Problema con gmaildriver (página 2)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
Dibujo.JPG

Gracias

a ver, que esto era un hilo serio joder, no era por tocar los cojones, la contraseña del msn no es, y no sé cual me pide coño

Joder PanGaylo, deja la farlopa, si la cuenta es de gMail... que puta contraseña te va a pedir? :?

Pandani anteriormente rebuznó:
a ver, que esto era un hilo serio joder, no era por tocar los cojones, la contraseña del msn no es, y no sé cual me pide coño

QUE PONGO LA MIA DEL MSN Y ME DA ERROR COÑO :x

sale siempre esto:

Dibujo_001.JPG

A ver por partes...

Tu te sabes la contraseña de esa cuenta?

no tiene porque ser la misma del msn :lol: :lol: :lol:

es lo que tiene que te inviten a crear una cuenta gMail mientras vas Shambao

thebiggestfan rebuznó:
A ver por partes...

pues claro, si es la cuenta que uso siempre, ahora lo que me pasa que instalo el gmaildriver y me pone que contraseña incorrecta también, y en el msn y en el gmailnotifier no :?

Pandani rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
A ver por partes...

pues claro, si es la cuenta que uso siempre, ahora lo que me pasa que instalo el gmaildriver y me pone que contraseña incorrecta también, y en el msn y en el gmailnotifier no :?

Entonces es que has configurado algo mal, no esta mal contraseña si no el nombre de usuario.

Re: ¿Que ontraseña me pide?

thebiggestfan rebuznó:
Pandani rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
A ver por partes...

Entonces es que has configurado algo mal, no esta mal contraseña si no el nombre de usuario.

uy si, que es muy dificil poner Pandani, no? venga...

Vicente Fox rebuznó:
Uuuuuuuuum... ¿la cuenta es tuya?

qué si coño

Algo raro pasa porque el gmaildriver también me dice que la contraseña o el nombre son incorrectos, alguna sugerencia? :?

Sospecho que no has configurado del todo o has configurado mal esa cuenta de correo en el Thunderbird, no es que metas el usuario bien y la contraseña mal sino que ni siquiera el usuario lo mete donde debe.

Mira a ver donde se configura lo del pop3 y el smtp si falta algo.

pim_pam_pum rebuznó:
Sospecho que no has configurado del todo o has configurado mal esa cuenta de correo en el Thunderbird, no es que metas el usuario bien y la contraseña mal sino que ni siquiera el usuario lo mete donde debe.

Mira a ver donde se configura lo del pop3 y el smtp si falta algo.

era eso, gracias.

Ahora sigo con este maravilloso hilo diciendo por qué coño me dice que mi nombre de usuario o contraseña está mal si la pongo bien el puto gmaildriver al intentar entrar...

capturas:

1_023.JPG

y luego esto...

7C195630.jpg

Eeeeeeey tronquito, ¿te aseguraste de ajustar esto?

fm6i5t.jpg

Si no es eso, abre algunos puertos o algo, eh.

Yo creo que es por lo mismo, algunos gestores de correo tienen una configuración extrañísima que como no rellenes 300 opciones de todo tipo casca.

pim_pam_pum rebuznó:
Yo creo que es por lo mismo, algunos gestores de correo tienen una configuración extrañísima que como no rellenes 300 opciones de todo tipo casca.

Yo también creo eso.

Peeeeeeero, yo configure el ThunderCat que también usa Pandani siguiendo al pie de la letra las instrucciones que proporciona la web de ayuda del Gmail y en cinco minutos esta revisando y enviando gmails.

P.D.: ¿Qué cojones es el gmaildriver? Hice una búsqueda en el google y sólo me salen varias páginas en ruso y chino.

Atrás
Arriba Pie