Problemas con ratón inalámbrico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy gracioso el título :lol::lol:

Yo tuve años luz atrás un max combo de esos, de otra marca igual de marrera, Lenmark creo. Primera y última vez, eso es una puta basura. NGS lo mismo por su, las marcas de chinos pa ellos.

Hand tool rebuznó:
Muy gracioso el título :lol::lol:

Yo tuve años luz atrás un max combo de esos, de otra marca igual de marrera, Lenmark creo. Primera y última vez, eso es una puta basura. NGS lo mismo por su, las marcas de chinos pa ellos.

Soy la hostia eh, y lo que falla es el teclado.

Recuerda que dentro del culo no hay cobertura.

Suso_VK rebuznó:
Recuerda que dentro del culo no hay cobertura.

Pero los midiclorianos rebotan en la ionosfera y eso hace de alargador wireless de infrarojos. Aunque claro, pueden ser de cualquier tiempo, con lo que igual hoy clickas en un video de mormones cagándose en el pecho y mañana se postea sólo un masuno de Gitane Carnage.

Compré otro, en este caso de enchufe PS/2 y tampoco funciona. El viernes iré a cambiarlo. Ni me lo reconcoe el ordenador

NUNCA MAIS COMPRÉIS EN SATURN

NGS no es china palurdos. Yo tengo un teclado más ratón ambos inalámbricos NGS con base cargadora para el ratón. Me va de fábula hoyga.

A lo mejor son rayadas mías, pero no hay nada como los ratones microsoft. En lo que a precisión y fiabilidad se refiere para los FPS.

Filimbi rebuznó:
Compré otro, en este caso de enchufe PS/2 y tampoco funciona. El viernes iré a cambiarlo. Ni me lo reconcoe el ordenador

NUNCA MAIS COMPRÉIS EN SATURN

¿Alguien sabe por qué será?

Tengo otro con enchufe PS/2 y lo enchufo y lo reconoce, pero el que compré nada, ni lo reconoce.

Filimbi rebuznó:
¿Alguien sabe por qué será?

Tengo otro con enchufe PS/2 y lo enchufo y lo reconoce, pero el que compré nada, ni lo reconoce.

Sólo se me ocurre decirte que la luz roja va para abajo

Atrás
Arriba Pie