el modo de hombres de pelo en pecho, a ver quien tiene cojones a decir que este Fifa no tiene profudidad y es arcade.
 
¿Se sabe algo de la famosa promesa de koñami: "No, no. Los problemas de los servidores para el modo on-line serán subsanados en la próxima edición de PES"?

¿Cómo? ¿Que van a ser la misma mierda?

¿O no?


Un saludo.
 
Acabo de probar la demo del FIFA y es la misma jodida broma de juego de todos los años. En serio, hay que estar muy jodido de la cabeza para elegir FIFA, absolutamente penosa la versión demo para PC. O han sacado otro juego completamente distinto para PS3 o no entiendo que alguien pueda decirme que esto es mejor que el PES3, ya no digamos los nuevos.

Y que Konami saque la puta demo ya, me cago en Dios.
 
FelgarPL rebuznó:
_1245422_footie2_150.jpg


Que tiempos de Roberto Larcos, Ravoldi, Naldorinho y compañia

El otro dia me pillé el pro 4 en plan remember,lo vi de segunda mano en
un Game y no me pude resistir,les he dicho que si les entra el pes 2 o 3
para la play 2 me lo guarden :oops:
 
Mañana sale ya la puta demo, día 2 de Octubre de 2008, confirmado por HardGame2 : Publicidad

Bueno yo como Señor Vader, Felgar y otros seguiré siendo de Konami hasta la muelte, lo repito por decimoctava vez, Fifa está evolucionando a pasos de tortuga mientras que PES lo único que hace es ir retocando cosas a mejorar, ya que desde que estaba en PSX y PS2 era una obra maestra del fútbol...

Y encima Higuaín en la portada del FIFA, lo que yo diga esto es como BarÇa-Madrid...:lol:
 
Mañana sale ya la puta demo, día 2 de Octubre de 2008, confirmado por HardGame2 : Publicidad

Bueno yo como Señor Vader, Felgar y otros seguiré siendo de Konami hasta la muelte, lo repito por decimoctava vez, Fifa está evolucionando a pasos de tortuga mientras que PES lo único que hace es ir retocando cosas a mejorar, ya que desde que estaba en PSX y PS2 era una obra maestra del fútbol...

Y encima Higuaín en la portada del FIFA, lo que yo diga esto es como BarÇa-Madrid...:lol:

Valiente mierda los dos.

Me parece algo mejor el FIFA, pero si me obligará a comprarme uno, para follarme a MADXTAR y mijimovil a la vez, me compraría el PRO claramente.
 
Mucho me temo que el de pc sea la hez del año pasado (conversion de ps2), porque no me explico que el que halla probado el de las consolas diga eso. Y no creo que aqui halla fanaticos como en meristation.

Edito para decir que ya hay torrents y DD con el Fifa de 360. Quien le quiera dar una oportunidad hasta que llegue el pro que lo descargue:

- En descarga directa

Fifa 09 [deportivo futbol][pal][multi][7.6gb][mg mf] - PorDescargaDirecta.com

- El torrent que mas gusten

Search results for fifa 09 - Mininova
 
coño willow cuanto tiempo,a ver si este pro funciona mejor on-line
y nos marcamos unos loles como antaño :lol:
 
El otro dia me pillé el pro 4 en plan remember,lo vi de segunda mano en
un Game y no me pude resistir,les he dicho que si les entra el pes 2 o 3
para la play 2 me lo guarden :oops:

PES-2-84.JPG
Ahora ya no, porque tengo la 3, pero el año pasao algun vicio le eche con los colegas, recordando viejos tiempos
(salia el depor, entre otros :lol:)
 
No tiran los enlaces de Lord Vader, si alguno tiene a bien poner otros se lo agradecería.
 
Atrás
Arriba Pie