Problemas en Alcorcón - Bandas Latinas

Yo a los del PP os tengo un poco mas de respeto ahora.

Esque este finde he estado con una chiquilla que era del PP.

aisss... que buenas son estas peperas...

:lol: :lol: :lol:

SKINCCCP rebuznó:
Yo a los del PP os tengo un poco mas de respeto ahora.

Esque este finde he estado con una chiquilla que era del PP.

aisss... que buenas son estas peperas...

:lol: :lol: :lol:

Tío menudos sueños más raros que tienes :lol:

brus lee2 rebuznó:
No te equivocas. Los unicos que no son nacionalistas son los internacionalistas y el unico que tiene aquí esa postura es el ácrata de ANN FETATO. Los demás somos todos nacionalistas de uno u otro tipo.

Tio no hables por los demás sobre todo cuando no sabes cosas a ciencia cierta.

espantallo2 rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
No te equivocas. Los unicos que no son nacionalistas son los internacionalistas y el unico que tiene aquí esa postura es el ácrata de ANN FETATO. Los demás somos todos nacionalistas de uno u otro tipo.

:lol:

¿tu lees los posts de la gente?

brus lee2 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
brus lee2 rebuznó:

:lol:

¿tu lees los posts de la gente?

Si, y? Si con eso quieres reafirmar lo que has dicho mal hecho, porque conmigo no has acertado y yo tambien formo parte de "los demás"

Si voto al PSOE y soy internacionalista, que pasa?

WIKIPEDIA

El Internacionalismo es un movimiento político que aboga por una mayor cooperación política y económica entre las naciones para el beneficio mutuo.

Los partidarios de este movimiento, como por ejemplo los seguidores del Movimiento Federalista Mundial, afirman que las naciones deben cooperar entre ellas, porque sus intereses mutuos a largo plazo son más valiosos que sus intereses individuales a corto plazo. El internacionalismo se opone por naturaleza al ultranacionalismo y al chovinismo nacionalista, así como a los movimientos de globalización estrictamente económicos que niegan el valor de la cultura y las diferencias entre las naciones. El internacionalismo presupone el reconocimiento del resto de las naciones como iguales a pesar de, y respetando, todas sus diferencias. El término internacionalismo se usa frecuentemente de forma errónea como sinónimo de Cosmopolitismo, término éste que es usado a su vez por los seguidores del internacionalismo para describir el abuso de esta cultura.

Me cago en dios. Los marxistas y los anarquistas están ahora mismo retorciéndose en sus tumbas con esa definición :lol:

metadona_user rebuznó:
Joder manda huevos.

Y por cierto, para la gente de Madrid. Yo es que no dejo de oir por todos los lados lo de Alcorcón del sabado, eso va a ser un polvorín,

Bueno, está claro que éste sábado no va a aparecer ni un solo sudamericano por las calles, así que al final se juntaran los de izquierdas, con los neonazis, con los que se apuntan a todas a ver que pasa... y por el otro lado mucha, mucha policía

y ya se sabe el dicho... poca diversión

Así que habrá ostias a tutiplen lo más seguro, pero los latins no se van a llevar ni una, que jodíos!

karpov rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Joder manda huevos.

Y por cierto, para la gente de Madrid. Yo es que no dejo de oir por todos los lados lo de Alcorcón del sabado, eso va a ser un polvorín,

Bueno, está claro que éste sábado no va a aparecer ni un solo sudamericano por las calles, así que al final se juntaran los de izquierdas, con los neonazis, con los que se apuntan a todas a ver que pasa... y por el otro lado mucha, mucha policía

y ya se sabe el dicho... poca diversión

Así que habrá ostias a tutiplen lo más seguro, pero los latins no se van a llevar ni una, que jodíos!

Bueno lo importante es que se montará jarana y se llamará la atención sobre el problema, seguramente viéndose hasta en las TV internacionales. El otro día hablando con un extranjero le pregunté si había oído algo en los medios; y lo único que le sonaba es que habían ocurrido actos racistas en Madrid.

A Gallardón le tiene que estar haciendo mucha gracia,teniendo en cuenta que quiere organizar las olimpiadas en 2016.

La única forma de que los políticos reaccionen es montándoles el pollo, es así de triste; así que ojalá se lie la de dios es cristo, tengo espantallos como folladictos.

Correcto. Es una desgracia que la gente tenga que echarse a la calle para lograr algo. Esta totalmente probado que los Latin en Alcorcon estan ejerciendo practicas mafiosas y la delegacion del gobierno y el ayuntamiento (ambos perroflauticos) niegan lo evidente. ¿Que les costaria hacer lo que deben, mandando a la policia hacer su trabajo?

Ahhhh, vaaale. Que si lo hacen saldrá alguna asociacion de inmigrantes gritando Derechos Humanoooooos y Racismoooo y eso queda muy mal. Bueno, bueno, entonces nada. Cuando la gente salga a la calle a hacer lo quela policia no hace, a llamarlos racistas.

¿Para cuando una ley del Menor como dios manda y una sobre grupos mafiosos que incluya a las bandas?

Hammer rebuznó:
Correcto. Es una desgracia que la gente tenga que echarse a la calle para lograr algo. Esta totalmente probado que los Latin en Alcorcon estan ejerciendo practicas mafiosas y la delegacion del gobierno y el ayuntamiento (ambos perroflauticos) niegan lo evidente. ¿Que les costaria hacer lo que deben, mandando a la policia hacer su trabajo?

Ahhhh, vaaale. Que si lo hacen saldrá alguna asociacion de inmigrantes gritando Derechos Humanoooooos y Racismoooo y eso queda muy mal. Bueno, bueno, entonces nada. Cuando la gente salga a la calle a hacer lo quela policia no hace, a llamarlos racistas.

¿Para cuando una ley del Menor como dios manda y una sobre grupos mafiosos que incluya a las bandas?

SI? no me jodas que el gobierno y el ayuntamiento se pasan la vida en la calle haciendo malabares con sus perros.

Y tampoco se ducha? Y piden dinero en la calle? Jo vaya gobernantes eh!

No se de donde cojones sacais que los perroflautas votan al PSOE, porque no votan, y la mayoría son anarkistas.

Po rotra parte el gobierno del PP diría lo mismo, que iban a decir si no?

Si hay bandas criminales y no hacemosnada para solucionarlo?

No me jodas.

solo espero que las fuerzas del ZOG (como dice brus li) les den una somanta de palos que se les quite la tonteria de una vez.

que se jodan por estar incubando un nido de inmigracion que se los va a comer vivos. despues de la paliza que les den los maderos vuelta a la humillacion de los sudacas, si es que hay gente que nacio para ser borregos.

Zog es zionist occupied Governement no brus?

Eso pasa porque no se organizan en los disturbios, mirar en Barcelona o París, si una multitud furiosa está organizada, no se hace con ellos ni las tanquetas de la policía.

Creo que es lo que nos falta aquí, algo de organización a la hora de montar tumultos.

Por cierto he leído en la prensa que se ha triplicado la venta de bates de beisbol en Alcrobronx.

pero tu no estabas con el Zog zapateril? ahora estas con los lincha latin kines? ta sentao mal el ultimo porro o ques?

y si , les falta un cerebro que los dirija pero me temo que inteligencia y anti fascismo son terminos antiteticos.

No me refiero a que tengan un lider, quiero decir algo de organización, no hace falta que nadie de ordenes, la calle es nuestra y sólo tienes que ver los ejemplos que he puesto.

Por muchos efectivos antidisturbios que tenga la policía nunca podrán contra 1000 jóvenes organizados, lo que pasa es que siempre ganan porque parecen pollos sin cabeza y la mayoría va a hacer bulto.

No se puede comparar lo que pasó en Francia con ésto. Los que en teoría la van a liar son gente normal, que tiene vida, padres, etc. Fíjate que se tapan la cara, para que no se les reconozca. No se van a poner a quemar coches ni van a matar a alguien por llevar un cámara, etc; y seguro que desde las casas no les van a tirar piedras a la polícía.

Cosas como esas pasaron en Francia, donde los disturbios eran protagonizados por una panda de zaparrastrosos y chimpancés, sin ningún tipo de conciencia ni sentido común.

VoltaireAgain rebuznó:
solo espero que las fuerzas del ZOG (como dice brus li) les den una somanta de palos que se les quite la tonteria de una vez.

que se jodan por estar incubando un nido de inmigracion que se los va a comer vivos. despues de la paliza que les den los maderos vuelta a la humillacion de los sudacas, si es que hay gente que nacio para ser borregos.

Zog es zionist occupied Governement no brus?

Correcto. Creo que es un término muy gráfico para todo aquel que está minimamente puesto en como funciona el mundo.

espantallo2 rebuznó:
Hammer rebuznó:

SI? no me jodas que el gobierno y el ayuntamiento se pasan la vida en la calle haciendo malabares con sus perros.

Y tampoco se ducha? Y piden dinero en la calle? Jo vaya gobernantes eh!

No se de donde cojones sacais que los perroflautas votan al PSOE, porque no votan, y la mayoría son anarkistas.

Po rotra parte el gobierno del PP diría lo mismo, que iban a decir si no?

Si hay bandas criminales y no hacemosnada para solucionarlo?

No me jodas.

Da la casualidad que son del PSOE. No dudo que de ser del PP harian lo mismo para no ser tachados de racistas. Pero este es un problema al que tendran que meterle el diente antes o despues

Cierto, pero no tacheis eso de conducta progresista porque es la tipica conducta hipócrita del politiqueo standard de todos los partidos, mas preocupados en quedar bien de cara a la galería que en presentar soluciones reales a los problemas.

espantallo2 rebuznó:
Cierto, pero no tacheis eso de conducta progresista porque es la tipica conducta hipócrita del politiqueo standard de todos los partidos, mas preocupados en quedar bien de cara a la galería que en presentar soluciones reales a los problemas.
Haga el favor de reducir un poco su firma, que me descuadra el foro por los lados.

Tengo un monitor un poco viejo.

Soy pobre, ¿qué pasa?

MarXito rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Haga el favor de reducir un poco su firma, que me descuadra el foro por los lados.

Tengo un monitor un poco viejo.

Soy pobre, ¿qué pasa?

Ya está, a mi me pasaba lo mismo pero no sabía que era por eso, como no llegaba hasta el borde...

4h0788k.jpg

El ayuntamiento de Alcorcón ha dicho algo así como que esto no es un problema de bandas y tal, que se está exagerando por los medios:

OWNED

Atrás
Arriba Pie