Problemas con el cheque

La cosa vs Hulk

• La cosa

Votos: 0 0,0%
  • Hulk

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
Torbe, este mes ha habido un problema. Verás, escribí unos doscientos mensajes, por lo tanto debería haber cobrado alrededor de 20 euros. Pero el banco me dice que solo han llegado 5. No se a que puede deberse, mira a ver si lo arreglas, que ya me ha pasado otras veces que los cheques no han llegado a tiempo.

Bueno, otra cosa, ¿porqué no se publican los sueldos de los moderadores y los administradores? Que estamos todos pensando que cobran igual que los foreros y da la impresión de que se lo están llevando calentito. Las cuentas claras.

Id poniendo aquí lo que venís cobrando más o menos y si habeis tenido problemas.

EDITO : Perdón, trasladad esto al foro de pregunta a Torbe.

¿Tú cuanto cobras Pantani?

¿Te rebajan el sueldo por el chiste malo del rango?

a mi me hacen extras cada vez que me follo a tu novia sin condon (aunque por temas de asco, aun no me he decidido). El escupir en la tumba de tu abuela tambien tiene premio

¡Hola, benvolguts administradors!, soc el responsable de la generalitat de Catalunya.

¿Habéis pagado la correspondiente comisión del 3% por el uso de foreros catalanes?

Membrete y timbre oficial.

El violador del ascensor rebuznó:
a mi me hacen extras cada vez que me follo a tu novia sin condon (aunque por temas de asco, aun no me he decidido). El escupir en la tumba de tu abuela tambien tiene premio

¿Y tú quién eres? ¿Los mocos de debajo de la mesa del ordenador hacen ya estalactitas?

pepi_juani rebuznó:

lo de pantani si que es un chiste malo, digno de arevalo en sus mejores tiempos, felicidades.

Kruska rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

lo de pantani si que es un chiste malo, digno de arevalo en sus mejores tiempos, felicidades.

Pandiani ya tiene novio, y además no es administrador, no te va a salvar el pellejo cuando te veas baneado. Búscate otro ojay para lamer.

Yo aquí no cobro, pero soy moderadora de otro foro y recibo favores sexuales. Vamos, no cobro de ningún sitio.

SigillumDiaboli rebuznó:
¡Hola, benvolguts administradors!, soc el responsable de la generalitat de Catalunya.

¿Habéis pagado la correspondiente comisión del 3% por el uso de foreros catalanes?

Tu, hijoputa, aqui se habla en ESPAÑOL, coño!

Para hablar en filipino, habla con tu puta madre.

P.D.: ¿cuanto se le paga a Pherseo? porque es pesao de cojones jojojo

A mi me dijo que serían a tres euros por canción en el hilo de música lestrónica y aún estoy esperando...

No sé... no sé...

SigillumDiaboli rebuznó:

Se siente, CiU ha sido expulsada, a pedir el paro :lol:

Ultimamente hay muchos retrasos en las mensualidades, esto no puede ser, tenemos que contactar con los sindicatos y montar una huelga pero a la japonesa, es decir a postear todos a saco como cabrones.

Atrás
Arriba Pie