Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:Yo a los del PP os tengo un poco mas de respeto ahora.
Esque este finde he estado con una chiquilla que era del PP.
aisss... que buenas son estas peperas...
![]()
![]()
![]()
brus lee2 rebuznó:No te equivocas. Los unicos que no son nacionalistas son los internacionalistas y el unico que tiene aquí esa postura es el ácrata de ANN FETATO. Los demás somos todos nacionalistas de uno u otro tipo.
espantallo2 rebuznó:brus lee2 rebuznó:No te equivocas. Los unicos que no son nacionalistas son los internacionalistas y el unico que tiene aquí esa postura es el ácrata de ANN FETATO. Los demás somos todos nacionalistas de uno u otro tipo.
Tio no hables por los demás sobre todo cuando no sabes cosas a ciencia cierta.
brus lee2 rebuznó:espantallo2 rebuznó:brus lee2 rebuznó:No te equivocas. Los unicos que no son nacionalistas son los internacionalistas y el unico que tiene aquí esa postura es el ácrata de ANN FETATO. Los demás somos todos nacionalistas de uno u otro tipo.
Tio no hables por los demás sobre todo cuando no sabes cosas a ciencia cierta.
![]()
¿tu lees los posts de la gente?
metadona_user rebuznó:Joder manda huevos.
Y por cierto, para la gente de Madrid. Yo es que no dejo de oir por todos los lados lo de Alcorcón del sabado, eso va a ser un polvorín,
karpov rebuznó:metadona_user rebuznó:Joder manda huevos.
Y por cierto, para la gente de Madrid. Yo es que no dejo de oir por todos los lados lo de Alcorcón del sabado, eso va a ser un polvorín,
Bueno, está claro que éste sábado no va a aparecer ni un solo sudamericano por las calles, así que al final se juntaran los de izquierdas, con los neonazis, con los que se apuntan a todas a ver que pasa... y por el otro lado mucha, mucha policía
y ya se sabe el dicho... poca diversión
Así que habrá ostias a tutiplen lo más seguro, pero los latins no se van a llevar ni una, que jodíos!
Hammer rebuznó:Correcto. Es una desgracia que la gente tenga que echarse a la calle para lograr algo. Esta totalmente probado que los Latin en Alcorcon estan ejerciendo practicas mafiosas y la delegacion del gobierno y el ayuntamiento (ambos perroflauticos) niegan lo evidente. ¿Que les costaria hacer lo que deben, mandando a la policia hacer su trabajo?
Ahhhh, vaaale. Que si lo hacen saldrá alguna asociacion de inmigrantes gritando Derechos Humanoooooos y Racismoooo y eso queda muy mal. Bueno, bueno, entonces nada. Cuando la gente salga a la calle a hacer lo quela policia no hace, a llamarlos racistas.
¿Para cuando una ley del Menor como dios manda y una sobre grupos mafiosos que incluya a las bandas?
VoltaireAgain rebuznó:solo espero que las fuerzas del ZOG (como dice brus li) les den una somanta de palos que se les quite la tonteria de una vez.
que se jodan por estar incubando un nido de inmigracion que se los va a comer vivos. despues de la paliza que les den los maderos vuelta a la humillacion de los sudacas, si es que hay gente que nacio para ser borregos.
Zog es zionist occupied Governement no brus?
espantallo2 rebuznó:Hammer rebuznó:Correcto. Es una desgracia que la gente tenga que echarse a la calle para lograr algo. Esta totalmente probado que los Latin en Alcorcon estan ejerciendo practicas mafiosas y la delegacion del gobierno y el ayuntamiento (ambos perroflauticos) niegan lo evidente. ¿Que les costaria hacer lo que deben, mandando a la policia hacer su trabajo?
Ahhhh, vaaale. Que si lo hacen saldrá alguna asociacion de inmigrantes gritando Derechos Humanoooooos y Racismoooo y eso queda muy mal. Bueno, bueno, entonces nada. Cuando la gente salga a la calle a hacer lo quela policia no hace, a llamarlos racistas.
¿Para cuando una ley del Menor como dios manda y una sobre grupos mafiosos que incluya a las bandas?
SI? no me jodas que el gobierno y el ayuntamiento se pasan la vida en la calle haciendo malabares con sus perros.
Y tampoco se ducha? Y piden dinero en la calle? Jo vaya gobernantes eh!
No se de donde cojones sacais que los perroflautas votan al PSOE, porque no votan, y la mayoría son anarkistas.
Po rotra parte el gobierno del PP diría lo mismo, que iban a decir si no?
Si hay bandas criminales y no hacemosnada para solucionarlo?
No me jodas.
Haga el favor de reducir un poco su firma, que me descuadra el foro por los lados.espantallo2 rebuznó:Cierto, pero no tacheis eso de conducta progresista porque es la tipica conducta hipócrita del politiqueo standard de todos los partidos, mas preocupados en quedar bien de cara a la galería que en presentar soluciones reales a los problemas.
MarXito rebuznó:Haga el favor de reducir un poco su firma, que me descuadra el foro por los lados.espantallo2 rebuznó:Cierto, pero no tacheis eso de conducta progresista porque es la tipica conducta hipócrita del politiqueo standard de todos los partidos, mas preocupados en quedar bien de cara a la galería que en presentar soluciones reales a los problemas.
Tengo un monitor un poco viejo.
Soy pobre, ¿qué pasa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.