Problema con targeta de tv

  • Iniciador del tema Iniciador del tema _M@gO_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

_M@gO_

RangoNovato de mierda
Registro
17 Mar 2005
Mensajes
61
Reacciones
0
Esta tarde instale una tarjeta de tv, pero al instalar los drivers, el software, y los codecs que trae, al subir el volumen de los altavoces se escucha como cuando pones un micro delante de un altavoces.
Puedes ser algun comflicto con la targeta de sonido?
Como lo puedo solucionar?
 
Si, y ver se ve bien, pero escuchar solo se escucha como si se pusiera un microfono delante de un altavoz.

Por lo que ley hasta ahora descarto que tenga que ver con conflictos con la tarjeta de sonido.
 
_M@gO_ rebuznó:
Si, y ver se ve bien, pero escuchar solo se escucha como si se pusiera un microfono delante de un altavoz.

Por lo que ley hasta ahora descarto que tenga que ver con conflictos con la targeta de sonido.
Te jodes y que te den por culo
 
Si supiera qué coño es una targeta tal vez te podría ayudar... o no, ¿quién sabe?
 
cambia donde pone entrada de audio. suele poner linea de audio, altavoz "x", cd, micrófono...
 
tologordo rebuznó:
cambia donde pone entrada de audio. suele poner linea de audio, altavoz "x", cd, micrófono...
Era esto, ya esta solucionado.
Gracias.
 
mereces morir lentamente hijo de puta analfabeto

TARJETA ES CON "J"

haprende a heskrrivir hignoramte
 
Deskiziao rebuznó:
mereces morir lentamente hijo de puta analfabeto

TARJETA ES CON "J"

haprende a heskrrivir hignoramte
Logse logse logse


Ando en 2º de eso, ¿que te esperabas?
 
justamente, en 2º de la eso fue la unica vez en mi vida que he llegado a tener 7 sobresalientes, en 3 baje y en 4º de eso fue la 1º vez en mi vida q me kedo una para verano

la ecatombe fue en bachillerato que me lleve dos para verano en los dos cursos
fisica y las putas mates

y no atribuyas tu puta ignorancia al sistema educativo porque la gente puede leer cosas sin que s lo manden? o no lo sabias? a este paso repites curso hasta con 26 años
 
Deskiziao rebuznó:
la ecatombe fue en bachillerato

y no atribuyas tu puta ignorancia al sistema educativo porque la gente puede leer cosas sin que s lo manden? o no lo sabias? a este paso repites curso hasta con 26 años

habloDePutasLaTacones.jpg


:?
 
PaTriZia rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
la ecatombe fue en bachillerato

y no atribuyas tu puta ignorancia al sistema educativo porque la gente puede leer cosas sin que s lo manden? o no lo sabias? a este paso repites curso hasta con 26 años

habloDePutasLaTacones.jpg


:?

¿Ciega? Menudo tamaño de letra :lol:
 
Deskiziao rebuznó:
justamente, en 2º de la eso fue la unica vez en mi vida que he llegado a tener 7 sobresalientes, en 3 baje y en 4º de eso fue la 1º vez en mi vida q me kedo una para verano

la ecatombe fue en bachillerato que me lleve dos para verano en los dos cursos
fisica y las putas mates

y no atribuyas tu puta ignorancia al sistema educativo porque la gente puede leer cosas sin que s lo manden? o no lo sabias? a este paso repites curso hasta con 26 años
Ya estoy repitiendo 2º, y no puedo repetir mas, y paso para 3º con 1º y 2º suspensas :)
 
PaTriZia rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
la ecatombe fue en bachillerato

y no atribuyas tu puta ignorancia al sistema educativo porque la gente puede leer cosas sin que s lo manden? o no lo sabias? a este paso repites curso hasta con 26 años

habloDePutasLaTacones.jpg


:?

Jajajajajajaj toma sobresalientes Deski jajajajaja.
 
menuda cagada mas soberana, es culpa del teclado que no va la h... :oops:

(no es broma hay que pulsar muy fuerte, la teclao o, i, j tp rulan bien, esta mu viejo)
 
Arriba Pie