PRODUCTOS INNECESARIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malcolm rebuznó:
NO!!! creo que me voy a decidir por unos deliciosos:
Grillos verdes Tailandeses al curry
Grillos criados en granjas para consume humano. Han sido alimentados con una dieta a base de cereales frescos y verduras. Estos deliciosos aperitivos han sido cocinados al horno hasta que son crujientes en una suave sazón tailandesa con curry. Los grillos tienen un altísimo nivel de proteínas y bajo contenido en grasas saturadas así que son un aperitivo muy sano.

thaigreencricketslarge.jpg

Aqui en Barcelona hay un mercado que una de las paradas venden manjares tales como: grillos en salsa // gusanos fritos con queso // escorpiones al caramelo... estan bastante buenos, los gusanos no tanto, porque es como cuando te comes una palomita y se te keda el pellejo ese entremedio de los dientes [pues lo mismo con la piel de los gusanos] y los grillos son los mas buenos porque estan como rellenitos de su propia carne, tienen mas sabor.

dAN1 rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Creo que el cinturón es el producto perfecto para usarlo con esto

b636full.jpg

Ese invento es una basura. Homer lo utiliza muy bien pero cuando yo lo probé, aspirabas los tubos y no dejaba de salir cerveza, para parar la hemorragia tenías que levantar los tubos como un gilipollas por encima del casco.

Malakaton, la cerveza no se paladea (salvo contados casos). Se bebe sin parar. Entonces el invento funciona mejor de lo que pensaba :lol:

Yo tengo uno. Y tiene válvula de cierre.

El mejor invento que hay para irse de botellón a la playa y poder bañarse sin dejar de beber ni un minuto.

Malakaton-M rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Creo que el cinturón es el producto perfecto para usarlo con esto

b636full.jpg

Ese invento es una basura. Homer lo utiliza muy bien pero cuando yo lo probé, aspirabas los tubos y no dejaba de salir cerveza, para parar la hemorragia tenías que levantar los tubos como un gilipollas por encima del casco.

ya ves tu lo que cuesta poner la lengua en la abertura del tubo pa cortar el chorro.

pues queria haber comprado setas y demas por una teinda de internet pero me da mas pereza encargar algo por internet que vestirme e irme al parque a pillarlo. ademas la fresca revitalice el consumo y eso es algo siempre agradable.

EsterKolero rebuznó:
Aqui en Barcelona hay un mercado que una de las paradas venden manjares tales como: grillos en salsa // gusanos fritos con queso // escorpiones al caramelo... estan bastante buenos, los gusanos no tanto, porque es como cuando te comes una palomita y se te keda el pellejo ese entremedio de los dientes [pues lo mismo con la piel de los gusanos] y los grillos son los mas buenos porque estan como rellenitos de su propia carne, tienen mas sabor.
Coño, pues al leer eso me han entrado ganas de probar estos grillos en salsa. Donde dices que está ese mercado?

GuSioN rebuznó:
EsterKolero rebuznó:
Coño, pues al leer eso me han entrado ganas de probar estos grillos en salsa. Donde dices que está ese mercado?

es el mercao de barna este que esta al lado de la rambla, yo queria probar algo, pero entre los precios y mis amigos me acabe rejando, pasaba de aguantar comentarios chorras el resto de la tarde...

Atrás
Arriba Pie