producción esquizofrénica

gitanito de corbata

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2006
Reacciones
0
se me ha ocurrido inspirado por otro hilo. consiste en que cada uno exprese una imagen del estado en que se encuentra el foro de PL. considero que sería muy interesante como terapia introspectiva para hacer consciente, a nivel colectivo, la temática que en un futuro se asentará en todos nosotros como espíritu objetivo de este foro.

es una forma expresiva independiente del lenguaje, sin embargo puede interpretarse en muchas facetas. los símbolos son precursores del pensamiento abstracto. desde un punto de vista afectivo, en la actividad simbólica se proyectan las motivaciones inconscientes. el simbolismo esquizofrénico es a veces tan primitivo que resulta dificil de interpretar.

ahí va el mío:

consistiría en una expresión no verbalizada lo suficientemente expresiva como para transmitir su mensaje a los demás. una avanzada en la toma de conciencia de la situación del foro que aún no ha sido adecuadamente verbalizado en nuestro microcosmos foril. alguien tendrá la sensibilidad de captarla y exponerla. a ver si alguien es capaz de expresar las vivencias internas que repercuten vivamente en los demás.

el enfermo mental en su expresión artística se aparta de la tradición porque está distanciado del mundo exterior y del principio de realodad. sin embargo sus temáticas expresivas son asombrosamente humanas. las manifestaciones artísticas de los enfermos han dejado de ser ajenas al hombre aparentemente normal...

Tu de donde has salido hijo de puta?

1fbc0965fa.jpg

LC rebuznó:

Notese que a quien usted llama "hijo de puta" tiene mas mensajes y antiguedad en el foro que usted....

LC rebuznó:
heroemike rebuznó:
LC rebuznó:

Notese que a quien usted llama "hijo de puta" tiene mas mensajes y antiguedad en el foro que usted....

tu ademas de hijo de puta no eres muy listo no?

Supongo que esta usted aqui por sus 7 premios Nobel conseguidos consecutivamente...pierdase y no vuelva a dirigirse a mi.

heroemike rebuznó:
LC rebuznó:

Otro que trata de usted a gente que no merece respeto (y a quien conoce menos aún que a su padre) y que se piensa que los mensajes y la antiguedad en el foro dan la razón.

¿Os hicieron en serie? :lol:

Ultimamente lo veo negro como un pozo MUY NEGRO.
Pero no hace falta que ponga foto, que ya hay muchas para ilustrar sobradamente la oscura y repugnante realidad. Malditos.

:(

5774.gif

En el fondo, muy en el fondo, se respira AMOOOOOR.

Joeeer.... perdón por la cursilada pero es que tengo sueño que me acabo de levantar.
Muy buenos dias.

:lol:

EinErjer buerve cha porfaplis, que nos clones nos están comiendo... ¿es que no lo veiiiis?
Yo no XDDDDD

:shock:

size]

El Repollo del Centollo rebuznó:
El Paraiso de Los Clones[/imag][/size][/quote]

[b][color=red]wolfingirl[/color][/b] [ 1 Mensaje ] Buscar
[b][color=red]laniñabonita[/color][/b] [ 1 Mensaje ] Buscar
[b][color=red]scult Ilowe[/color][/b] [ 1 Mensaje ] Buscar
[b][color=red]El Repollo del Centollo[/color][/b] [ 1 Mensaje ]

Bonus track:

[b][color=red]LC[/color][/b]

Buenos días.