Problema: estoy con una mujer maltratada. Chotoman, dead man walking

• Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el resto, los que me llamais puta y todo lo que se os ocurre, os diré que ahora no cambiaria mi situación por la vuestra. A vosotros, que vais de legales y de hombres de honor, las mujeres os la dan con queso, una y otra y otra vez.....; ellas se llevan el provecho, y vosotros el chasco, la decepción, los dolores de cabeza.... Yo ya me he cansado de ese juego, de recibir mal a cambio de bien; y he decidido jugar con sus armas. ¿que a vosotros os gusta seguir creyendo que "haceis lo correcto" mientras son ellas las únicas que se benefician?.... vosotros mismos. Yo ya he tragado suficiente mierda de ellas; he sido honesto y me han traicionado, me han devuelto mal por bien.... asi que, a la mierda. Y que conste que a esta mujer JAMAS le he pedido ni dinero ni nada; lo hace PORQUE QUIERE, pero no seré yo quien le diga que no siga.

cara.JPG

Y aqui tienen al varon iberico medio desempeñando la labor que mas le gusta en la vida, despues de irse de vinos, "hablar sin saber"

Para el resto, los que me llamais puta y todo lo que se os ocurre, os diré que ahora no cambiaria mi situación por la vuestra.

Yo tampoco me lanzaria a comerle el marisco a una cuarentona revenida solo porque me paga el bonobus y me trae las albondigas en el tupper.

Ponte como quieras, pero eres un TRISTE (y una putilla, que ni a puta llegas).

Para el resto, los que me llamais puta y todo lo que se os ocurre, os diré que ahora no cambiaria mi situación por la vuestra. A vosotros, que vais de legales y de hombres de honor, las mujeres os la dan con queso, una y otra y otra vez.....; ellas se llevan el provecho, y vosotros el chasco, la decepción, los dolores de cabeza.... Yo ya me he cansado de ese juego, de recibir mal a cambio de bien; y he decidido jugar con sus armas. ¿que a vosotros os gusta seguir creyendo que "haceis lo correcto" mientras son ellas las únicas que se benefician?.... vosotros mismos. Yo ya he tragado suficiente mierda de ellas; he sido honesto y me han traicionado, me han devuelto mal por bien.... asi que, a la mierda. Y que conste que a esta mujer JAMAS le he pedido ni dinero ni nada; lo hace PORQUE QUIERE, pero no seré yo quien le diga que no siga.

Bueno pero tu problema no es ése, tu problema es que su ex-macho Camacho te partirá los dientes un dia de éstos,¿no?

Prosigamos.

Te recomiendo que la dejes, no te veo yo a ti muy espabilao como para enfrentarte a golpes con ése tipo que, no lo ví, pero me huele mal.

AhoraEsEM rebuznó:
Bueno, eso de cuarentona revenida supone excederse en la catalogación de algunas señoras... Ya quisieran algunas veinte y treintañeras alcanzar la experiencia, la belleza y el saber estar de muchas cuarentonas.

Fe de erratas:

"Bueno, eso de cuarentona revenida supone excederse en la catalogación de algunas señoras... Ya quisieran algunas veinte y treintañeras alcanzar la experiencia, la belleza y el saber estar de algunas pocas cuarentonas."

Y créame, que conozco el percal.

Fe de erratas:

"Bueno, eso de cuarentona revenida supone excederse en la catalogación de algunas señoras... Ya quisieran algunas veinte y treintañeras alcanzar la experiencia, la belleza y el saber estar de algunas pocas cuarentonas."

Y créame, que conozco el percal.

Fe de ratas:

Si hubiera leído más despacio el párrafo, habría constatado que no sólo hago alusión a la belleza física en sí misma. De todas formas, conozco los dos percales y sé cuándo hay que entrar en uno o en otro. A veces, desafortunadamente, mejor quedarse fuera de los dos.

Evidentemente que Chotoman también disfruta de la parte carnal de la relación - de ser cierta esta historia con algunos giros como poco insólitos - Por eso no admito que le llaméis putilla. Ruin, cerdo, sátrapa o jeta quizás, pero puta no, nunca. Chotoman se folla a esa desgraciada y lo hace a gusto, porque lo haría sin recibir favor alguno. Muchos de los aquí presentes no rechazarían ese chocho en una dura época de sequía sexual y también se lo follarían gratis.

Allí está la diferencia con una putilla. La putilla no se plantea follar por follar. Si no ve un buen panorama sacacuartos no se quita las bragas pero, al autor del hilo, le bastaba cuando sólo había sexo y sigue disfrutando de él ahora que también se aprovecha económicamente de la situación.

MisterM rebuznó:
¿O es que los tios no podemos ir a nuestro interés al igual que lo hacen las tías?

Bueno, depende, los tios podemos ir a nuestro interes, el problema es "hacerlo al igual que lo hacen las tias"... eso ya es lo que no veo, lo que no me encaja, lo que no me cuadra. ¿El hecho de que alguien sea ruin con otra persona, convierte el que lo sea yo en "menos malo"? ¿Queremos ser igual que las mujeres que van a su rollo?(yo personalmente, no, me gusta conducir bien). Las chicas de hoy en dia, dicen mas tacos, fuman y beben mas que los hombres, porque creen que igualdad es imitar las partes chungas del comportamiento de sus congeneres masculinos ¿Que hace que un hombre que se viste por los pies, cometa los mismos errores que una adolescente controlada por sus hormonas?

Si la mujer madura esa no busca otra cosa de chotoman que follar, yo tampoco le veo nada malo, francamente, pero si esa tia quiere algo mas y chotoman le da esperanzas por aprovecharse de ella, por muy putas que sean el resto de las mujeres, por mucho daño que os hayan hecho, eso no es justificable, porque la cerda vieja esta no os ha hecho nada malo. Haced lo que os salga de la polla, pero intentar hacer tragar como "moralmente justo" las ideas que usais para hacer callar vuestros remordimientos, me parece una bobada.

Si quereis ser violentos, sedlo, infieles? tambien, ¿porque no?, viles, zafios, etc, etc... pero a las cosas se las llama por su nombre, la mierda no huele mejor si la llamas "heces" o si explicas que es normal y natural porque es un producto no procesado de la digestion de los alimentos... que si, que me parece muy bien, y que podria masturbarme viendo como una brasileña se lo excreta en la boca a otra, pero sigue siendo mierda :lol:

Yo sólo espero veros defendiendo con el mismo ahínco a la mujer que viendo las debilidades de un hombre decide sacar tajada de la situación, exprimirla por su propio bien y aprovecharse del débil que está a su lado. También espero que cuando un fulano le dé billetes a la novia así porque sí y esta los coja sonriendo y metiéndoselos en la cartera, o cuando ésta vaya a mesa puesta a casa del pánfilo al que exprime digáis "se lo está montando de puta madre, ole sus cojones".

Es que no tenéis ni el más mínimo asomo de vergüenza, coño.

Benito rebuznó:
Si la mujer madura esa no busca otra cosa de chotoman que follar, yo tampoco le veo nada malo, francamente, pero si esa tia quiere algo mas y chotoman le da esperanzas por aprovecharse de ella, por muy putas que sean el resto de las mujeres, por mucho daño que os hayan hecho, eso no es justificable, porque la cerda vieja esta no os ha hecho nada malo.
:lol:

A esta mujer no le he dado esperanzas de nada. Si ella se está montando películas en su cabeza sobre que vamos a tener algo serio, vida en común,...etc, es porque está dejando volar su imaginación. Ya le he dicho que ahora mismo no quiero nada serio.

Yo sólo espero veros defendiendo con el mismo ahínco a la mujer que viendo las debilidades de un hombre decide sacar tajada de la situación, exprimirla por su propio bien y aprovecharse del débil que está a su lado. También espero que cuando un fulano le dé billetes a la novia así porque sí y esta los coja sonriendo y metiéndoselos en la cartera, o cuando ésta vaya a mesa puesta a casa del pánfilo al que exprime digáis "se lo está montando de puta madre, ole sus cojones".

Es que no tenéis ni el más mínimo asomo de vergüenza, coño.

Como bien ha dicho Mister M, ella también ha sacado beneficio de estar conmigo. Es una mujer débil de carácter. La pillé en el momento que más necesitaba a alguien (era cuando se estaba divorciando y, según ella, andaba tocada de moral). Yo he sido su antídoto para una probable depresión que hubiera tenido como típica mujer dependiente y de débil personalidad.

Cuando conocí a esta mujer, no me dijo que me fuera a dar todo lo que me da ahora. No vi en ella un filón, así que por mi parte el tema no empezó por ahí. Todos estos beneficios han venido a posteriori, y siempre sin yo pedirlos. Por ejemplo, este fin de semana ha venido a verme, y literálmente me ha llenado la nevera, para toda la semana. Yo le he dicho que no es necesario, que para comer todavia tengo, pero ella dice que quiere hacerlo, que se siente mejor así y que se sentiria ofendida si no lo aceptara. En vista de este panorama y de mi situación, no hay sitio para arcaicos e inútiles convencionalismos morales. Es una situación ventajosa para mi, y voy a aprovecharla, en parte porque lo necesito.

El tema con el ex es otro cantar. Si la cosa se pusiera fea, a lo mejor la dejaba por ese asunto, pero por lo demás, ni en broma. No le estoy haciendo daño, ella lo hace con gusto... dónde está el problema?

Decís algunas cosas que son para alucinar.

Si el chaval está en el paro, sin un duro y tiene una tía que se lo folla y encima le ayuda ¿Qué va a hacer? Mandarla a la mierda por esplendida, yo es que decís unas cosas que no entiendo.

Si el tío estuviera sólo por el dinero entendería lo que decís, pero en este caso no parece que sea así. El dinero lo ha empezado a soltar ella y 50 euros, le está echando un cable para salir del paso tampoco le ha puesto un piso en la Gran Via.

Edito por las nuevas noticias, no sólo le suelta algún billete le llena incuso la nevera. Chotoman, todos los hombres sois iguales !!!!!!!!!!!

Como bien ha dicho Mister M, ella también ha sacado beneficio de estar conmigo. Es una mujer débil de carácter. La pillé en el momento que más necesitaba a alguien (era cuando se estaba divorciando y, según ella, andaba tocada de moral). Yo he sido su antídoto para una probable depresión que hubiera tenido como típica mujer dependiente y de débil personalidad.

Vamos, exactamente la misma justificación DE MIERDA que las tías dicen. Exactamente esto que tú dices puede repetirse punto por punto con todas aquellas que en otros hilos son tachadas de putas -y con razón-. Pero claro, la misma mierda huele estupendamente bien cuando sale de tu culo, y apesta cuando sale del culo de una tía.

Vamos, que me queda claro qué clase de puta eres tú también. No hay mucha diferencia con cualquier puta. De hecho no hay ninguna. Venga, sigue justificándote con exactamente los mismos argumentos que se justifican ellas, sigue cubriéndote de gloria, chotoman.

Hombre Chotoman, para cualquier persona con un minimo de etica, no aceptaria jamas de los jamases regalos de ningun tipo si sabe que a lo mejor, aunque lo hayais hablado, ella se esta creando una esperanza de tener algo contigo, porque desde luego yo no voy haciendo regalos ni le lleno la nevera a nadie que no me importe, por lo tanto a esa tia le importas y quiere algo, si tu no quieres nada, salvo folleteo, no aceptes los regalos y se lo dices a las claras, solo sexo, como en un principio empezastes la relacion.

Hombre Chotoman, para cualquier persona con un minimo de etica, no aceptaria jamas de los jamases regalos de ningun tipo si sabe que a lo mejor, aunque lo hayais hablado, ella se esta creando una esperanza de tener algo contigo, porque desde luego yo no voy haciendo regalos ni le lleno la nevera a nadie que no me importe, por lo tanto a esa tia le importas y quiere algo, si tu no quieres nada, salvo folleteo, no aceptes los regalos y se lo dices a las claras, solo sexo, como en un principio empezastes la relacion.

Le he dejado las cosas claras. Si ella acepta lo que hay y quiere seguir, ya es cosa suya. Yo no la estoy embaucando con promesas de vida en común ni nada por el estilo, asi que es ella quien decide.

Ella verá lo que hace con su vida, y si le convengo o no. Somos adultos, no chiquillos de 16 años. Si ella sigue a pesar de lo que le digo óbviamente será porque algo bueno le reporta. Y como a mi también me reporta beneficios, creo que nadie sale perdiendo.

No sirve de nada intentar justificarte, chotoman. Te estás aprovechando de ella y lo sabes.

Yo también tuve una historia con una madurita solterona, bastante fea pero muy agradecida en la cama (la desesperación, hamijos). Le dije que aquello duraría hasta que yo encontrase a otra y lo aceptó desde el primer momento. Es verdad que ella quería verme más veces y se le notaba que estaba muy sola. A mi me venía bien verla en su piso, follar, y aguantarla un poco sus penas. Pero iba las veces justas para aliviarme, sin implicarme demasiado en su vida.

A día de hoy, le he dicho que me estoy trabajando a una (totalmente cierto, pero que me llevará tiempo conseguir follarmela) y ya no me propone quedar. Además, en el caso de que me pique mucho la polla, me voy de putas que están más buenas.

Pero jamás, jamás me he aprovechado de ella. Ni chantaje emocional, ni dinero ni regalos. Ni ella me lo ha ofrecido nunca.

FatalDeLoMio rebuznó:
No sirve de nada intentar justificarte, chotoman. Te estás aprovechando de ella y lo sabes.
Pues no. A lo mejor es ella la que se está aprovechando de él para cubrir ciertas necesidades que ella pueda tener por cualquier otro motivo que nosotros desconocemos. Chotoman dice que ha sido sincero con ella, y que ella hace lo que hace porque le da la real gana, así que no creo que exista ni aprovechamiento ni engaño. Eso sólo se produce cuando una de las partes alberga esperanzas e ilusiones y la otra no le saca del error, cosa que no sucede en este caso, como bien ha aclarado Chotoman. No es lo mismo ser una puta aprovechada que manipula y chantajea emocionalmente a su novio a cambio de sexo, que ser un novio-amante-pareja que acepta regalos o dinero que se dan por iniciativa propia. Hay mucho trecho de lo uno a la otro, no confundamos los términos.

Claro, claro. Como cuando una tía dice que en realidad ella sólo se está cobrando en bienes de consumo y techo los servicios de los que él se ha aprovechado, es decir, de su coño.

A ver si somos un poquito menos cínicos, joder.

PENTECOST rebuznó:
Pues no. A lo mejor es ella la que se está aprovechando de él para cubrir ciertas necesidades que ella pueda tener por cualquier otro motivo que nosotros desconocemos. Chotoman dice que ha sido sincero con ella, y que ella hace lo que hace porque le da la real gana, así que no creo que exista ni aprovechamiento ni engaño. Eso sólo se produce cuando una de las partes alberga esperanzas e ilusiones y la otra no le saca del error, cosa que no sucede en este caso, como bien ha aclarado Chotoman. No es lo mismo ser una puta aprovechada que manipula y chantajea emocionalmente a su novio a cambio de sexo, que ser un novio-amante-pareja que acepta regalos o dinero que se dan por iniciativa propia. Hay mucho trecho de lo uno a la otro, no confundamos los términos.

Tranquilo, no te esfuerces. Por más que lo he explicado, no hay forma de hacerles distingur el tocino de la velocidad. Hablan de que por mi parte ha habido aprovechamiento, engaño, chantaje emocional,..etc, cuando sé de buena tinta que yo a ella le he servido (y estoy sirviendo, hasta que encuentre a alguien de su edad para rehacer su vida) de comodín emocional. No sé quien se sirve más de quien. En cualquier caso, tengo la conciencia muy tranquila. Aqui nadie está obligando a nadie ni nadie está sufriendo.

Aqui muchos van del rol "yo soy el hombre, yo soy el macho, no dejo que una tia me pague nada ni me de un duro....", vamos, la mentalidad de los tiempos de mi abuelo. Seguro que son de esos que encuentran en la calle un billete de 500€ y van preguntando a los que pasan si es suyo.......

chotoman rebuznó:
Aqui muchos van del rol "yo soy el hombre, yo soy el macho, no dejo que una tia me pague nada ni me de un duro...."
Te equivocas, lo que decimos es que ella, pese a tu dejarle las cosas claras, al ser mujer, es tonta, cree que te cambiara, al igual que disculpa a su ex, y te esta tratando como un marques con la esperanza de "algun dia me querra" y tu te dejas querer, pese a saber que es una pobre desequilibrada, ya que ninguna persona en sus cabales no justifica los maltratos de su expareja con "tiene mucho caracter, pero es buen tipo"

1 - Convenze a la zorra esa de que te de algun dato para localizarle

2 - Observa al hombre en cuestion; habitos, por donde anda, donde trabaja, que gente frecuenta etc.

3 - Evalua si es un riesgo
a) huye, no es tu guerra.
b) sigue adelante, heroe.
c) nunca subestimes a un rival, nunca. Es el primer paso hacia la derrota.

4 - Golpea primero. Si has cumplido el apartado 2, sabras como y donde pillarlo.

5 - deshazte del cadaver
a) una bañera es facil de limpiar
b) te recomiendo cuchillos de golpe (los que usan los carniceros
y cocineros para partir carnes con huesos duros, o machetas
directamente)
c) cuanto mas cachos mejor
d) invita a tu pareja a una escapada al campo. haz una barbacoa
usando los restos del cadaver como lumbre.

FIM de la historia.

de todas formas estas evitando dar el puto verdadero motivo de porque no puedes dejar a la vieja esa, asi no entendemos el porque de esta situacion y porque ostias no has utilizado la tecnica del LEG IT hast ahora.

chotoman rebuznó:
Aqui muchos van del rol "yo soy el hombre, yo soy el macho, no dejo que una tia me pague nada ni me de un duro....", vamos, la mentalidad de los tiempos de mi abuelo. Seguro que son de esos que encuentran en la calle un billete de 500€ y van preguntando a los que pasan si es suyo.......
Nah, hombre. Mira, haz una cosa:
Lo que pagueis, que sea a medias.
Lo que folleis, bien está, que los dos lo disfrutais.
Ni tú la des ni la invites, y que ella haga lo mismo.

Que el único intercambio entre los dos, sea de fluidos.

Lo demás, es que una de las dos partes (o las dos) es una PUTA.

¿En qué casilla te metes, puta?

power-clean rebuznó:
1 - Convenze a la zorra esa de que te de algun dato para localizarle

2 - Observa al hombre en cuestion; habitos, por donde anda, donde trabaja, que gente frecuenta etc.

3 - Evalua si es un riesgo
a) huye, no es tu guerra.
b) sigue adelante, heroe.
c) nunca subestimes a un rival, nunca. Es el primer paso hacia la derrota.

4 - Golpea primero. Si has cumplido el apartado 2, sabras como y donde pillarlo.

5 - deshazte del cadaver
a) una bañera es facil de limpiar
b) te recomiendo cuchillos de golpe (los que usan los carniceros
y cocineros para partir carnes con huesos duros, o machetas
directamente)
c) cuanto mas cachos mejor
d) invita a tu pareja a una escapada al campo. haz una barbacoa
usando los restos del cadaver como lumbre.

FIM de la historia.

.

Gracias. Lo tendré en cuenta.

Para el resto, anécdota del sábado pasado:

Quedamos por la tarde. Le dije que tenía que ir a comprar un pantalón, que tenia pocos, y que nos veríamos más tarde. Me dice que vale, pero que le gustaria acompañarme. Entramos en una tienda, y miro varios, de varios precios. Cojo unos de 35€ y otros de 80. Me los pruebo y, aunque me gustaban más los de 80, le digo que me quedo con los de 35 (es jodido estar desempleado). Me dice que, mientras me vuelvo a vestir, le de los de 80 para colocarlos de nuevo. Me visto, me dirijo con los de 35 a la caja, pero allí ya estaba la tia firmando el recibo de haber pagado con tarjeta los otros. Al salir de la tienda, le digo que por qué narices me los ha cogido, que yo iba a llevarme los otros, y me contesta : "entonces, entramos otra vez y te cojo también los otros"..............
Seguro que muchos de vosotros le hubiérais tirado con el pantalón en la cara y la habríais mandado a la mierda, pero ¿Qué habríais conseguido aparte de tener que volver otro dia y gastaros la pasta de vuestro bolsillo?. Nada.

Ahora la estoy iniciando en el sexo anal. Me va a llevar tiempo, porque ponerse a desvirgarle la puerta trasera a una cuarentona requiere trabajo y paciencia, pero creo que en tres o cuatro sesiones más, lo consigo. La verdad es que en el tema de la cama, ella tiene más ganas que yo. Hay veces que preferiria darle el besito de buenas noches y apagar la luz, pero ella no para de hacerme carantoñas y caricias, y no para hasta que consigue lo que quiere. Y a mi, como a cualqueir tio, en esos casos se nos quita el cansancio ipso facto.

Atrás
Arriba Pie