Problemas con ratón inalámbrico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
310
Me he comprado hace un par de días un combo de estos de ratón + teclado de marca NGS. Pues bien, el teclado ha dejado de funcionar sin más, el ratón sigue funcionando.

He cambiado las pilas y no es, reinicié y tampoco. ¿Alguien tiene idea?

Presiona repetidas veces el botón del receptor y a continuación el del propio teclado, así hasta que funcione. Receptor-teclado-receptor-teclado.

Si no funciona eso o ya lo has probado, ni puta idea, hamijo, pero los componentes inalámbricos son lo jodido peor.

Prueba a pulsar los botones de sincronización del teclado y ratón, si sigue sin funcionar pon pilas que no sean nuevas del todo.

Y si sigue sin funcionar vienes de nuevo y nos cuentas.

¿La posibilidad de descambiarlo no la has tenido en cuenta? :lol::lol:

Lo cambiaré porque por más que lo enchufo en diferentes puertos, cambio pilas, y pego con el rabo encima del teclado, sigue sin funcionar.

Menuda mierda me han vendido hamijos.

¿Botones de sincronización? :53

¿Botones de sincronización?

Claro, están para eso, todo dispositivo inalámbrico lo tiene, incluso la Wii.

Por cierto, el combo ratón + teclado inalámbrico consumen un huevo, bastante más que los de cable, pero claro, no todo iban a ser ventajas, yo tuve un combo de estos y me provocaba sobrecarga en el puerto USB.

Claro, están para eso, todo dispositivo inalámbrico lo tiene, incluso la Wii.

Por cierto, el combo ratón + teclado inalámbrico consumen un huevo, bastante más que los de cable, pero claro, no todo iban a ser ventajas, yo tuve un combo de estos y me provocaba sobrecarga en el puerto USB.

Me da que compraré dos de USB y me dejaré de inalámbricos. No sé qué teclas son esas

Loa botones de sincronización suelen estar por debajo, y para pulsarlos es típico usar un alambre, un boli o cualquier otra cosa que te permita llegar para presionarlo. El receptor también tiene uno, y curiosamente no suele ir por debajo, sino por arriba.

Pulsa los botones y prueba, hijo de Batman. Y sino pues cable y listos.

patizambo rebuznó:
Loa botones de sincronización suelen estar por debajo, y para pulsarlos es típico usar un alambre, un boli o cualquier otra cosa que te permita llegar para presionarlo. El receptor también tiene uno, y curiosamente no suele ir por debajo, sino por arriba.

Pulsa los botones y prueba, hijo de Batman. Y sino pues cable y listos.

El caso es que me funcionó estos días sin tocar botones ni hostias, el ratón funciona, el teclado no.

Iré a devolverlo, ¿no?

yo tengo también un combo de logitech y el teclado para su puta madre, como lo desconectes o se quede sin pilas te vuelves loco para que vuelva a funcionar, sin embargo el ratón sin problemas

yo al final lo consigo a base de insistir poniendo el receptor en distintas posiciones (debajo, encima, en la otra punta de la habitacion...:lol:) así que ármate de paciencia o comprate otro

bocatadechoped rebuznó:
yo tengo también un combo de logitech y el teclado para su puta madre, como lo desconectes o se quede sin pilas te vuelves loco para que vuelva a funcionar, sin embargo el ratón sin problemas

yo al final lo consigo a base de insistir poniendo el receptor en distintas posiciones (debajo, encima, en la otra punta de la habitacion...:lol:) así que ármate de paciencia o comprate otro

Hombre, lo llevaré a cambiar, allí lo probarán antes me imagino y si funciona pues diré que a ver qué coño me recomiendan hacer porque a mí no me va.

Qué forma más sutil de decir que te metiste el hamster por el culo y te provocó un desgarro anal :lol:

¿A quien se le ocurre comprar un ratón inalambrico y un teclado?

Si todos son una mierda.

Yo lo tengo por usb todo y NUNCA he tenido ningun fallo.

Cambialo anda.

Hombre, lo llevaré a cambiar, allí lo probarán antes me imagino y si funciona pues diré que a ver qué coño me recomiendan hacer porque a mí no me va.

Tu ordenador es muy viejo? A ver si vas a tener usb's de los viejos y no le llega energia suficiente al condensador de fluzo.

Pues hoyjan, yo tengo un combo de Genius inalámbrico que me costó 19 leuros y me funciona perfectamente, hasta incluye 6 pilas recargables y su cargador.

Cuando las pilas están bajas a veces falla un poco el teclado, sobre todo si se usa a la vez que el ratón, pero es simplemente cambiarlas y ya puedo seguir cagándome en vuestras putas madres alegrementah.

Yo es que no entiendo (como usario habitual de un sobremesa) el uso de un Analámbrico :D. Pilas, cargadores y hostias... uso infinito con cablecito.

A parte de que la idea de quedarme sin pilas a horas intempestivas me aterroriza, claro.

Yo es que no entiendo (como usario habitual de un sobremesa) el uso de un Analámbrico :D. Pilas, cargadores y hostias... uso infinito con cablecito.

A parte de que la idea de quedarme sin pilas a horas intempestivas me aterroriza, claro.

Te quedas sin pilas a las 5 de la mañana y a ver cómo tuneas.

Yo también soy alámbrico, tanto teclado como ratón.

Lo del quedarse sin pilas en el teclado es el nuevo "Mis deberes se los comió el perro" :lol:

Si te quedas sin pilas pues le pones las otras que se van cargando en el receptor de señal.

Y lo del teclado inalámbrico es muy cómodo y ahorra espacio. Yo desde que he pasado de teclado y ratón con cable y crt a teclado y ratón inalámbricos y tft he recuperado media mesa. Ahora sólo me queda deshacerme de las tres pilas de papeles :lol:

Como esas pesadillas en las que soñabas que ibas al cole en pijama y con zapatillas de estar en casa... :oops:

Bah, yo una vez bajé a desayunar en un hotel petado de peña con una zapatilla de cada color y tipo. No me di cuenta hasta la tarde :oops:

Yo tuve un raton inalámbrico NGS y petó en poco tiempo, ahora tengo un combo de logitech y van de puta madre. La cuestión es tener pilas recargables, pilas de respuesto y si acaso el ratón y el teclado viejo con su alambre correspondiente.
Conclusión, el NGS se lo metan por el ano hoyga.

Alfie rebuznó:
Yo tuve un raton inalámbrico NGS y petó en poco tiempo, ahora tengo un combo de logitech y van de puta madre. La cuestión es tener pilas recargables, pilas de respuesto y si acaso el ratón y el teclado viejo con su alambre correspondiente.
Conclusión, el NGS se lo metan por el ano hoyga.

El primer ratón óptico que tuve yo era un NGS, pero con cable.

Una puta maravilla, me sirvió 3 o 4 años sin dar un sólo problema hasta que ya no pudo más. Esto es una lotería, ya sabe.

Ahora tengo un ratón optico con cable microsoft standard que va por el mismo camino.

341.jpg

Sencillo pero duro como las rocas.

Hostia puta, no seas rata y píllate un Logitech. Yo llevo 3 ó 4 años cop el mío y ningún problema, nunca me ha fallado ni el ratón ni el teclado.

Compraré un teclado de USB, ratón de USB tengo ya.

Atrás
Arriba Pie