Probadores de las tiendas.

PollaMan rebuznó:
VS34166b.jpg-500.jpg

Ejem... seguramente se me escapará alguna de las majestuosas prácticas que las féminas realizan en los probadores. Sin embargo, ¿podría alguien decirme qué hace una tía sin bragas en un probador? ¿Es acaso un probador de tampax? La tía fue sin bragas porque lo que pretendía era robar unas y ponerse encima los pantalones?

igual es d las tipicas cochinas que se kitan las bragas para probarse un bañador... :roll:

no, pero yo si voy con el novio lo meto dentro, no lo dejo en la puerta, angelito.

Alekos rebuznó:
Picara le dá vergüenza porque muestra asi sus desencantos... la falta de ropa le imposibilita los apaños... :twisted:

no, pero me molesta ke alguien me vea el culo o las tetas sin yo darle permiso :1

a mi lo que me jodia era cuando era un crio e iba a una tienda de ropa con mi madre me tenia que probar mil cosas y muchas veces mi madre para ir buscando mas ropa se quedaba fuera y me decia que la avisase cuandot terminase de provarme el pantalon o lo que fuese. muchas veces venia antes de tiempo para que me probase mas cosas abria las cortinas de par en par y toda la tienda me solia ver en calzoncillos y eso me daba mucha verguenza. uno de los traumas infantiles.

eso tambien me lo ace mi madre :evil:
es una putada. y no es xq tenga verguenza pero esq jode q t estes provando cualquier cosa y tengas q qdar en calzones delante de alguna tia buena

Nyotai Mori rebuznó:
PollaMan rebuznó:

Ejem... seguramente se me escapará alguna de las majestuosas prácticas que las féminas realizan en los probadores. Sin embargo, ¿podría alguien decirme qué hace una tía sin bragas en un probador? ¿Es acaso un probador de tampax? La tía fue sin bragas porque lo que pretendía era robar unas y ponerse encima los pantalones?

Jajajjaa :lol: me has pillado. Esas fotos son de una paya en una ducha, por eso se keda con el potorro al aire. De todas formas no es extraño ke alguna vaya sin bragas...

PollaMan rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
PollaMan rebuznó:

Jajajjaa :lol: me has pillado. Esas fotos son de una paya en una ducha, por eso se keda con el potorro al aire. De todas formas no es extraño ke alguna vaya sin bragas...

Que vayan sin ellas no es raro... pero que luego se las pongan, sí.

PicaRa^_^ rebuznó:
no, pero yo si voy con el novio lo meto dentro, no lo dejo en la puerta, angelito.

no, pero me molesta ke alguien me vea el culo o las tetas sin yo darle permiso :1

Respecto a la primera frase: a saber qué hacen ustedes ahí dentro...

Respecto a la segunda: sea usted un poco más solidaria, por el amor de dios!

trankachu rebuznó:
Ella me suelta la siguiente frasecita. Ay, acompañame a tal tienda, que he visto una cosa monisima y me la quiero probar. Que traducido a mi idioma es: Venga pringao, que ahora te vas a pasar el dia conmigo de tienda en tienda jojojojojojojojojo
Joder que mal rollo ir de compras con las hermana, recuerdo que de crío acababa tirado en el suelo de cansancio de haber pateado todas las tiendas para ver si mi hermana encontraba algo a su gusto...
Recuerdo un día con especial amargor , ibamos mi madre y mi hermana y a su vez una amiga de mi madre y sus dos hijos (la chica de la edad de mi hermana y el chico 3 más que yo) ... aquel día acabamos cerrando las tiendas y ni siquiera tengo claro que llegasen a comprarse algo. Alguna vez recuerdo haber sido sorprendido de crío mirando por debajo de la cortinilla, pero ya sabes como eres pequeño con un pescozón vas tirando... Ahora me demandarían por acoso :lol:

Y cuando vas con la novia y te obliga a entrar en los provadores del zara con ella, todas las pijas te miran como si fueras un obseso( que no digo que no lo sea) y curiosamente las que se apresuran a colocar correctamente las cortinillas son las tias de 50 tacos. Que se creen que habiendo pivitas de 18 a 26 me voy a poner a mirar una tarra.

Atrás
Arriba Pie