Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pandani rebuznó:a ver, que esto era un hilo serio joder, no era por tocar los cojones, la contraseña del msn no es, y no sé cual me pide coño
Pandani rebuznó:y cual es?

Pandani anteriormente rebuznó:a ver, que esto era un hilo serio joder, no era por tocar los cojones, la contraseña del msn no es, y no sé cual me pide coño
thebiggestfan rebuznó:A ver por partes...
Tu te sabes la contraseña de esa cuenta?
Pandani rebuznó:thebiggestfan rebuznó:A ver por partes...
pues claro, si es la cuenta que uso siempre, ahora lo que me pasa que instalo el gmaildriver y me pone que contraseña incorrecta también, y en el msn y en el gmailnotifier no :?
Pandani rebuznó:![]()
Gracias
thebiggestfan rebuznó:Pandani rebuznó:thebiggestfan rebuznó:A ver por partes...
pues claro, si es la cuenta que uso siempre, ahora lo que me pasa que instalo el gmaildriver y me pone que contraseña incorrecta también, y en el msn y en el gmailnotifier no :?
Entonces es que has configurado algo mal, no esta mal contraseña si no el nombre de usuario.
Vicente Fox rebuznó:Uuuuuuuuum... ¿la cuenta es tuya?
pim_pam_pum rebuznó:Sospecho que no has configurado del todo o has configurado mal esa cuenta de correo en el Thunderbird, no es que metas el usuario bien y la contraseña mal sino que ni siquiera el usuario lo mete donde debe.
Mira a ver donde se configura lo del pop3 y el smtp si falta algo.
pim_pam_pum rebuznó:Yo creo que es por lo mismo, algunos gestores de correo tienen una configuración extrañísima que como no rellenes 300 opciones de todo tipo casca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.