Programa de foreros y para foreros

paquirring

A mí la Guardia Civil
Registro
7 Feb 2007
Reacciones
0
logo_nosotrostambien.jpg

Recien levantado y con cierta resaca y erección, y tras sobarle el lomo a mi perra, sin que ello tuviera nada que ver con la erección, me dispongo a vegetar en el sofá para el resto del día. Enciendo la tele, y me encuentro en La 2 un telediario hecho por y para defis: Nosotros también.

5d0a0523327dff606be93250c475619fo.png

Loleus máximus ver esas pausas de 5 segundos entre que el defi 1 deja de hablar y empieza a hacerlo el defi 2, mirándose entre ellos y posiblemente con el realizador detrás de la cámara gesticulando como un mono. Tambien muy intrigantes los cortes que se producen a veces entre frase y frase. Daría un cojón por ver lo que sucede cuando Defi 1 o Defi 2 se empiezan a golpear la cabeza en la pared y tienen que salir tres enfermeras con inyecciones de valium. Hay veces que entre frase y frase, siendo de la misma noticia, les ha cambiado hasta el peinado.

80758aeb188feba22f438502e1e2945eo.jpg

Bueno amigos, ya sabéis lo que ver en la tele los domingos por la mañana.

retarded-handicap_www-txt2pic-com.jpg

¡Grachia, gñé!

¿Cuando echan ese programa? A esas horas curro, pero tengo que grabármelo en video...

Mierda, me lo perdi, me quede sobando y ni me entere. Tiene pinta de ser un porgrama tope molon eg?

Cuando echan ese esperpento?? Los presentadores son downs de verdad o es maquillaje?
Hay sexo explícito entre ellos o violencia de género entre retras y humanos normales?
Decidme hora y día de emisión que me voy a hacer la paja con esa gente chunga.

y lo mas importante de que coño hablan?
ellos saben que es un presidente de gobierno?, saben que es españa? en vez de coca en los camerinos hay globos?

¡Joder, ese programa tiene que molar! Hora y fecha de emisión, por favor.

Interesante ver como se hacen sus necesidades delante de la nacion, ver como no pueden dominarse y comenzar a molestarse sexualmente entre ellos o jugar con sus excrementos en los camarines(si hay camara escondida :lol: :lol: ), alguien cuando pueda subalo por Youtube que el mundo tambien necesita informarse. 8)

Se ve que esta temporada se puso de moda el tema.

channel4.jpg

Por otra parte, es genial ver cómo personas con una grave desventaja de salida pueden desempeñar tareas para las que normalmente se estudia una carrera ¿Para cuándo el Programa Nacional de Ingenieros Retards? Ya saben, poner a esta gente a calcular estructuras para los puentes del AVE que cruzan las montañas galaicoleonesas.

NEUROCIRUJANOS RETARD YA, porque ellos también pueden, coño ya.

Ahora que me fijo, el Gran Hilo de las noticias ha llevado todo este tiempo el nombre de este programa para retardeds. Se ve que algún admin lo sigue con fruición... :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie